A los que habeis perdido bastantes kilos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 22 Nov 2005 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Poned fotos, asi las demas quedamos muertas de envidia y de paso nos motivais para ser muy buenas con la dieta.
?A que si chic así
Chao :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 15:41

que conste que yo si me tapo la cara...no es por timidez!
:lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A los que habeis perdido bastantes kilos...

Mensaje por family_3355 » 22 Nov 2005 15:47

bellablanca escribió:Pues eso, a los que habeis perdido bastante kilos, os invito a que nos pongais fotos del "antes" y el "después", porque da mucha alegría, presta mucho verlas, y anima a los compis! :wink:
Que yo sepa, sólo hemos puesto fotos del cambio sig, loreh, Alea y yo... y así a bote pronto, se me pasan por la cabeza karmela, yoyo-girl, candela, Antea, Perdita... que ya se les tiene que notar! :) (y todos los que se me olividan...)
Qué, os animais alguno??? :lol: :lol: :lol:
Bella dime donde estan esas fotos, que yo no las he visto...plisssssssssss!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 22 Nov 2005 15:50

angelique escribió:Pues chicas, después de buscar por toda la casa he conseguido rescatar algunas fotos mías de cuando pesaba 73-75 kg, antes de ponerme a dieta. Ahora las veo y me quedo sorprendida :nodigona: Sin embargo tenía otras donde me veía aún más gordita, pero las destru? porque me deprimía verlas... Nunca creí que conseguiría bajar tanto, todavía me faltan algunos kilillos, pero ya me siento mucho más animada, es que antes no había ropa que me quedara, no quería ni salir a la calle :cry:

ASÍ ERA YO ANTES DE PONERME A DIETA:

Aquí estoy posando con un retrato que pintú en Diciembre del año pasado (tratú de esconderme para que no se me notara el Michelin, pero sólo hay que verme la cara, el brazo y el piern?n que se asoman detr?s del cuadro... :nodigona: )
Imagen

Aquí, a bordo del TGV en un viaje por Francia. Enero del 2003:
Imagen

Foto de mi cumpleaños pasado, Diciembre de 2004:
Imagen

ASÍ ME VEO AHORA:
...8.2 Kilates después, no son muchos pero creo que se notan, ¿no?
Imagen Imagen

Esa chaquetita me la compré hace un año, y mi meta es poder ponérmela sin que se me vea ajustada, todavía me falta un poquito, pero ya veo ese día más cercano :)

Y todo gracias a Monty y a los consejos de todos aquí en el foro :D

?GRACIAS POR TODO! :beso: :beso: :beso:
¿Cómo lo has hecho? Yo llevo una semana con Monty y no se me nota nada. Estás de muerte. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambiénquiero bajar 8 kilos en menos de 1 mes. Dame consejitos por fa
:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Nov 2005 17:15

LUDA escribió:Pues Perdita...c**o no las ponga pronto...ya ni la veremos! se está quedando en n?! :o
:lol: :lol: :lol:
Aqui la podeis ver...todavia... :lol:
recetas-postt49384.html
NO SABIA Q EXISTIAN ESAS FOTOSSSSSS :o :o :o ....MANCANTAO CONOCER A PERDITA....YA PUEDO PONERTE CARA...Y POR CIERTO MU APA??

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Nov 2005 17:22

:o :o
Yo tampoco había visto esas fotos, estés muy guapa Perdita, las demás también, aunq no las conozco :nodigona:
?D?nde están las tuyas Cande?? Q te publicitas y después nada :lol: :lol: .

Angelique estés estupenda, me recuerdas en las fotos a Sara de Pasi?n de Gavilanes 8) y tu cuadro me ha chiflado, quiero ver mássssssss.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Nov 2005 17:29

ay_karmela escribió::o :o
Yo tampoco había visto esas fotos, estés muy guapa Perdita, las demás también, aunq no las conozco :nodigona:

Angelique estés estupenda, me recuerdas en las fotos a Sara de Pasi?n de Gavilanes 8) y tu cuadro me ha chiflado, quiero ver mássssssss.
HIJA KARMELAAAAAA, ERES D? IMPACIENTE....NO ME LAS PUEDO HAC? YO A MI PISPA!!!.....Y EL PERRO TODAVIA NO HA APRENDIO...MAÑANA Q VIENE MI CATALAN ME LAS HARA Y TE PROMETO Q TE LAS COLOCO...PROMETIOOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Nov 2005 17:36

CANDELA_S escribió:
ay_karmela escribió::o :o

HIJA KARMELAAAAAA, ERES D? IMPACIENTE....NO ME LAS PUEDO HAC? YO A MI PISPA!!!.....Y EL PERRO TODAVIA NO HA APRENDIO...MAÑANA Q VIENE MI CATALAN ME LAS HARA Y TE PROMETO Q TE LAS COLOCO...PROMETIOOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Perdonaremos al perro, pero mañana las quiero sin falta :pelea: , q yo puse las mías de la despedida y mi cucu volando.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 22 Nov 2005 18:00

Muchas gracias chicos... :coqueta: Estoy contentísima con Monty porque ya llevaba años engordando sin saber qué hacer, y ahora adelgazar me parece muy sencillo y sí que es sólo cuestión de tiempo para poder llegar a mi meta. No se desanimen los que están empezando, a mí al principio me costaba muuucho resistirme al pan y a los dulces, pero en cuanto empec? a perder kilos me animó a seguirle, y ahora ya me he desacostumbrado a comer todas esas cosas, así que es mucho más fácil :wink:

Marujita, no he bajado los 8 kilos en un mes, es que antes de empezar con Monti había ya conseguido bajar 4,800 con otras dietas hipocal?ricas, pero luego me estanqué 2 meses, hasta que encontré el mítodo Montignac :D Hay que tener paciencia, que no hemos acumulado todos los kilos que nos sobran en un mes, pero poco a poco se pueden ir dejando atrás :wink:

Besos a todos :beso: :beso: :beso:
Última edición por angelique el 18 Ago 2006 00:18, editado 1 vez en total.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Nov 2005 18:05

Felicidades angelique :plas: :plas: :plas: ...ERES UNA AUTENTICA ARTISTA :up: :up: :up:

Responder