Poned fotos, asi las demas quedamos muertas de envidia y de paso nos motivais para ser muy buenas con la dieta.
?A que si chic así
Chao

Bella dime donde estan esas fotos, que yo no las he visto...plisssssssssss!!!!!!bellablanca escribió:Pues eso, a los que habeis perdido bastante kilos, os invito a que nos pongais fotos del "antes" y el "después", porque da mucha alegría, presta mucho verlas, y anima a los compis!
Que yo sepa, sólo hemos puesto fotos del cambio sig, loreh, Alea y yo... y así a bote pronto, se me pasan por la cabeza karmela, yoyo-girl, candela, Antea, Perdita... que ya se les tiene que notar!(y todos los que se me olividan...)
Qué, os animais alguno???![]()
![]()
¿Cómo lo has hecho? Yo llevo una semana con Monty y no se me nota nada. Estás de muerte. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambiénquiero bajar 8 kilos en menos de 1 mes. Dame consejitos por faangelique escribió:Pues chicas, después de buscar por toda la casa he conseguido rescatar algunas fotos mías de cuando pesaba 73-75 kg, antes de ponerme a dieta. Ahora las veo y me quedo sorprendidaSin embargo tenía otras donde me veía aún más gordita, pero las destru? porque me deprimía verlas... Nunca creí que conseguiría bajar tanto, todavía me faltan algunos kilillos, pero ya me siento mucho más animada, es que antes no había ropa que me quedara, no quería ni salir a la calle
![]()
ASÍ ERA YO ANTES DE PONERME A DIETA:
Aquí estoy posando con un retrato que pintú en Diciembre del año pasado (tratú de esconderme para que no se me notara el Michelin, pero sólo hay que verme la cara, el brazo y el piern?n que se asoman detr?s del cuadro...)
Aquí, a bordo del TGV en un viaje por Francia. Enero del 2003:
Foto de mi cumpleaños pasado, Diciembre de 2004:
ASÍ ME VEO AHORA:
...8.2 Kilates después, no son muchos pero creo que se notan, ¿no?
![]()
Esa chaquetita me la compré hace un año, y mi meta es poder ponérmela sin que se me vea ajustada, todavía me falta un poquito, pero ya veo ese día más cercano![]()
Y todo gracias a Monty y a los consejos de todos aquí en el foro![]()
?GRACIAS POR TODO!![]()
![]()
NO SABIA Q EXISTIAN ESAS FOTOSSSSSSLUDA escribió:Pues Perdita...c**o no las ponga pronto...ya ni la veremos! se está quedando en n?!![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui la podeis ver...todavia...![]()
recetas-postt49384.html
HIJA KARMELAAAAAA, ERES D? IMPACIENTE....NO ME LAS PUEDO HAC? YO A MI PISPA!!!.....Y EL PERRO TODAVIA NO HA APRENDIO...MAÑANA Q VIENE MI CATALAN ME LAS HARA Y TE PROMETO Q TE LAS COLOCO...PROMETIOOOOOOOO!!!!ay_karmela escribió:![]()
![]()
Yo tampoco había visto esas fotos, estés muy guapa Perdita, las demás también, aunq no las conozco![]()
?D?nde están las tuyas Cande?? Q te publicitas y después nada![]()
.
Angelique estés estupenda, me recuerdas en las fotos a Sara de Pasi?n de Gavilanesy tu cuadro me ha chiflado, quiero ver mássssssss.
CANDELA_S escribió:HIJA KARMELAAAAAA, ERES D? IMPACIENTE....NO ME LAS PUEDO HAC? YO A MI PISPA!!!.....Y EL PERRO TODAVIA NO HA APRENDIO...MAÑANA Q VIENE MI CATALAN ME LAS HARA Y TE PROMETO Q TE LAS COLOCO...PROMETIOOOOOOOO!!!!ay_karmela escribió:![]()
![]()
Yo tampoco había visto esas fotos, estés muy guapa Perdita, las demás también, aunq no las conozco![]()
?D?nde están las tuyas Cande?? Q te publicitas y después nada![]()
.
Angelique estés estupenda, me recuerdas en las fotos a Sara de Pasi?n de Gavilanesy tu cuadro me ha chiflado, quiero ver mássssssss.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados