He recibido mi regalo!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 13:08

qué esp?ritu ni na, yo sólo estoy embargada por Hacienda jamía :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Dic 2005 13:10

Mili escribió:qué esp?ritu ni na, yo sólo estoy embargada por Hacienda jamía :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 05 Dic 2005 13:33

:o :o :o Qué rapidez :o :o :o

Vanadis, me he alegrado doblemente al ver tu mensaje. Por un lado que te gustara el env?o y por otro que en Correos tomaran nota de que era
U R G E N T E :lol: :lol: :lol:

(Con el env?o del foro vecino, me tuvieron en ascuas casi un mes ¿no, perdita? :lol: :lol: :lol: (Por cierto, no va la foto :nodigona: )

:( :( La carta, de coraje que me dió la romp?. Pero, tranki, que si me da tiempo, igual la repito :lol: :lol: :lol:

.... yo ya empiezo a mirar de reojo al cartero, dentro de nada ..... le mirar? de frente y le dire.......¿Y mi paquetito? :lol: :lol:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Dic 2005 13:43

Elmolgases que no la he puesto, no tengo camara :cry: definitivamente se me a muerto, y mira que me hace falta, en cuanto coja una de por ahi lo pondre en un post bien llamativo para que todo el mundo lo vea, porque me da mucho coraje que parece que no me haya gustado y por eso no lo pongo, pero es todo lo contrario. :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Dic 2005 14:02

qué bonito elmolgas :plas: :plas: :plas: :plas:

perditaaaaaaaaa, c?mprate ya una c?mara mi arma :lol: (no creo que tu amigo invisible haya estado tannnnnnnnnnnnnnn generoso :lol: )

luda, cuando te vayas de vacas me das permiso para subir yo las fotos al post de fotos de regalos???? o nos tenemos que esperar a que vuelvas, pingo viajero????

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 14:03

uyuyuyyyyyyyyyyyy ladynred, qué mal ha sonao eso de pingo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 14:03

por cierto, sigo igual de salvaje, que no he dicho na del regalo de Vanadis y me parece una preciosidad :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Dic 2005 15:26

Me ha gustado mucho el regalo de Vanadis... con lo calentito que se está en el sofá con esa mantita... ahora que vienen las lluvias y no apetece salir a ningún sitio :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Dic 2005 16:00

ladynred escribió:qué bonito elmolgas :plas: :plas: :plas: :plas:

perditaaaaaaaaa, c?mprate ya una c?mara mi arma :lol: (no creo que tu amigo invisible haya estado tannnnnnnnnnnnnnn generoso :lol: )

luda, cuando te vayas de vacas me das permiso para subir yo las fotos al post de fotos de regalos???? o nos tenemos que esperar a que vuelvas, pingo viajero????
:duda: ...que mala es la envidia.... :dientes:
Veeeeengaaa, vaaaaaale, te dejo encargada de poner las fotos en el post fijo :wink:
:beso: :beso:

Responder