He recibido mi regalo!!!!!!!!!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
elmolgas
- Ayudanta/e de cocina

Vanadis, me he alegrado doblemente al ver tu mensaje. Por un lado que te gustara el env?o y por otro que en Correos tomaran nota de que era
U R G E N T E
(Con el env?o del foro vecino, me tuvieron en ascuas casi un mes ¿no, perdita?
.... yo ya empiezo a mirar de reojo al cartero, dentro de nada ..... le mirar? de frente y le dire.......¿Y mi paquetito?
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Elmolgases que no la he puesto, no tengo camara
definitivamente se me a muerto, y mira que me hace falta, en cuanto coja una de por ahi lo pondre en un post bien llamativo para que todo el mundo lo vea, porque me da mucho coraje que parece que no me haya gustado y por eso no lo pongo, pero es todo lo contrario.

-
ladynred
- Cocinera/o

qué bonito elmolgas
perditaaaaaaaaa, c?mprate ya una c?mara mi arma
(no creo que tu amigo invisible haya estado tannnnnnnnnnnnnnn generoso
)
luda, cuando te vayas de vacas me das permiso para subir yo las fotos al post de fotos de regalos???? o nos tenemos que esperar a que vuelvas, pingo viajero????
perditaaaaaaaaa, c?mprate ya una c?mara mi arma
luda, cuando te vayas de vacas me das permiso para subir yo las fotos al post de fotos de regalos???? o nos tenemos que esperar a que vuelvas, pingo viajero????
-
LUDA
- Jefa de cocina

ladynred escribió:qué bonito elmolgas![]()
![]()
![]()
![]()
perditaaaaaaaaa, c?mprate ya una c?mara mi arma(no creo que tu amigo invisible haya estado tannnnnnnnnnnnnnn generoso
)
Veeeeengaaa, vaaaaaale, te dejo encargada de poner las fotos en el post fijo