De compras!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 20:55

ladynred escribió:
LUDA escribió::o
Pero mira que eres pija Perdi.... :duda:
Si las croquetas salen divinas de la muete sólo con una bolsa de plástico con un pico cortado!!! :wink:
:lol:
me acabas de ahorrar 36? luda :lol: :lol: , que estaba ya abriendo la puerta de casa pa irme corriendo a makro (vivo a 500 metros), pero he pensado primero en terminar de leer el post, y mira la sorpresita que me ha dejao la apa?? de luda :lol: :lol:

perdi es c**o yo, no conoce los truquis tradicionales, piensa que somos j?venes e inexpertas :lol: :lol: :lol:
tsst :duda: que LUDA es mucha LUDA, coge tu la bolsa de plastico y prueba de hacer croquetas, a ver lo que te sale :lol: :lol: y luego ponme una foto de la plasta porfa :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 15 Dic 2005 08:56

Jo, que chulada lo de las croquetas, con lo que me gustan a mi....Perdita, yo tambiénsoy una debora croquetas, me encantan, pero la verdad es que no las he hecho monti todavía.....

?c**o haceis la harina de garbanzos? es que yo hice un poco el otro día para hacerme una coliflor gratinada que estaba de muerte y la hice con la termomix, unos golpes de turbo y luego vel 5-7-9 progresivo, pero aún asi quedé gordita, vamos que creo que para croquetas no valdr?a, ¿c**o haceis para que quede más fina?

Que ganas me están entrando de croquetas..... a estas horas.....

PD. aqui en una taberna hacen unas de espinacas con pi?ones que están de muerte...y tambien podrían ser monti :wink:

Besitos
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Dic 2005 11:03

Rocio, yo tambiénhago la harina de garbanzos en la TH, al principio queda "gorda", pero si la dejas más tiempo...se va consiguiendo. De todas formas al final la tamizo, y queda bastante bien aunque nunca tan fina c**o la harina normal de trigo :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 11:09

LUDA escribió:Rocio, yo tambiénhago la harina de garbanzos en la TH, al principio queda "gorda", pero si la dejas más tiempo...se va consiguiendo. De todas formas al final la tamizo, y queda bastante bien aunque nunca tan fina c**o la harina normal de trigo :duda:
Pues a mi si me queda fina finisima :duda: igual no la dejais bastante tiempo... os sale "humillo" por el cubilete cuando la haceis? (que mal suena eso :lol: :lol: )

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 15 Dic 2005 11:14

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Rocio, yo tambiénhago la harina de garbanzos en la TH, al principio queda "gorda", pero si la dejas más tiempo...se va consiguiendo. De todas formas al final la tamizo, y queda bastante bien aunque nunca tan fina c**o la harina normal de trigo :duda:
Pues a mi si me queda fina finisima :duda: igual no la dejais bastante tiempo... os sale "humillo" por el cubilete cuando la haceis? (que mal suena eso :lol: :lol: )
Por donde????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor es que no la dejé suficiente tiempo. La volverá a poner a ver si la refino un poco, que este finde caen o la pizza o las croquetas, ea, que me apetecen...

Besos. :beso: :beso:

Responder