Vestida yo??? solo llevaba un mini-bikini (que se me arrug? y tú)loreh escribió:str mucha suerte con el examen!!!!! ya nos contarés![]()
ludaaaa, reportaje tu?, cuando? si estabas vestida!!!! y aun por encima llevabas burka (se escribe así?)

No es bueno mezclar la fruta cruda, pero si es "cocinada"...si se puede no?, vamos, que el único problema es el flan, y eso se puede hacer con leche y huevos...loreh escribió:si claro que podemos... aunque no es bueno mezclar las frutas con otra cosa, por lo de las digestiones pesadas, poder si se podría.
...
ah, pero las naranjas se cuecen?LUDA escribió:No es bueno mezclar la fruta cruda, pero si es "cocinada"...si se puede no?, vamos, que el único problema es el flan, y eso se puede hacer con leche y huevos...loreh escribió:si claro que podemos... aunque no es bueno mezclar las frutas con otra cosa, por lo de las digestiones pesadas, poder si se podría.
...
PERDITA_DURANGO escribió:Abrase visto, la del burka diciendome a mi que no doy la cara, hija mia si me he colgao mil veces!!!LUDA escribió:Y de que nos sirve que poses ....si luego no te haces la foto , ni la pones, ni naaaaaa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados