ND- despues de ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:10

nines escribió::duda: Así, que has perdido 2 pu?eteros kilos y has bajado 2 tall así ( Usease que a talla x kilo) Oye maja, enhorabuena por tu constancia, xq ha sido eso verdad?:o
Ostri, que voy a volver a hacer la de monty, la verdad es q si no metes grasa, pues la que hay se tiene que derretir no? :beso:
si eso ha sido de verdad si :lol: :lol: :lol: no miento na de na :lol: :lol: :lol: no me hace falta :lol: :lol: :lol:

si soy muy constante :) tb peco eh ?? amos cada vez q tengo vacaciones los pecado sson monumentales.. en las ultimas gane 3 kilates y mas :nodigona: pero esos son mas faciles de bajar .. parece q cuando vuelves a la normalidad el cuerpo responde no se ... :duda:

tb date cuenta q llevo ... algo menos de 1 año pa bajar 2 pu?eteros kilos asi q de algun lao tengo q estar kitando :)..
tb remarcar q... en cuanto a grasas tiendo mas a comer pescados, q carnes.. pero eso es cosa mia eh? a mi me gusta mas el pescado y pollo q la carne (ternera y cerdo) q la c**o pero pq hay q comer de todo pero la c**o un par de veces por semana.. y el resto es pescado habitualmente :)
y otra cosa.. q antes comida hasta reventar pq me va la gula ... pero ahora c**o hasta saciarme, siento q he comido y ya esta :) .. si tnego ganas de comer algo a media tarde pos me c**o una pieza de fruta .. q c**o menos pero mas repartido :) .. tb otra cosa q hacia mal (o eso creo) era q en mis comidas proteicas + glucidicas.. por ejemplo, de primero pisto y de segundo un filete.. pos yo me ponia un gran plato de pisto y un filetito ... ahora lo hago con un poco de pisto y un filete decente .. amos mas proteina q glucido .. eso lo empece a aplicar despues de las vacas de diciembre q me gane la os... de kilos y creo q ha sido acertado :nodigona:
y tb las cenas.. ejemplo, garbanzos con espinacas... mi plato es de .. esos platos hondos :nodigona: no de los de la vajilla moderna q el plato parece un cuenco de cereales :duda: un plato hondo c**o Dios manda.. y hasta arriba :duda: .. sentia q estaba llena y feliz :lol: pero ahora c**o mmeeeenos .. pero no me kedo con hambre eh?? yo eso ni de co?a ! :pelea: c**o hasta decir ... "ya estoy bien.. si tengo hambre mas tarde me com un yogur" y ya :)

creo q no me dejo ningun secreto de belleza en el tintero :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:14

ladynred escribió:T?A BUENAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

PEASO CUERPASO DEL NORTE, EA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pa tia buena hacen falta unos arreglillos :duda: .. es q cuando bajas volumen .. bajas de todo :evil: .. amos q mis "kutumelias" en las tallas q tengo de sujetador :duda: .. se me pueden ir de excursion :duda: con lo q me joroba comprar "teteros" leches :evil: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:20

angelique escribió::o :o :o ?YO QUIERO ESA CINTURITAAAA!
:plas: :plas: :plas:

Uff, si estés bajando una talla por kilo, ?cuando llegues a tu meta vas a quedar hecha una diosa griega! :dientes:

Hoy mismo me compro mi katana y empiezo a seguir tus pasos :coqueta:

te vas a meter de monty samurai ??? :o:o:o

yo ahora me veo bien :duda: si no llego a los 50 kilates tampoco me preocupa .. y desde luego mi intencion no es kedarme en una T.34 :mal: entre q soy peke?aja si encima abulto poco :nodigona: me lleva el viento :nodigona: amos q no acojono ni con katana :duda:

asi q sigo con monty fase I pq estoy comoda :) de vez en cuando me desvio pero .. solo de vez en cuando :nodigona: tampoco me apetece desviarme todos los dias no se... :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:22

LUDA escribió::o
Mial?! que apa?? mi amiga! :dientes:
Quien tuviera esa cintura! :cry:
irutxu escribió:...no esos q enseñas.... :nodigona: el flequillo :nodigona: ..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
constancia Bendita Luda... muuucha constancia !! :duda: y latigazos :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:24

PERDITA_DURANGO escribió:

Uff, si estés bajando una talla por kilo, ?cuando llegues a tu meta vas a quedar hecha una diosa griega! :dientes:

Eso eso!! Vamos todas a comprarnos katanas que igual es eso :lol: :lol: me ha gustado la idea angelique :dientes:
:o:o:o:o

ya tengo ideas de una monty frikada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay ay Iru no pienses q tienes malas ideas :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ND- despues de ....

Mensaje por CANDELA_S » 24 Feb 2006 22:24

irutxu escribió:q haya recibio amenazas serias por parte de foreras malas malisimas :duda: .. no me keda mas remedio q :duda: .. poner mi cucufoto52 :duda:

Imagen

Imagen

tengo la cama sin hacer.. pero comprendereis q .. era una situacion delicada en la q mi integridad personal estaba en peligro :duda:

por cierto esa panza es de un homenaje q me he pegao hoy en la cena :lol: :lol: un plato pisto con un huevo frito (al segundo me he resistio :nodigona: ) con queso fundio encima del pisto :babas::babas: y bacon frito :dientes:
es q hoy he hecho muchas abdominales :lol: :lol: no sea q me de un jamacuco :lol: :lol: :lol:
ala "" me voy a la cama q sino mañana no rindo :)

gabon, boas noites, nona nit, buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui se critica mucho...pero me paese a mi q algunassssssss, y no me gusta se??l?, hace dieta por vicio...pq amo a va, donde tienes tu los kilates wapa???? :evil: :evil: :evil: ...y tas plana c**o una tabla jo?...q alegria de barriga...con el mollete tan guarro q tengo yo :x :x :x

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ND- despues de ....

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:30

CANDELA_S escribió: Aqui se critica mucho...pero me paese a mi q algunassssssss, y no me gusta se??l?, hace dieta por vicio...pq amo a va, donde tienes tu los kilates wapa???? :evil: :evil: :evil: ...y tas plana c**o una tabla jo?...q alegria de barriga...con el mollete tan guarro q tengo yo :x :x :x

:beso: :beso:
Candela cariñoooo!! q hay ya faltan centimetros !!! :lol: :lol: :lol: :lol: te aseguro antes esa cintura tenia unas chichas q me salian por encima del pantalon :o y la barriga.. es q la barriga era tremenda :cry: :cry: estaba de pie y se me hacia un pliege q el ombligo el pobre mio estaba asfisiao :cry: :cry: ahora no :coqueta: :coqueta: estoy pensando en hacerme un piercing y tooo :coqueta: :coqueta: (pero me acojona q duele :nodigona: :cry: )

si en la ofi, q ellos ven lo q c**o, estan flipando .. me piden consejos de nutricion y todo :lol: :lol: amos q no se si montar algo pq veo negocio :lol: :lol: :lol:

Animo Candela !! duro con esos molletes !!! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:36

almode escribió::evil: :evil: :evil: esto es por la envidia cochina que tengo......

:beso:
q no mujer!! q todo llega !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:38

ay_karmela escribió:Q buen pandero!!!! Ya me gustaría a mí!!!!!
:beso:
pos a ser wuenas !! :pelea: :pelea: :pelea: Luda tendra q trabajar mas con las pecadoras .. no se no se ... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:38

angelique escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:

Eso eso!! Vamos todas a comprarnos katanas que igual es eso :lol: :lol: me ha gustado la idea angelique :dientes:
Ah, pero lo que no sabes es que yo la katana la usar? para rebanarme algunos (bueno, bastantes) centímetros de cintura que me sobran :lol: :lol:

allaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: con lo q cuesta una katana :lol: :lol: :lol: no te vale con el cuchillo jamonero q es mas barato ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder