nines escribió:
Así, que has perdido 2 pu?eteros kilos y has bajado 2 tall así ( Usease que a talla x kilo) Oye maja, enhorabuena por tu constancia, xq ha sido eso verdad?:o
Ostri, que voy a volver a hacer la de monty, la verdad es q si no metes grasa, pues la que hay se tiene que derretir no?

si eso ha sido de verdad si

no miento na de na

no me hace falta
si soy muy constante

tb peco eh ?? amos cada vez q tengo vacaciones los pecado sson monumentales.. en las ultimas gane 3 kilates y mas

pero esos son mas faciles de bajar .. parece q cuando vuelves a la normalidad el cuerpo responde no se ...
tb date cuenta q llevo ... algo menos de 1 año pa bajar 2 pu?eteros kilos asi q de algun lao tengo q estar kitando

..
tb remarcar q... en cuanto a grasas tiendo mas a comer pescados, q carnes.. pero eso es cosa mia eh? a mi me gusta mas el pescado y pollo q la carne (ternera y cerdo) q la c**o pero pq hay q comer de todo pero la c**o un par de veces por semana.. y el resto es pescado habitualmente
y otra cosa.. q antes comida hasta reventar pq me va la gula ... pero ahora c**o hasta saciarme, siento q he comido y ya esta

.. si tnego ganas de comer algo a media tarde pos me c**o una pieza de fruta .. q c**o menos pero mas repartido

.. tb otra cosa q hacia mal (o eso creo) era q en mis comidas proteicas + glucidicas.. por ejemplo, de primero pisto y de segundo un filete.. pos yo me ponia un gran plato de pisto y un filetito ... ahora lo hago con un poco de pisto y un filete decente .. amos mas proteina q glucido .. eso lo empece a aplicar despues de las vacas de diciembre q me gane la os... de kilos y creo q ha sido acertado

y tb las cenas.. ejemplo, garbanzos con espinacas... mi plato es de .. esos platos hondos

no de los de la vajilla moderna q el plato parece un cuenco de cereales

un plato hondo c**o Dios manda.. y hasta arriba

.. sentia q estaba llena y feliz

pero ahora c**o mmeeeenos .. pero no me kedo con hambre eh?? yo eso ni de co?a !

c**o hasta decir ... "ya estoy bien.. si tengo hambre mas tarde me com un yogur" y ya
creo q no me dejo ningun secreto de belleza en el tintero