YA TENGO LA GM!!!!:
-
- Jefa de cocina
Mujer de poca fe....cómo vas a tener tu dinero para la Th gastúndote 500 "leuros" en trapitos cuando vas de shopping???ranna escribió:Luda, or?culo de sabidur?a... Y yo que jamás de los jamases voy a tener dinero para una Th... me la compro?

Espera...que entro en trance y ya te cuento....

"Si no tienes planes de moderar tu dispendioso nivel de vida...y si tampoco tienes olla rápida...tienes dos opciones aconsejables, por este orden:
1ª.- comprar una TH de segunda mano
2ª.- comprar la GM o una panificadora, segun tus necesidades prioritarias"
El orúcula ha hablado

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
caro43 escribió:Pero si estamos a mi?rcoles???????????? ya estés pensando en programarla para el viernes????golosa escribió:Este viernes la dejo programada para que tenga la comida lista a las 4. Os contaré los resultadosSólo de pensar que por fin un viernes no tengo que ponerme a cocinar al volver del curro....

Es que el viernes es el único día que tengo jornada continua en el curro

-
- Jefa de cocina
pero la has dejao desde ya mismo programada ?:o no verdad??golosa escribió:caro43 escribió:Pero si estamos a mi?rcoles???????????? ya estés pensando en programarla para el viernes????golosa escribió:Este viernes la dejo programada para que tenga la comida lista a las 4. Os contaré los resultadosSólo de pensar que por fin un viernes no tengo que ponerme a cocinar al volver del curro....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el viernes es el único día que tengo jornada continua en el curro![]()
y habrá que aprovechar la ocasión para porbarla

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Di q s?, tú prueba y así me cuentas cuando la tenga yogolosa escribió:caro43 escribió:Pero si estamos a mi?rcoles???????????? ya estés pensando en programarla para el viernes????golosa escribió:Este viernes la dejo programada para que tenga la comida lista a las 4. Os contaré los resultadosSólo de pensar que por fin un viernes no tengo que ponerme a cocinar al volver del curro....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el viernes es el único día que tengo jornada continua en el curro![]()
y habrá que aprovechar la ocasión para porbarla