YA TENGO LA GM!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 16:43

Este viernes la dejo programada para que tenga la comida lista a las 4. Os contaré los resultados :dientes: Sólo de pensar que por fin un viernes no tengo que ponerme a cocinar al volver del curro....

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 16:48

Luda, or?culo de sabidur?a... Y yo que jamás de los jamases voy a tener dinero para una Th... me la compro?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 16:56

ranna escribió:Luda, or?culo de sabidur?a... Y yo que jamás de los jamases voy a tener dinero para una Th... me la compro?
Mujer de poca fe....cómo vas a tener tu dinero para la Th gastúndote 500 "leuros" en trapitos cuando vas de shopping??? :duda:

Espera...que entro en trance y ya te cuento.... :duda:

"Si no tienes planes de moderar tu dispendioso nivel de vida...y si tampoco tienes olla rápida...tienes dos opciones aconsejables, por este orden:
1ª.- comprar una TH de segunda mano
2ª.- comprar la GM o una panificadora, segun tus necesidades prioritarias"

El orúcula ha hablado :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Mar 2006 16:57

golosa escribió:Este viernes la dejo programada para que tenga la comida lista a las 4. Os contaré los resultados :dientes: Sólo de pensar que por fin un viernes no tengo que ponerme a cocinar al volver del curro....
Pero si estamos a mi?rcoles???????????? ya estés pensando en programarla para el viernes????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 16:57

LUDA escribió:
ranna escribió:Luda, or?culo de sabidur?a... Y yo que jamás de los jamases voy a tener dinero para una Th... me la compro?
Mujer de poca fe....cómo vas a tener tu dinero para la Th gastúndote 500 "leuros" en trapitos cuando vas de shopping??? :duda:
lo habia pensao ... :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 16:59

caro43 escribió:
golosa escribió:Este viernes la dejo programada para que tenga la comida lista a las 4. Os contaré los resultados :dientes: Sólo de pensar que por fin un viernes no tengo que ponerme a cocinar al volver del curro....
Pero si estamos a mi?rcoles???????????? ya estés pensando en programarla para el viernes????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que el viernes es el único día que tengo jornada continua en el curro :lol: :lol: y habrá que aprovechar la ocasión para porbarla :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 17:00

golosa escribió:
caro43 escribió:
Es que el viernes es el único día que tengo jornada continua en el curro :lol: :lol: y habrá que aprovechar la ocasión para porbarla :duda:
pero la has dejao desde ya mismo programada ?:o no verdad?? :o

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Mar 2006 17:00

Yo creo que me va a salir más barato darles un curso intensivo de programaci?n de olla rápida a los habitantes de mi casa que llegan antes al mediodida (aunque luego vuelven a sus respectivas obligaciones) y que le den uso a la susodicha.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Mar 2006 17:01

golosa escribió:
caro43 escribió:
Di q s?, tú prueba y así me cuentas cuando la tenga yo :lol: :lol: :lol:
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 17:03

irutxu escribió: pero la has dejao desde ya mismo programada ?:o no verdad?? :o
no no
la dejar? programada antes de irme por la mañana

Responder