juas, juas, juas, juas....loreh escribió:voy a hablar en serio![]()

anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesaranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Yo que tú le llevaba una lata de paté y a planchar! Y nada de vino le?e, que no aprendes
Por cierto, conozco bastante bien la zona del Alto Tajo. Creo que me la he recorrido entera en piragua...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!
Andando mola mucho, tambiénme he hecho varias excursiones por all?. Pero la vista desde el r?o es impresionante... Hay muchas cascadas y ves a los buitres por ahí merodeando (anda! c**o este sábado en el Alquimia)...irutxu escribió:anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesaranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Yo que tú le llevaba una lata de paté y a planchar! Y nada de vino le?e, que no aprendes
Por cierto, conozco bastante bien la zona del Alto Tajo. Creo que me la he recorrido entera en piragua...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo recorrio a pata![]()
Fotos ....vale ire a la pelu ....
ayyss tnego q comprarme pendientes (q mejor excusa ?
![]()
)
q extresss
ranna escribió:Andando mola mucho, tambiénme he hecho varias excursiones por all?. Pero la vista desde el r?o es impresionante... Hay muchas cascadas y ves a los buitres por ahí merodeando (anda! c**o este sábado en el Alquimia)...irutxu escribió:anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesaranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo recorrio a pata![]()
Fotos ....vale ire a la pelu ....
ayyss tnego q comprarme pendientes (q mejor excusa ?
![]()
)
q extresss
aaaaasss yo de piragua no controlo na .. y el resto de tortolos amos creo q tienen una ligera idea de lo q es una piraguaranna escribió:Nosotros vamos el grupo de amigos a nuestra bola. La mayoría estamos federados. El problema es que hay que conocer las rutas porque algunos tramos son muy peligrosos... Mi ex era el McGiver del grupo y nos llevaba él. Si alguno se conoce una ruta podéis ir tranquilamente dos y cuatro tortolitos y alquilar las piraguas en Trillo. Eso s?, hay que madrugar porque se acaban pronto... Pero merece la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados