nd o si nd segun se mire... cena especial en una modesta ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Mar 2006 21:04

loreh escribió:voy a hablar en serio :duda:
juas, juas, juas, juas.... :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2006 22:24

ranna escribió:
juas, juas, juas, juas.... :lol: :lol: :lol:
bruja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 22:30

ranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Yo que tú le llevaba una lata de paté y a planchar! Y nada de vino le?e, que no aprendes :pelea:
Por cierto, conozco bastante bien la zona del Alto Tajo. Creo que me la he recorrido entera en piragua...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!
anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo recorrio a pata :diablo:

Fotos .... :duda: vale ire a la pelu .... :duda: ayyss tnego q comprarme pendientes (q mejor excusa ? :nodigona: :dientes: ) :duda: q extresss :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 22:31

PERDITA_DURANGO escribió:Iru, ponte solo una gabardina y dale una latita de red bull :lol: :lol: :lol:
tengo un kimono sexy :coqueta: mejor q la gabardina q pesa menos :coqueta: :coqueta:

vale pa el red bull y pa mi el vino :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 22:32

LUDA escribió:
irutxu escribió:... tengo entendio q al igual q aki , en madrid hace un frio del carajo :duda: ... no se esta el tema jodio ehh??? :duda: :duda: :duda:
Si hace frio mejor, asi se sujetan mejor las fresas :duda:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q jodia tu si k sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo has probao ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 22:34

iru y una monty quiche??? con bacon, quesito y tomates???

:beso: :beso:
mira !! es una opcion !!!! :up:

kito los tomates q el tomate asado pos no le pirra peor .. con lgo de pimiento o .. asi.... :up:

veis c**o de vez en cuando se os puede pedir consejooooo???? :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 12:46

irutxu escribió:
ranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Yo que tú le llevaba una lata de paté y a planchar! Y nada de vino le?e, que no aprendes :pelea:
Por cierto, conozco bastante bien la zona del Alto Tajo. Creo que me la he recorrido entera en piragua...
anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fotos .... :duda: vale ire a la pelu .... :duda: ayyss tnego q comprarme pendientes (q mejor excusa ? :nodigona: :dientes: ) :duda: q extresss :duda:
Andando mola mucho, tambiénme he hecho varias excursiones por all?. Pero la vista desde el r?o es impresionante... Hay muchas cascadas y ves a los buitres por ahí merodeando (anda! c**o este sábado en el Alquimia)...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 13:01

ranna escribió:
irutxu escribió:

Andando mola mucho, tambiénme he hecho varias excursiones por all?. Pero la vista desde el r?o es impresionante... Hay muchas cascadas y ves a los buitres por ahí merodeando (anda! c**o este sábado en el Alquimia)...
:lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si convezco al costillo cuando haga mas calor pa hacer algo en piragua :up:
fuiste con algun grupo de turismo activo ?? :duda: en plan grupo grande y tal o .. pueden ir tortolitos .. o dos pares de tortolitos y asi ?? amos q no seamos muchos :duda:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 14:35

Nosotros vamos el grupo de amigos a nuestra bola. La mayoría estamos federados. El problema es que hay que conocer las rutas porque algunos tramos son muy peligrosos... Mi ex era el McGiver del grupo y nos llevaba él. Si alguno se conoce una ruta podéis ir tranquilamente dos y cuatro tortolitos y alquilar las piraguas en Trillo. Eso s?, hay que madrugar porque se acaban pronto... Pero merece la pena :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 15:23

ranna escribió:Nosotros vamos el grupo de amigos a nuestra bola. La mayoría estamos federados. El problema es que hay que conocer las rutas porque algunos tramos son muy peligrosos... Mi ex era el McGiver del grupo y nos llevaba él. Si alguno se conoce una ruta podéis ir tranquilamente dos y cuatro tortolitos y alquilar las piraguas en Trillo. Eso s?, hay que madrugar porque se acaban pronto... Pero merece la pena :D
aaaaasss yo de piragua no controlo na .. y el resto de tortolos amos creo q tienen una ligera idea de lo q es una piragua :duda:

bueno me informare pq tengo ganas de hacer una de esas .. este año kiero (si hay pasta) repetir el descenso del sella ... q no se c**o puede haber gente aun q no la haya hecho por Dios! esta smpre lleno de pe?a !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa!! me informare :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder