juas, juas, juas, juas....loreh escribió:voy a hablar en serio![]()
nd o si nd segun se mire... cena especial en una modesta ...:
-
irutxu
- Jefa de cocina

anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesaranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Yo que tú le llevaba una lata de paté y a planchar! Y nada de vino le?e, que no aprendes
Por cierto, conozco bastante bien la zona del Alto Tajo. Creo que me la he recorrido entera en piragua...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!
yo lo recorrio a pata
Fotos ....
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Andando mola mucho, tambiénme he hecho varias excursiones por all?. Pero la vista desde el r?o es impresionante... Hay muchas cascadas y ves a los buitres por ahí merodeando (anda! c**o este sábado en el Alquimia)...irutxu escribió:anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesaranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Yo que tú le llevaba una lata de paté y a planchar! Y nada de vino le?e, que no aprendes
Por cierto, conozco bastante bien la zona del Alto Tajo. Creo que me la he recorrido entera en piragua...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo recorrio a pata![]()
Fotos ....vale ire a la pelu ....
ayyss tnego q comprarme pendientes (q mejor excusa ?
![]()
)
q extresss
-
irutxu
- Jefa de cocina

ranna escribió:Andando mola mucho, tambiénme he hecho varias excursiones por all?. Pero la vista desde el r?o es impresionante... Hay muchas cascadas y ves a los buitres por ahí merodeando (anda! c**o este sábado en el Alquimia)...irutxu escribió:anda q me imagino su cara al poner la lata de pate sobre la mesaranna escribió:Así que lo intentamos de nuevo, eh? jeje, a ver si se te da mejor la noche...
Y nada de broma. QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo recorrio a pata![]()
Fotos ....vale ire a la pelu ....
ayyss tnego q comprarme pendientes (q mejor excusa ?
![]()
)
q extresss
a ver si convezco al costillo cuando haga mas calor pa hacer algo en piragua
fuiste con algun grupo de turismo activo ??
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Nosotros vamos el grupo de amigos a nuestra bola. La mayoría estamos federados. El problema es que hay que conocer las rutas porque algunos tramos son muy peligrosos... Mi ex era el McGiver del grupo y nos llevaba él. Si alguno se conoce una ruta podéis ir tranquilamente dos y cuatro tortolitos y alquilar las piraguas en Trillo. Eso s?, hay que madrugar porque se acaban pronto... Pero merece la pena 
-
irutxu
- Jefa de cocina

aaaaasss yo de piragua no controlo na .. y el resto de tortolos amos creo q tienen una ligera idea de lo q es una piraguaranna escribió:Nosotros vamos el grupo de amigos a nuestra bola. La mayoría estamos federados. El problema es que hay que conocer las rutas porque algunos tramos son muy peligrosos... Mi ex era el McGiver del grupo y nos llevaba él. Si alguno se conoce una ruta podéis ir tranquilamente dos y cuatro tortolitos y alquilar las piraguas en Trillo. Eso s?, hay que madrugar porque se acaban pronto... Pero merece la pena
bueno me informare pq tengo ganas de hacer una de esas .. este año kiero (si hay pasta) repetir el descenso del sella ... q no se c**o puede haber gente aun q no la haya hecho por Dios! esta smpre lleno de pe?a !!!
gracias guapa!! me informare