Besitos
Quien quiere creppes???:
-
macor
- Cocinera/o

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que en la A y B, en la C no es por la fruta de la mermelada porque al estar ya cocida si se puede después de comer es por llevar huevos y estos no se pueden mezclar con los glácidos (arroz, pasta).macor escribió:Y con mermelada, cuándo se pueden comeré
A) Merienda
B) Postre después de comida/cena lipido-proteica (GRASAS)
C) Postre después de comida pr?tido-gluc?dica (HIDRATOS)
Me da que va a ser la A, por eso de la fruta de la mermelada, no?
![]()
![]()
-
macor
- Cocinera/o

Es verdad, Eugenia, es por los huevos. Qué fallo.Eugenia escribió:Yo creo que en la A y B, en la C no es por la fruta de la mermelada porque al estar ya cocida si se puede después de comer es por llevar huevos y estos no se pueden mezclar con los glácidos (arroz, pasta).macor escribió:Y con mermelada, cuándo se pueden comeré
A) Merienda
B) Postre después de comida/cena lipido-proteica (GRASAS)
C) Postre después de comida pr?tido-gluc?dica (HIDRATOS)
Me da que va a ser la A, por eso de la fruta de la mermelada, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias,
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

a ver si puedo hacerlo este finde... auqnue voy a estar liada de c**o...irutxu escribió:cuando lo haces???loreh escribió:pues es lo que voy a hacer yo... sustituir en la receta de perdi la hrina de garbanzos por la de almendras... a ver que saleayla33 escribió:que pinta madre, me los apunto yo tambien perdita, pero me apunto a los dulces, una cosa ?con harina de almendra se podrian hacer para los crepes dulcesí.es q harina de garbanzos.. tengo q pedir sopas a gente q tienen th .. pero la de almendras no me cuesta na conseguirla
(solo es airear la visa amos
)
niña pero tu quieres harina de garbanzos???? pos yo te mando harina de garbanzos!!!!!
m?ndame un privi con tu dire y toneladas deseadas
edito: lo digo en serio....
Última edición por loreh el 31 Mar 2006 13:15, editado 1 vez en total.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Beator
- Cafetera/o