investigacion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Abr 2006 18:10

:plas: :plas: :plas:
?has metido mis datos???
Pues aquí van los míos, aunq los tienes en mi firma

Monty: 1 Sep- 31 Oct (85-80)
Lo hice en plan estricto.

MontyWachi: 1 Nov?05- 31 En?06 (80-76)
Aquí en realidad llegu? a 76 el 19 de diciembre pero la Navidad hizo estragos y me recuper? en enero.

Wachy: 1 Febrero-2 Abril(76-72)
Llegu? en el 2 de abril a 72, a pesar de saltarme la dieta casi todos los fines de semana, desde ahí me he desmadrado y me conformo con mantenerme.

?necesitas algún dato más?
Ahh, edito para decir q mido 1,71
:beso:
Última edición por ay_karmela el 28 Abr 2006 20:19, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Abr 2006 20:17

Me da hasta vergüenza :nodigona: yo creo que no te sirvo para el estudio, pero bueno... yo empece con monty en junio si no recuerdo mal, la primera semana baje unos 3 kilos, nunca antes habia hecho ningun tipo de dieta, no me desvie hasta agosto, que estuve una semana en Las Vegas donde no conocen a monty ni por asomo y pesque 5 kilos en una semana :o que perdi de nuevo en 3 dias, continue fiel a monty, hasta navidades, que por culpa de las fiestas y problemas de curro, se puede decir que me pase a fase III :nodigona: y la verdad es que me mantuve bastante tiempo estancada, pero claro al final empece a subir, sospecho que hasta 81 mas o menos :nodigona: ahora he vuelto al redil y en nada de tiempo he perdido todo lo que gane y creo que un poquito mas, pero hasta que no lo vea firme, no muevo el ticker, mido 1,62.

Al menos se que haciendo la fase II me mantendre en el peso fijo, porque si consegui mantenerme casi haciendo fase III :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2006 22:40

bien bien , eso de la fase III me gusto xD , digamos que es una fase de transicion donde se pueden consumir Ig <75 en presencia de grasa , para un engorde saludable :lol: :lol:

ya esoty viendo el nuevo libro de monty

" c**o ... por lo tanto engordo "

Anoto tus datos dont worry , son validos , al menos hasta las vegas .

Por cierto , c**o te parecio la alimentacion alli en EEUU?

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 28 Abr 2006 22:55

Tugusca, la verda es que me parece un trabajo de chinos pero a?? tienes mis datos:

15 de febrero 2006 - 57 kg
Dieta de la sopa desengrasante hasta 20 de febrero de 2006
20 de febrero de 2006 - 54 kg
Montignac Fase I hasta la hoy (aunque c**o no quiero perder más he cometido algunas desviaciones, tres desde semana santa)
28 de abril de 2006 - 50,5 kg

Altura 1,53 cm

Suerte

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Abr 2006 23:17

Tunguska escribió:bien bien , eso de la fase III me gusto xD , digamos que es una fase de transicion donde se pueden consumir Ig <75 en presencia de grasa , para un engorde saludable :lol: :lol:

ya esoty viendo el nuevo libro de monty

" c**o ... por lo tanto engordo "

Anoto tus datos dont worry , son validos , al menos hasta las vegas .

Por cierto , c**o te parecio la alimentacion alli en EEUU?
Del todo lamentable!!! Yo creo que esos en vez de controlarse el colesterol debian de controlarse el clembuterol directamente :duda:
Yo fui con la idea de seguir con mi monty y si tenia que desviarme inevitablemente en ocasiones puntuales, hacerlo, pero del todo imposible.
Las ensaladas se puede decir que no existen, al menos la ensalada verde, si acaso ensaladas de pasta, y todas aderezadas con salsa, el aceite de oliva no tienen ni idea de lo que es.
Desayune siempre en el buffet del hotel, MGM Grand Hotel, obviamente no pagaba yo :dientes: , habia una variedad increible del dulce y salado, tortillas al gusto, pollo rebozado, salchichas, bacon, tostadas francesa, todo tipo de bolleria... pero de pan integral nada, c**o mucho algo de fruta, es lo mas sano que se podia encontrar, todo era exquisito, delicioso, pero de sano nada, ni siquiera los cereales, y eso es extrapolable al resto de comidas del dia y al resto de restaurantes.
Sobre los habitos... me quede muy impresionada, la cantidad de gente con obesidad morbida que hay es increible, pero tampoco hacen mucho para remediarlo la verdad, se ponian unas palanganas de comida que lo flipas!! La mayoria de los obesos se desplazaba en vehiculos para minusvalidos simplemente por pereza, algunos porque se fatigaban alli tienes que caminar muchisimo.
En la calle encuentras todo tipo de fast foods de esos guarrindongos, pero me llamo especialmente la atencion un sitio que vendian esas manzanas de caramelo pero con algunas cosillas mas, despues del caramelo estaban ba?adas en chocolate, merengue otro tipo de caramelo, nata, sirope, fideos de chocolate... todo eso cada una de las manzanas!!! A mi, que soy c**o Homer Simpson cuando sueña que esta en el pais del chocolate, me dio grima y todo solo verlo...
Respecto a alimentacion especial... en el buffet del hotel habia una miniseccion de tartas para diabeticos, alguien con alergias alimentarias lo pasaria mal la verdad, en las pizzerias stabross (o algo asi) venden pizzas low carb, me quede con las ganas de saber que diferencia habia, pues la masa era la misma exactamente, y los ingredientes practicamene tambien... en los super si encontrabas infinidad de bebidas y todo tipo de productos indicados c**o sugar free, diet, low carb etc.
Vamos, yo que tan solo me dedique a alimentarme, respetando los horarios, y dentro de un orden engorde 5 kilos y eso teniendo una gran actividad fisica a diario, si viviese alli y fuese sedentaria y encima me permitiese helados y guarradas varias, creo que me pondria en 130 kg rapidamente.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 29 Abr 2006 00:31

que barbaridad , sabia que la alimentacion alli era hiperglucemiante , pero vamos , por lo que me cuentas es que no dan opciones a que no lo sea , al final , por mucho aguante que tengas ... o tomas una manzana de esas con caramelo o te mueres de hambre , parece que no hay eleccion .
Parece que atkins alli causo herida , por lo que me cuentas de todos esos productos low-carb xD , la verdad que debe ser el unico modo de ser delgado , no tomar hidratos , aunque creo que esa tambien sera imposible , al final caerias en una de esas ensaladas de pasta con multi salsas hiper grasas . En fin , solo puedo decir una cosa mas ... ASI ESTAN! , son la nacion mas gorda del planeta y seguiran siendolo durante muchas decadas , acabaran siendo todos diabeticos , parece ser que con los EEUU no pueden ni los rusos , ni alqaeda , ni sadam ... pero si el azucar ! :lol: :lol: , muchas gracias por compartir tus vivencias , es un pais al que me gustaria ir de visita , supongo que la parte oeste sera mas bestia en cuanto alimetnacion , la este es mas europea , pero la oeste creo que es la america profunda del pizza hut y el macdonalds jejeje .

Y muchas gracias a todas las personas que me envian sus datos , este fin de semana no se si estare , pero la semana proxima comenzare a ordenar y clasificar .

Feliz ncohe

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Abr 2006 00:59

Q flipe Perdita :o !!!

a mi .. viendo esa comida me darian arcadas :enfermo: el dia q viaje a EEUU... espero encontrar algun super con cosas normales... o me morire de hambre :nodigona: ...en España no entro a los Mc, ni telepis, ni BKing.. ni similares... es q toda esa comida me sabe igual :nodigona:
una vez vi un documental.. hace unos años.. sobre los alicamentos den EEUU.. .gente q toma cosas .. pq dicen q les sienta bien.. son cosas c**o .... "leche X con vitamina E" - lo mas light :nodigona: - y empeizan a flipar con q con eso tienen mejor la piel y asi .. q realemtne no esta demostrado q esos tengan, por un lado, esos beneficios y por otro q no tenga contradicciones en un futuro .. habia de todo .. cosas q servian para todo .. y c**o no, cosas pal control de peso .. te comes "20hamburguesas y despues te tomas eso .. y no engordas tanto c**o si no te lo tomases" -es un ejemplo mio, pero iban de ese hilo-... bestial :o
salia un chaval de una tienda, y le preguntaron q q se habia comprado... y era una especie de Isostar.. el tio decia q venia de jugar al baloncesto y eso le haria bien.. y el comentarista, decia q los deportistas tenian suficiente si llevaban una correcta alimentaci?n y tomaba suficiente agua, q lo q tiene esa bebida es una gran cantidad de glucosa, nada mas q sea destacable :o .. c**o keriendo decir .. q no vale para nada.... :o
yo hago mucho deporte .. y no tomo esas cosas... y no me pasa nada.. :duda: mi analisis son muy buenos :duda: despues de los entrenamientos me meto frutos secos y choco sin azucar... y de p.m. :duda:

yo flipe con ese documental.. no lo vi entero... pero flipe :o... no pense q el tema de la alimentacion era tan exagerao pero veo q si caray :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Abr 2006 09:14

Cuando estuve en NY no era tan exagerado... aunque la verdad es que si quieres comer medianamente bien lo unico que puedes hacer es meterte en un Italiano, yo estuve en buenos restaurantes, se supone que de calidad, pero aun asi el sabor de muchas cosas :enfermo: la verdad que cocinan muy raro...

divina_voy_a_estar
Novata/o

Yo tb colaboro si quieres...

Mensaje por divina_voy_a_estar » 30 Abr 2006 13:08

c**o ves en mi ticket........ ya casi son 9 kg!!!
La fecha de comienzo la pone abajo y la dieta.......el 21 de Enero....
Advierto que vivo en Sevilla y que me ha pillao Semana Santa y esta que es la de Feria tampoco me he pesado pero jejeje me he pasao 3 pueblos con el vinillo y demas..... :o

:D :D :D

Tu crees que habre puesto algo ?? :duda:

muaaaaaaaaaks saludos a todos!!!

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 01 May 2006 12:10

A ver, pongo mis datos...

Mido 1,68 y pesaba 67 cuando empec?, así que mi IMC era de 23.46, normal.
Hice Monty del 6 de febrero al 6 de abril y bajé 3 kg. De hecho, creo que bajé eso la primera semana, y después lo único que hice fue subir un poco, bajar otro poco, y mantenerme. Hacáa pocas desviaciones pero me podía comer una tableta entera de monty-choco en momentos de ansiedad, y frutos secos a todas horas...

Así que empec? WW el 10 de abril y he bajado de 64 a 62 en estas tres semanas.
Mi IMC ahora es de 21.71 :)

Un saludo y gracias por tu trabajo, Tunguska :beso:

Responder