Tunguska escribió:bien bien , eso de la fase III me gusto xD , digamos que es una fase de transicion donde se pueden consumir Ig <75 en presencia de grasa , para un engorde saludable
ya esoty viendo el nuevo libro de monty
" c**o ... por lo tanto engordo "
Anoto tus datos dont worry , son validos , al menos hasta las vegas .
Por cierto , c**o te parecio la alimentacion alli en EEUU?
Del todo lamentable!!! Yo creo que esos en vez de controlarse el colesterol debian de controlarse el clembuterol directamente
Yo fui con la idea de seguir con mi monty y si tenia que desviarme inevitablemente en ocasiones puntuales, hacerlo, pero del todo imposible.
Las ensaladas se puede decir que no existen, al menos la ensalada verde, si acaso ensaladas de pasta, y todas aderezadas con salsa, el aceite de oliva no tienen ni idea de lo que es.
Desayune siempre en el buffet del hotel, MGM Grand Hotel, obviamente no pagaba yo

, habia una variedad increible del dulce y salado, tortillas al gusto, pollo rebozado, salchichas, bacon, tostadas francesa, todo tipo de bolleria... pero de pan integral nada, c**o mucho algo de fruta, es lo mas sano que se podia encontrar, todo era exquisito, delicioso, pero de sano nada, ni siquiera los cereales, y eso es extrapolable al resto de comidas del dia y al resto de restaurantes.
Sobre los habitos... me quede muy impresionada, la cantidad de gente con obesidad morbida que hay es increible, pero tampoco hacen mucho para remediarlo la verdad, se ponian unas palanganas de comida que lo flipas!! La mayoria de los obesos se desplazaba en vehiculos para minusvalidos simplemente por pereza, algunos porque se fatigaban alli tienes que caminar muchisimo.
En la calle encuentras todo tipo de fast foods de esos guarrindongos, pero me llamo especialmente la atencion un sitio que vendian esas manzanas de caramelo pero con algunas cosillas mas, despues del caramelo estaban ba?adas en chocolate, merengue otro tipo de caramelo, nata, sirope, fideos de chocolate... todo eso cada una de las manzanas!!! A mi, que soy c**o Homer Simpson cuando sueña que esta en el pais del chocolate, me dio grima y todo solo verlo...
Respecto a alimentacion especial... en el buffet del hotel habia una miniseccion de tartas para diabeticos, alguien con alergias alimentarias lo pasaria mal la verdad, en las pizzerias stabross (o algo asi) venden pizzas low carb, me quede con las ganas de saber que diferencia habia, pues la masa era la misma exactamente, y los ingredientes practicamene tambien... en los super si encontrabas infinidad de bebidas y todo tipo de productos indicados c**o sugar free, diet, low carb etc.
Vamos, yo que tan solo me dedique a alimentarme, respetando los horarios, y dentro de un orden engorde 5 kilos y eso teniendo una gran actividad fisica a diario, si viviese alli y fuese sedentaria y encima me permitiese helados y guarradas varias, creo que me pondria en 130 kg rapidamente.