Resultados montiexperimento 2
no tengo mucho tiempo y tengo que decir que llevo una semana horrorosa, con lo que el montiexperimento 2 ha sido ... poco estricto, pero no por ello menos interesante.
Mi intenci?n era haber hecho el siguiente
experimento:
1.Recupero mi chocolate ma?anero con el que tambiénme fu?.
lo he seguido a medias, algún día no me lo he tomado
2.Tomar 3 tazas de te verde
al final solo me he podido tomar la taza del desayuno .. incluso el te rojo de media mañana y media tarde los he tenido qeu sustituir por manzanilla (influsi?n, claro
)
3.Aumentar las legumbres. (?Tratar de comerla cada 2 dias.??)
imposible, la he comido 2 veces, una de ellas por la noche
4.Cenas ligeras a base de pescadito c**o fuente de proteina y verduritas
por fin, una que he cumplido a rajatabla
5.No tomar grasas de ningún tipo por la tarde noche
otra que si he cumplido a rajatabla, uf!
Resultado
400g menos desde el lunes
Conclusiones
Aunque no he perdido mucho, estoy contenta, porque creo que puede deberse a que estoy con la color? y eso siempre afecta. Además he comido más l?cteos de los que tengo costumbre y creo que me afecta

... por eso van a ser mi próximo experimento.
Pese a que c**o he dicho no ha sido un montiexperimento todo lo estricto que a mi me gustaría si puedo sacar varias conclusiones interesantes:
1. el chocolate sigue sentandome bien

, por lo menos a media mañana, asi que lo mantendré
2. no he podido tomar te y lo he echado mucho de menos, así que voy a incluirlo en mayor cantidad en mis menos diarios (al menos el verde)
3. el tomar legumbres de noche me ha venido mejor de lo que yo pensaba, así que a partir de ahora no le tendré miedo
4. lo de no tomar grasas por la tarde/noche creo que me ha venido genial, y eso que es lo que más me ha costado, porque llevo toda la semana llegando super tarde, y me ha costado no hacerme una tortilla o tomarme un monti-helado (por lo simple, que es a veces soy mu perra

)
5. he descubierto que los quesos, al menos el tipo burgos, no me caen muy bien, y pueden que me frenen el adelgazamiento, así que la semana que viene los eliminar? de mis menos a ver que pasa
Bueno, pues eso es todo por el momento (tenia alguna reflexi?n más pero se ma ha ido de la cabeza

, editar? luego si me acuerdo )