Diario MarSerena (Junio 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Jun 2006 09:25

te va bien comer fruta después de comeré? :duda: c**o monty dice evitar las frutas después de comer... pq sin? dificulta en algunas personas la digesti?on.. nose.. yo no la tomo.. tampoco tomo mucha fruta :nodigona:

un besote :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2006 10:18

A mi me va perfecto comer fruta después de comer, nunca he tenido problemas de digesti?n ... monti lo restringe porque hay gente que si ha comido algo antes no la digiere bien, pero no porque engorde. Además, c**o no me tome algo de postre parece que no comido, y últimamente me estoy quitando de los l?cteos, o sea que yogur y queso fuera, y los monti postres sólo son para las ocasiones (aunque sea apto :( ) ... así que tomo fruta :dientes:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Jun 2006 19:06

Resultados montiexperimento 2
no tengo mucho tiempo y tengo que decir que llevo una semana horrorosa, con lo que el montiexperimento 2 ha sido ... poco estricto, pero no por ello menos interesante.

Mi intenci?n era haber hecho el siguiente experimento:
1.Recupero mi chocolate ma?anero con el que tambiénme fu?.
lo he seguido a medias, algún día no me lo he tomado
2.Tomar 3 tazas de te verde
al final solo me he podido tomar la taza del desayuno .. incluso el te rojo de media mañana y media tarde los he tenido qeu sustituir por manzanilla (influsi?n, claro :lol: :lol: )
3.Aumentar las legumbres. (?Tratar de comerla cada 2 dias.??)
imposible, la he comido 2 veces, una de ellas por la noche
4.Cenas ligeras a base de pescadito c**o fuente de proteina y verduritas
por fin, una que he cumplido a rajatabla
5.No tomar grasas de ningún tipo por la tarde noche
otra que si he cumplido a rajatabla, uf!

Resultado
400g menos desde el lunes
Conclusiones
Aunque no he perdido mucho, estoy contenta, porque creo que puede deberse a que estoy con la color? y eso siempre afecta. Además he comido más l?cteos de los que tengo costumbre y creo que me afecta :duda: ... por eso van a ser mi próximo experimento.
Pese a que c**o he dicho no ha sido un montiexperimento todo lo estricto que a mi me gustaría si puedo sacar varias conclusiones interesantes:
1. el chocolate sigue sentandome bien :lol: , por lo menos a media mañana, asi que lo mantendré
2. no he podido tomar te y lo he echado mucho de menos, así que voy a incluirlo en mayor cantidad en mis menos diarios (al menos el verde)
3. el tomar legumbres de noche me ha venido mejor de lo que yo pensaba, así que a partir de ahora no le tendré miedo :up:
4. lo de no tomar grasas por la tarde/noche creo que me ha venido genial, y eso que es lo que más me ha costado, porque llevo toda la semana llegando super tarde, y me ha costado no hacerme una tortilla o tomarme un monti-helado (por lo simple, que es a veces soy mu perra :nodigona: )
5. he descubierto que los quesos, al menos el tipo burgos, no me caen muy bien, y pueden que me frenen el adelgazamiento, así que la semana que viene los eliminar? de mis menos a ver que pasa :wink:

Bueno, pues eso es todo por el momento (tenia alguna reflexi?n más pero se ma ha ido de la cabeza :herida: , editar? luego si me acuerdo )

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 07:57

9 Junio
D: 4 tostadas con queso 0% y mermelada sin azúcar (que pa eso era viernes) y te verde
MM: 2 onzas chocolate 70%
C: almejas y 7 sardinas a la plancha (estaban de vicio) y de postre queso fresco, un buen pedazo, casi 1/4 (quería acabarlo ya :nodigona: ) y 4 onzas de chocolate 70% (:nodigona: me apetec?a un montón, y c**o llevaba un día horrible no me apetec?a quedarme sin el)
MT: nada (se me hinch? el queso y no me cab?a na)
C: 1 nectarina, 1 albaricoque, 6 cerezas (buenisimas) y 7 u 8 brevas

... por si alguien me lee y piensa que está desequilibrado (no hay verduras) y descompensado (mucha comida y mucha fruta), pues tendré razón, pero es que hoy a caido así, com? tard?simo y no me dió tiempo de preparar ni una ensalada (mi marido ya tenía lista las sardinas) y después para la cena tenía el queso atravesado (y eso que era bien tarde) y solo me apetec?a fruta, que me entré tan bien, que al final com? más cantidad de la que tenía prevista.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 Jun 2006 11:11

Interesante tu experimento marserena :plas: :up:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 10 Jun 2006 11:42

a mi que alguien me explique el misterio del te rojo y el te verde,
tienen alguan funcion especifica?

:duda:

pq el unico que conozco es el te corriente de toda la vida.. y c**o que no....

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2006 08:31

Tomateuncafé, lo de los tes rojo y verde es porque son los únicos que me gustan, y c**o me han suprimido el café y la leche, pues sólo tengo 4 opciones para beber: te rojo, te verde, manzanilla y tila (el resto de infusiones me dan arcadas, incluso de la tila y manzanilla no puedo abusar) Por otro lado, tienen la ventaja de que el te verde reduce la secreci?n de insulina y el te rojo acelera el metabolismo de las grasas, por lo que ayudan a adelgazar, no a lo bestia, pero si ponen su granito de arena. Y en el caso particular mio he comprobado que tomando 3 tazas/dia de te verde adelgazo bastante, vamos lo que otra persona adelgazar?a normalmente, mientras que si no pos la b?scula no se mueve na :herida:

10 Junio

D: avena con yogur 0%, te verde
C: ensalada con montikk, atún a la ronde?a (creo que estaba enharindao), 1 choco frito (con harina claro) y una tarta de queso (industrial, o sea que llevaba kks)
C: fruta y 1 yogur 0%
MM y MT: nada
Hemos comido fuera y he intentado que la cosa fuera monti, pero no lo he conseguido.

11 Junio

D: avena con yogur 0%, te verde
MM: nada
C: arroz salvaje y normal con choco y guisantes, yogur 0%
MT: helado de fresa
C: fruta y 1 yogur 0%

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2006 08:57

12 Junio

Esta semana voy a hacer la dieta del te rojo, para ver si muevo mi ticker y dejo definitivamente los 73. Además, me servir? c**o montiexperimento no 3: lo l?cteos, pues no voy a tomar ninguno... a ver que tal :duda:

Peso: 73.4

Men? previsto para hoy:

D: 4 tostadas con aceite, te rojo
MM: 1 manzana, te rojo
C: ensalada (lechuga, col, zanahoria y tomate), bacalao con tomate, te rojo
MT: te rojo
C: 1 pepino, fruta, te rojo

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 12 Jun 2006 09:35

aja, gracias,
??lo probare!!

no soy muy tetera....
pero....

??por probar no se pierde na!!
:wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 12 Jun 2006 10:18

Yo tb lo voy hacer.. tb para comprobar lo de los l?cteos.. ;)
marserena escribió:12 Junio

Esta semana voy a hacer la dieta del te rojo, para ver si muevo mi ticker y dejo definitivamente los 73. Además, me servir? c**o montiexperimento no 3: lo l?cteos, pues no voy a tomar ninguno... a ver que tal :duda:

Peso: 73.4

Men? previsto para hoy:

D: 4 tostadas con aceite, te rojo
MM: 1 manzana, te rojo
C: ensalada (lechuga, col, zanahoria y tomate), bacalao con tomate, te rojo
MT: te rojo
C: 1 pepino, fruta, te rojo

Responder