Mis-Lis escribió:Hola, yo estoy un poco tristepues la primera semana estaba un montón de feliz
, pero ahora, me he pesado y veo que he puesto 1k y medio +
, haciendo memoria de lo que ha podido pasar, la primera semana que empec?, c**o hacía mucho tiempo que no tomaba grasa, quizás está ahí la aceleraci?n de perdidas, luego ya se estabiliz?. La primera semana empec?:
D: café con sacarina.
Mm: refresco sin azucar.
A: huevo frito con chorizo.
M: manzanilla
C:manzanilla.
Al día siguiente:
D: manzanilla.
Mm: manzanilla.
A: recuerdo huevo frito + manzanilla
M: agua
C: recuerdo huevo frito + agua
al día siguiente ya olvidé un poco el huevo frito y compañía
D: café con sacarina.
Mm: refrescon sin azucar.
A: filete + pimientos fritos.
M: manzanilla
C: manzanilla
Este día tambien fuí de recuerdo del filete y compañía lo hice a base de manzanilla y agua,los otros días temiendo que ocurriera lo mismo tomaba solo jamón de york + tomatitos, y quizás sea por eso la perdida tan acelerada de peso.
Ahora que ya se habitu? el cuerpo a la grasa pues c**o prudentito, pero ya utilizo el diente en las cinco comidas
Es normal o estoy haciendo algo mal??...
Espero no desanimarme c**o con todas las otras dietas que he hecho y aguante el tir?n.
Gracias.
Animo mujer no te desanimes
 tambien puedes hacer el plan de choque de Scardale, puedes fijarte en el diario de choque de "Pitu906090"
 tambien puedes hacer el plan de choque de Scardale, puedes fijarte en el diario de choque de "Pitu906090"   .  Está muy bien dise?ado..., si no te fijas en el enlace que puso Yita del original Scardale. Ad?os.
 .  Está muy bien dise?ado..., si no te fijas en el enlace que puso Yita del original Scardale. Ad?os.  

tampoco es q sea yo una esperta... en el libro ponía q para probar son 14 días pero si quieres puedes intentar scardale si ves q la vas a llevar mejor en el tema de las comidas al menos vas a sentirte acompañada pq hay varias compis con ella
  tampoco es q sea yo una esperta... en el libro ponía q para probar son 14 días pero si quieres puedes intentar scardale si ves q la vas a llevar mejor en el tema de las comidas al menos vas a sentirte acompañada pq hay varias compis con ella   ) sí q trato de no pasar más 6 horas si com? nada, aunq sea un trocitún de algo
 ) sí q trato de no pasar más 6 horas si com? nada, aunq sea un trocitún de algo    

, es que la carne de cordero y burro, no entran en ningunos de mis menos.  Creí que no lo conseguiría, pero le ped? a mi carnicero (el mejor de los mejores) que si me podía asar la paletilla él y me la difrazara mu, mu, pero que muuucho el sabor, y lo consigui?, así que me he comido la paletilla, bueno la mitad, con una supersuperensalada de lechuga, tomate y pepino, y ha colado todo,
, es que la carne de cordero y burro, no entran en ningunos de mis menos.  Creí que no lo conseguiría, pero le ped? a mi carnicero (el mejor de los mejores) que si me podía asar la paletilla él y me la difrazara mu, mu, pero que muuucho el sabor, y lo consigui?, así que me he comido la paletilla, bueno la mitad, con una supersuperensalada de lechuga, tomate y pepino, y ha colado todo,