CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 28 Abr 2008 12:03

Mis-Lis escribió:Hola, yo estoy un poco triste :cry: pues la primera semana estaba un montón de feliz :) , pero ahora, me he pesado y veo que he puesto 1k y medio + :cry: , haciendo memoria de lo que ha podido pasar, la primera semana que empec?, c**o hacía mucho tiempo que no tomaba grasa, quizás está ahí la aceleraci?n de perdidas, luego ya se estabiliz?. La primera semana empec?:
D: café con sacarina.
Mm: refresco sin azucar.
A: huevo frito con chorizo.
M: manzanilla
C:manzanilla.
Al día siguiente:
D: manzanilla.
Mm: manzanilla.
A: recuerdo huevo frito + manzanilla
M: agua
C: recuerdo huevo frito + agua
al día siguiente ya olvidé un poco el huevo frito y compañía :)
D: café con sacarina.
Mm: refrescon sin azucar.
A: filete + pimientos fritos.
M: manzanilla
C: manzanilla
Este día tambien fuí de recuerdo del filete y compañía lo hice a base de manzanilla y agua, :( los otros días temiendo que ocurriera lo mismo tomaba solo jamón de york + tomatitos, y quizás sea por eso la perdida tan acelerada de peso.
Ahora que ya se habitu? el cuerpo a la grasa pues c**o prudentito, pero ya utilizo el diente en las cinco comidas :dientes:
Es normal o estoy haciendo algo mal??... :mal:
Espero no desanimarme c**o con todas las otras dietas que he hecho y aguante el tir?n.
Gracias. :beso:

Animo mujer no te desanimes :) tambien puedes hacer el plan de choque de Scardale, puedes fijarte en el diario de choque de "Pitu906090" :up: . Está muy bien dise?ado..., si no te fijas en el enlace que puso Yita del original Scardale. Ad?os. :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 28 Abr 2008 17:32

:o :o :o q miedo!! Mis-Lis tiene trastorno de personalidad míltiple!! :o :o

:lol: :lol: :lol: es broma wapa :beso: es q los fines de semana observar?s q se produce en todas el efecto "alejamiento del pc" :wink: :wink:

la verdad es q no sé q consejo darte :duda: tampoco es q sea yo una esperta... en el libro ponía q para probar son 14 días pero si quieres puedes intentar scardale si ves q la vas a llevar mejor en el tema de las comidas al menos vas a sentirte acompañada pq hay varias compis con ella :)

hambre no pasarás con scardale porqu por los menos q has puesto me has dejado muerta :o pa cenar solo una manzanilla en serio?? :o :o yo después no dormir?a en toda la noche, no parar?a de darle mordiscos a la almohada :lol: :lol:

si le das una semana más de oportunidad a atkins no te olvides de variar un poquito, no repitas tanto huevo :wink: y come un poquitillo en todas las comidas, aunq yo no hago 5 comidas (sobretodo cuando me paso la mañana durmiendo... :nodigona: ) sí q trato de no pasar más 6 horas si com? nada, aunq sea un trocitún de algo :D

?nimo wapa (o debería de decir wapas por lo de la personalidad míltiple :lol: :lol: :lol: ) y a exar kilillos fuera esta semana :up:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 28 Abr 2008 20:27

Hola, Kad jejeje :lol: ya creia que era invisible. Hacia mucho tiempo que no hacía dieta, ya ni lo intentaba, pues cuando la hacía kilo que perdía el doble que recuperaba, pero entré para buscar una receta va las dietas, volví al día siguiente...y al siguiente... así hasta que me animó de ver lo bien y organizado que llevais esto, y me dije... chica esta es la definitiva y aquí estoy, empec? con la Atkins, porque con la Monty la veo algo complicada para mí. El domingo empec? la de choque..., pero Yita desapareció :cry: me despistú un poco, pero ya cogí el enlace que puso Yita, y con otras foreras y voy "p? lante", jeje :) .Un saludo :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Abr 2008 08:57

Me he quedado a cuadros, no entendía el mensaje :lol: , pensaba "si se ha contestado sola"
Yo es ayer and? superliada y no pude entrar, pero ya estamos aquí, que no abandonamos eh?

Mis-Lis yo tambiénestoy haciendo la scardale, esta primera semana me ha ido muy bien, así es que si quieres mirar mis menos o preguntarme algo, pues lo que necesites :beso:

Hola kad wapa, es verdad, el finde no nos sentamos en el pc ni de broma, con el buen tiempo que hace, todo el día en la calle :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

D?nde estéis las demás wap?sim así??? Os hab?is ido de puente??

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 29 Abr 2008 12:11

si coci, cuando lo leí yo tambiénme quedé :o :o ya pensaba yo q la dieta había afectado a mis-lis :lol: :lol:

mis-lis, ?nimo :beso: con ese wen humor y wenos filetes esta dieta sí q es la definitiva :up: :up:
aunq ya vi q te pasaste a scardale por eso de darle más ritmillo a la bajada de peso...

por cierto, cocinova, enhorabuena por esa bajada :plas: :plas: vas viento en popa :D aprende el truco de la b?scula y luego me lo cuentas :wink:

me estéis dando envidia con tanto perder... al final me tendré q apuntar yo también :lol:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 29 Abr 2008 12:39

Buenos día a todas, :) :)
tienes razón Kad, a mi tambien me dan envidia con esas bajadas, pero creo que será paciente y haré scardale cuando me estanque un poquito con atkins adaptada, de momento creo que me va bien.

Enhora buena a todas por las bajadas y ?nimo Mis-lis, a perder todo lo que sobra.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 29 Abr 2008 16:12

hola chicas, que tal?
ya estoy de vuelta. :dientes: no es que me haya ido a ningún sitio, solo que, c**o bien habeis dicho antes, con el buen tiempo que ha hecho lo que menos apetece es ponerse con el ordenador, :coqueta: se está mejor en el jard?n o por ahí en el parque con la enana. y de pc lo minimo imprescindible. es más hasta se me olvidé lo que había cenado el sábado cuando fui a ponerlo en el post de menus. :lol: :lol:

pues a mí esta semana me toca el escal?n de la fruta en ppp ( estoy yo sola haciendo ppp??? :( ) y de momento no he tomado nada de fruta, porque no me apetece mucho (antes de estar a dieta tampoco comía casi nada de fruta) pero esta tarde a ver si me tomo unas fresas con nata o algo así :lol: y además me está rondando la regla otra vez, :nodigona: (? si es que no salgo de una y ya estoy en otra).

animo mis-lis, elijas la dieta que elijas ya verás qué bien por aquí :D , de todas formas cómo podías aguantar comiendo tan poquito?? y tanta manzanilla? :o qué valor

cocinova ya eres una experta en scardale eh? me alegro mucho que te vaya tan bien, ya verás c**o tienes dominados esos kilitos y este verano estupend?sima 8)

Esasoyyo, kad que nosotras tambiénperdemos con Atkins no? no me dejeis solita :cry: :lol: :lol:

esta tarde a ver si tengo tiempo y me pongo a hacer algo en la cocina ( flanes o cositas de esas) porque cada vez me apetece más dulce y así tomo cosas aptas y dejo un poco el chocolate :wink:

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Abr 2008 17:08

a ver qué tal esta semana kad, miedo me da con el puente y el día de la madre :nodigona: , haremos lo que podamos.

chicas animaros, yo hambre no paso con la scardale, pero no hay color con la atkins, yo si hubiese adelgazado con ésta mejor no me había cambiado, pero bueno, cada una somos un mundo.
Daros cuenta que no puedo ni ali?ar la ensalada, nada de salsitas en los filetes o pescado. Lo suelo hacer al micro y así no mancho ni la sartén :lol: , porque sin echar aceite, imaginaros.

Esa, sigue con la atkins a ver qué tal y luego ya decides.

Gemo es que el finde se estaba de vicio y no había ganas de pc :wink: , pues yo con la fruta estoy encantada, yo creo que me gusta más ahora que antes de hacer atkins, esta noche me toca macedonia y estoy deseando que llegue la hora. T?mate unas fresitas con nata, que eso está de vicio.
Aaaaaaaaaaaaagg, yo no puedo comer dulce, y me va a venir la regla tambiénen un par de días.

Gracias a todas mis niñas.

:beso: :beso: :beso:

D?nde andarén Yita y Beol?

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 29 Abr 2008 19:40

Hola :) , hoy me tocaba de menú el cordero...puagffff, :herida:, es que la carne de cordero y burro, no entran en ningunos de mis menos. Creí que no lo conseguiría, pero le ped? a mi carnicero (el mejor de los mejores) que si me podía asar la paletilla él y me la difrazara mu, mu, pero que muuucho el sabor, y lo consigui?, así que me he comido la paletilla, bueno la mitad, con una supersuperensalada de lechuga, tomate y pepino, y ha colado todo, :D y digo yo tantos años haciendo dietas en las que pasaba más hambre que el perro del Lazarillo, y estas te pegas una paliza de comer y encima te pones canija, increible, cuantos años desperdiciado Dios mío :( .
Mi diario, mejor no lo pongo, es el original de Scardale, así no rallo mucho, si tengo dudas ya os las pregunto...ok??...
Yita dijo que esta dieta era mano de santo para adelgazar..., espero que el santo que me toque tenga las dos manos, :dientes: el verano viene :coqueta: y a lo mejor este año me atrevo a enseñar lo que se comeran los gusanos, jeje 8) .
Y so?ando un poco más, luego un acierto en la bonoloto y al estético, para que encuentre las curvas perdidas...no???...
:wink: Un saludo a todas. :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 30 Abr 2008 16:17

hola a todas ? qué tal?

preparando el puente?? imagino que si durante el fin de semana no aparece por aquí nadie, este laaaaaaaaaaaaaargo puente, pues menos así que SER BUENAAAAAAS Y QUE DISFRUT?IS MUCHO DE ESTAS MINIVACACIONES

:beso: :beso:

Responder