PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Jul 2007 06:59

Buenos días :hola:

Lisy, ese edulcorante está bien. El aspartamo creo que lo podrías encontrar, seguro, en herbolarios o tiendas de dietútica. Canderel, por ejemplo, hace unos sobres de sacarina con fructosa que no están mal.
Y respecto a tus cerezas, no está mal, 2 horas y media no está del todo mal, no te preocupes :wink:

Pitu, ?chate un poco de vinagre en las picaduras o pomada Lexxema (o la equivalente que encontrarás donde tú ya sabes :wink: )

Ale, voy a hacerme la comida que ya voy tarde :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Jul 2007 08:48

Hola, chicas, mi menú de hoy:
D: leche desnatada con cereales integrales
MM: un vasito de leche desnatada y un melocotún
C: arroz basmati y berenjenas en vinagre o ensalada (aún no s?)
MT: fiambre apto (un poquito)
C: yogur 0% y fruta
Espero que lo veáis bien, la cena es un poco escasa :nodigona: pero es que anoche cen? una parrillada de carne y creo que me pasó porque mi estémago no me agradeci? nada la ausencia de verduras. :pelea:
Por cierto, deseandito estoy que llegue el viernes porque la semana que viene me la he cogido de vacaciones y me voy con mi pegatino a ver a mi hermano a Castell?n, que vive allí y tiene una casita al lado de la playa. Ya os contaré, pero si la semana que viene no aparezco no me lo teng?is en cuenta :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 17 Jul 2007 10:17

Buenos dias a todas!
Escubi gracias por tus palabras, no desespero,ni mucho menos. Estoy en un punto de mi vida que se lo que quiero y nada nio nadie va a estropearme esta meta. Desde que soy Monty soy otra, me siento bien, todo lo que me envuelve me encanta, todo son elogios, admiraci?n y mi autoestima sube c**o la espuma...creo que es un buen momento en mi vida y lo voy a aprovechar al 100%. No me importa ir poco a poco, c**o sano, c**o bien, me doy mis caprichitos y me encanta controlar el tema.Vaya rollo os he soltado pero para eso estais chicas no?

Bueno anoche ni me pase por el foro...estuve recuperandome de la ausencia de mi costi.. :lol:
Os pongo el menu ( es un gran acierto tener la Th, no hay excusa para cenar sano y Monty en muy poco tiempo...no es propaganda de veras, ya sabeis que yo dudaba..)

Os pongo el menu:

D: 1 bocata de pan de molde Monty con kepavo...tostado para que baje un poco el IG. Un desgraciado con lactosa edulcorado.
C: Una ensalada con atun al natural, aceitunas y nueces.Unas ciruelas recien traidas del huerto ( 2) y trozo de brownie ( yo lo hago solo con claras, para no ingerir tanta grasa)
Mt: Una mini siesta encima del libro que estoy leyendo y un te verde con frutas ( no se que frutal...)
C: Unos calabacines rellenos de carne y verduritas con queso rallado. ( made in Thermomix) y 2 wasa con olivada y un trozo de Brownie

Debo reducir las grasas por las noches, pero es que me encanta cenar, tranquila con mi costi, sin prisas, y es entonces cuando tengo mas tiempo para realizar comidas mas elaboradas...a ver si encuentro cosillas que no tengas grasas para cenar bien.

Bueno chicas os dejo, ya volvere luego.
Pitu a ver si nos vemos...descansa un poco

Chao

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 17 Jul 2007 13:09

hola chicas!!

c**o estays tod así? espero ke muy bien. Saludos a la gente nueva !! :hola:
Bueno he de deciros que ke ya he probado los vermicelli y me encantan!! encima los puedo comer no nata y bacon... increible.. :lol:
Estoy siguiendo monty todo lo que puedo, que no es siempre... pero estoy muy motivada para volver despues de las vacas.
Bueno solo queria entrar y saludar, hoy ke puedo acceder a intern?s... porke he interrumpido mis vacas para venir a la ofi un ratito...
pero ya me voy. nos vemos el 23!!

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Jul 2007 20:21

LAGARTIJILLA escribió:Por cierto, deseandito estoy que llegue el viernes porque la semana que viene me la he cogido de vacaciones y me voy con mi pegatino a ver a mi hermano a Castell?n, que vive allí y tiene una casita al lado de la playa. Ya os contaré, pero si la semana que viene no aparezco no me lo teng?is en cuenta :lol:
Disfruta mucho de tus vacaciones y del sol. Cuando te quieras dar cuenta ya es Viernes.... :beso:

Os pongo mi menú de hoy

MARTES 17/07/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 2 pitas integrales con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:30) Te verde + (12:10) 1 manzna
Co: (16:00) 1 vaso de gazpacho + 2 muslos de conejo en bolsa de asar + 1 cuajada con fructosa
MT: (19:45) 3 lonchas de chorizo troncal de pamplona + 2 mini lonchas de queso 25%
Ce: (22:30) Cerezas + yogurt 0%

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Jul 2007 01:22

Buenas noches a atodas...que triste esta esto...
Pitu dónde and así Me pensaba que estarias por aquí...c**o es tan tarde.
Bueno os pongo el menu de hoy a ver si me acuerdo...

D: Un bimbo apto con kepavo...que aburrida no? siempre lo mismo...no?. Un desgraciado edulcorado con lactosa.
C: Un melocoton media hora antes de comer. Bacalao al horno con tomate y verduritas. 2 wasa con queso ligaht con 18% de m.grasa. Un trozo de brownie. Un te verde con fructosa.
MT: Un cafe descafeinado con hielo con fructosa.
C: Una Bocadelia casera hecha con la th. atun al natural, olivas verdes, olivas negras, pimientos asados, pimiento verde, cebolla ( le sobra) una anchoa, todo batido con 4 rebanadas de pan de molde apto.

2 horas y media despues, es decir hace 5 minutos, un melocoton...

Bueno mañana es un dia largo...( todavia no he planchado :o ), es mi pesadilla....

Bueno imagino que mi amiga Pitu cerrara el chiringuito. Cuidaos mucho. Feliz miercoles a todas y todo ( si toadvia siguie por aqui)

Un beso

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jul 2007 11:22

Buenos días compis! :)

Mare meua, aquí hay tantas de vacaciones que pasan las bolas de polvo c**o en el oesteee! ECO ECOOOO!!!! Yo ayer no escrib? no por estar de vacaciones, sino porque estaba malita y no pude ni venir al trabajo :cry: Es que está haciendo un tiempo muy raro, a partir de las 20.00h no parece veranooo!!!! Hoy estoy mejor.

Pese a la convalecencia y pasarme toooooodo el día en casa no pequé, no señor!!! He sido montybuena!!!! Solo una cosa, no pensaba en pecar pero no sé si es correcta... ayer merend? una pita integral con yogur 0% y merme apta, pero no sé si hice bien??

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Jul 2007 11:58

joer, me ha desaparecido el mensaje que estaba escribiendo :pelea:

Bueno, a ver si me acuerdo...

Lagartijilla, ya sabes que es mejor no tomar más de 250 grs de l?cteo fresco al día, desnatado o no :wink:

Moni, que no planches, leches, dobla bien la ropa y ponle peso encima :D

Pitu, y tus granitos? Y tu niño?

Xelina, que te lo pases bien :hola:

Yolandaht, sigo pensando que pasa demasiado tiempo entre el desayuno y la media mañana; procura llevarte una fruta cortada y te la vas comiendo sin que se note a eso de las 10, vale?

Jol?n, con el mensaje tan guay que me estaba quedando... ATPC!! qué penita :cry:

Bueno, que ayer fui de cena de empresa y cape? el temporal la mar de bien, me lo montú monti y la gente prefiri? mi comida :lol: :lol: :lol: si es que...
Peeeeero me di un homenaje :nodigona: y tomó TIRAMIS? de verdad de postre :bueno: qué bueno... Pero qué dulce :mmm: Hacáa siglos que no me comía uno y el de ayer me supo a gloria, muy dulce, pero a gloria...

Pos yastú :hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Jul 2007 12:09

escubidu escribió:joer, me ha desaparecido el mensaje que estaba escribiendo :pelea:

Bueno, a ver si me acuerdo...

Lagartijilla, ya sabes que es mejor no tomar más de 250 grs de l?cteo fresco al día, desnatado o no :wink:

Moni, que no planches, leches, dobla bien la ropa y ponle peso encima :D

Pitu, y tus granitos? Y tu niño?

Xelina, que te lo pases bien :hola:

Yolandaht, sigo pensando que pasa demasiado tiempo entre el desayuno y la media mañana; procura llevarte una fruta cortada y te la vas comiendo sin que se note a eso de las 10, vale?

Jol?n, con el mensaje tan guay que me estaba quedando... ATPC!! qué penita :cry:

Bueno, que ayer fui de cena de empresa y cape? el temporal la mar de bien, me lo montú monti y la gente prefiri? mi comida :lol: :lol: :lol: si es que...
Peeeeero me di un homenaje :nodigona: y tomó TIRAMIS? de verdad de postre :bueno: qué bueno... Pero qué dulce :mmm: Hacáa siglos que no me comía uno y el de ayer me supo a gloria, muy dulce, pero a gloria...
Pero bueno, c**o se te ocurre comerte un tiramisu NO MONTY, que no te acuerdas de que ayer volvias a ver el 69...que tanto te cuesta y tanto te gusta. Muy pero que muy mal. Bronca para la Escubi... :evil: Me voy a pensar algun castigo....ya está pensado, tu foto con el camarero en tanga la cuelgo fijo, fijo.... :lol: :lol:
Pos yastú :hola:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jul 2007 12:38

Escubi, chica... qué quieres que te diga... ???que viva tu homenaje!!! Con lo montibuena que eres oye, por un poquito de tiramisí... :wink:

POR CIERTO... ¿alguna plis me puede contestar si hice mal tomandome para merendar una pita integral con yogur 0% y merme apta? Merci!

Responder