Buenos dias a todas!
Escubi gracias por tus palabras, no desespero,ni mucho menos. Estoy en un punto de mi vida que se lo que quiero y nada nio nadie va a estropearme esta meta. Desde que soy Monty soy otra, me siento bien, todo lo que me envuelve me encanta, todo son elogios, admiraci?n y mi autoestima sube c**o la espuma...creo que es un buen momento en mi vida y lo voy a aprovechar al 100%. No me importa ir poco a poco, c**o sano, c**o bien, me doy mis caprichitos y me encanta controlar el tema.Vaya rollo os he soltado pero para eso estais chicas no?
Bueno anoche ni me pase por el foro...estuve recuperandome de la ausencia de mi costi..
Os pongo el menu ( es un gran acierto tener la Th, no hay excusa para cenar sano y Monty en muy poco tiempo...no es propaganda de veras, ya sabeis que yo dudaba..)
Os pongo el menu:
D: 1 bocata de pan de molde Monty con kepavo...tostado para que baje un poco el IG. Un desgraciado con lactosa edulcorado.
C: Una ensalada con atun al natural, aceitunas y nueces.Unas ciruelas recien traidas del huerto ( 2) y trozo de brownie ( yo lo hago solo con claras, para no ingerir tanta grasa)
Mt: Una mini siesta encima del libro que estoy leyendo y un te verde con frutas ( no se que frutal...)
C: Unos calabacines rellenos de carne y verduritas con queso rallado. ( made in Thermomix) y 2 wasa con olivada y un trozo de Brownie
Debo reducir las grasas por las noches, pero es que me encanta cenar, tranquila con mi costi, sin prisas, y es entonces cuando tengo mas tiempo para realizar comidas mas elaboradas...a ver si encuentro cosillas que no tengas grasas para cenar bien.
Bueno chicas os dejo, ya volvere luego.
Pitu a ver si nos vemos...descansa un poco
Chao