Hola, hola
Hoy he estado bastante calladita, lo cual no es normal en mi, ni el foro, ni en la no virtualidad

pero es que estoy hecha un trapillo viejo... ays...
Al final hoy he ido al médico, he salido antes del despacho (mi jefa casi me echa de una patada jeje, para que fuese al médico, claro) y he ido a que me viesen porque tengo un dolor considerable en el costado izquierdo, concretamente es dolor del ri??n. Total que ahí me he plantado y mi médico que es un solete me ha atendido muy bien. Sorpresa: lo que tuve la otra noche, los mil dolores horribles, no fueron producto de mi querida menstruaci?n, sino que sufr? un c?lico nefr?tico

El médico se ha quedado asombrad?simo de que aguantase estoicamente el dolor sin ir al hospital, me ha dicho que está considerado c**o uno de los dolores más inhumanos que hay (doy fe) y que no sabe cómo lo aguantú. El caso es que lo hice y seguramente expuls? la piedra, lo que pasa es que mi ri??n se resiente del sobreesfuerzo porque está inflamado

Para colmo tambiénme ha salido infecci?n de orina, jeje! Así que me ha puesto tratamiento para eso. Espero en unos días estar mejor, porque parezco una viejecita dolorida. Ays...
Bueno, cambiando de tema, Yaris, me alegro mucho de que tengas guarder?a, sí que es un tema importantísimo y que además por estas fechas trae de cabeza a muchas mamás y papás. Enhorabuena por eso

Y sobre el tema de conciliaci?n familiar - laboral - social... uuuufff... ?queda tanto trabajo por hacer!
Tata, qué bien verte por aquí tan alegre c**o siempre. Qué guay lo vais a pasar en la quedada, con Ajedrea, Lisy y tú c**o anfitrionas,éla diversión está asegurada!
Pitu, espero que tu hijo está bien
Sandy, cu?date esa ansiedad, igual que tú, Lisy.
Lagartijilla, qué bien por lo de tu pisito tan cuco que se te ha debido de quedar. Y que no te dí palo decir lo que te costó, todo lo contrario, yo lo gritar?a a los cuatro vientos de la alegría
Kiks

¿Cómo va el jardincillo?
A tod@s, besitos.
?Mañana es viernes!