POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Jun 2008 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: Jo Tata yo que habia leido otra cosa.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jun 2008 20:15

Hola, hola :hola:

Hoy he estado bastante calladita, lo cual no es normal en mi, ni el foro, ni en la no virtualidad :wink: pero es que estoy hecha un trapillo viejo... ays...

Al final hoy he ido al médico, he salido antes del despacho (mi jefa casi me echa de una patada jeje, para que fuese al médico, claro) y he ido a que me viesen porque tengo un dolor considerable en el costado izquierdo, concretamente es dolor del ri??n. Total que ahí me he plantado y mi médico que es un solete me ha atendido muy bien. Sorpresa: lo que tuve la otra noche, los mil dolores horribles, no fueron producto de mi querida menstruaci?n, sino que sufr? un c?lico nefr?tico :o El médico se ha quedado asombrad?simo de que aguantase estoicamente el dolor sin ir al hospital, me ha dicho que está considerado c**o uno de los dolores más inhumanos que hay (doy fe) y que no sabe cómo lo aguantú. El caso es que lo hice y seguramente expuls? la piedra, lo que pasa es que mi ri??n se resiente del sobreesfuerzo porque está inflamado :herida: Para colmo tambiénme ha salido infecci?n de orina, jeje! Así que me ha puesto tratamiento para eso. Espero en unos días estar mejor, porque parezco una viejecita dolorida. Ays...

Bueno, cambiando de tema, Yaris, me alegro mucho de que tengas guarder?a, sí que es un tema importantísimo y que además por estas fechas trae de cabeza a muchas mamás y papás. Enhorabuena por eso :up: Y sobre el tema de conciliaci?n familiar - laboral - social... uuuufff... ?queda tanto trabajo por hacer!

Tata, qué bien verte por aquí tan alegre c**o siempre. Qué guay lo vais a pasar en la quedada, con Ajedrea, Lisy y tú c**o anfitrionas,éla diversión está asegurada! :)

Pitu, espero que tu hijo está bien :up:

Sandy, cu?date esa ansiedad, igual que tú, Lisy.

Lagartijilla, qué bien por lo de tu pisito tan cuco que se te ha debido de quedar. Y que no te dí palo decir lo que te costó, todo lo contrario, yo lo gritar?a a los cuatro vientos de la alegría :lol:

Kiks :beso: ¿Cómo va el jardincillo?

A tod@s, besitos.
?Mañana es viernes! :o

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 05 Jun 2008 20:22

Ostras, Pik, c?lico nefr?tico. Con lo que duelen. :cry: :cry: :herida:
Me alegro de que te encuentres un poquito mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Jun 2008 20:24

luego vuelvo

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jun 2008 20:27

Gracias Saruki, guapa. Vaya que si duelen, si hasta tengo lagunas mentales del momento, se ve que me quedaba medio alelada del dolor, jajaja. Ahora hasta me r?o, porque me doli? tanto que luego lo pienso y digo: soy una roca! :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Jun 2008 22:12

Hola Pik!
Espero que te encuentres cada dia mejor con la medicaci?n, yo he vivido algun que otro colico nefritico cuando trabajaba en el hospital y la gente se retuercia de dolor, ya te podia pasar tu costi la manita...lo que te hacia falta era un nolotil...pobre. Mejorate pronto y mañana nada de ir a trabajar, quedate de tranqui en casita...

Pitu...que le pasa a tu niño? No se nada...

No me encuentro muy fina...
La visita me ha dejado fatal, me duele la cabeza hare un esfuerzo para llegat a la salita a comentar ultimas novedades de la kedada y me ire a dormir prontito...

Aqui ha empezado a llover sobre las 4 de la tarde y todavia sigue lloviendo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2008 22:13

kiks escribió:Hola chicas c**o estaisí.
, aunque se por seguro que estareis cotilleando de c**o sera uno y el otro pero si queereis algo de c**o soy yo.......
pues o lo pediis o me lo deciis
Pues Kiks, yo quiero una foto por privi!!! :) Así podremos cotillear con conocimiento de causa.
Y yo tambiénte mando, eh???
Guapo, resala?!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2008 22:14

Pik, pobrecilla, cariño!!
Cuídate guapa, eso tiene que doler mogol?n!!!
Besitos curativos para ti!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2008 22:16

Moni, chicas, no le pasa nada a mi peque. Solo que tiene alergia, muy fuerte con componente asm?tico desde que era pequeñito. Era solo una revisi?n y dispensar recetas, que no veas si no.... Pero está bien, controlado.
Gracias por preocuparos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 06 Jun 2008 00:47

Hola chicas!!! soy totalmente nueva en todo esto, y mi pareja igual jijijj

pues deciros que despues de llevarme desde ayer releyendo una y otra vez los hilos sobre MOnty, empiezo a entender algo mas... aunque aun me queda mucho creo jijijij

estoy llevandolo genial es c**o si ahora con menos comida me quedase llena, no se porque debe ser que ahora c**o mejor , mas proteinas y resulta que me lleno antes y dura mas en mi insaciable estomaguito, por ahora no estoy hechando de menos los dulces, peor mi novio lo esta llevando fatal , jejeje dice y ahora que mas puedo comeré? jijijij

la verdad que estoy especialmente contenta con este metodo de alimentacion, porque mi niña esta comiendo tambien mejor , cumple en julio 3 añitos y no probaba ni la fruta, ni el pescado, ni las verduras, y en 2 o 3 diitas que llevamos con este metodo, a comido una cabaya entera, gallo, salteado de verduras, y espinacas con gambas, y me siento super super feliz, porque ademas me e dado cuenta, que no es que mi hija comiese mal, sino que yo comia mal y lo transmitia en la niña.

no sabeis lo sumamente feliz que estoy, ya de mejorar la comida, y ya si sumamos que sere capaz de adelgazar con ello pues estoy super feliz!!!

Responder