) todavia no he podido ponerme al dia con el foro pero he visto que hay nuevas incorporaciones!!!!
 ) todavia no he podido ponerme al dia con el foro pero he visto que hay nuevas incorporaciones!!!!  

estaba pensando en hacer la scardale de choque sin pensarlío mucho, pero me gustaria me cuenten en donde esta colgados los menus!!!

qué bien que parece que esto se va animando otra vez
  qué bien que parece que esto se va animando otra vez   
   porque ha habido algún día por ahí que yo pensaba que nos ?bamos a quedar dos, y no sé por cuanto tiempo
  porque ha habido algún día por ahí que yo pensaba que nos ?bamos a quedar dos, y no sé por cuanto tiempo   

ya veréis que bien con Atkins y que estupendas nos vamos a quedar
  ya veréis que bien con Atkins y que estupendas nos vamos a quedar   

no te preocupes por la b?scula q tambiénte has portado muy bien por argentina, q con la cantidad de dulces q hay por ahí pecar es misi?n imposible...
   no te preocupes por la b?scula q tambiénte has portado muy bien por argentina, q con la cantidad de dulces q hay por ahí pecar es misi?n imposible...   
  seguro q llevar?s bien la dieta, porque cuentas con ventaja... dos niños q te harén hacer "gimnasia" todos los días
  seguro q llevar?s bien la dieta, porque cuentas con ventaja... dos niños q te harén hacer "gimnasia" todos los días    
  si es q desaparecemos en cuanto vemos la V de viernes
  si es q desaparecemos en cuanto vemos la V de viernes    
   yo de momento no te dejo solita, me quedo a hacerte compañía con atkins
  yo de momento no te dejo solita, me quedo a hacerte compañía con atkins    ya veremos si pal verano y con el calor me hago un par de semanas de scardale.. todo sea por la fruta... pero de momento con atkins voy lentica pero no me quejo, al contrario, toy más feliz q una perdiz, q ayer me arrepretuj? en unos pantalones super-ajustaos y no parec?a una morcilla salida de mercadona
  ya veremos si pal verano y con el calor me hago un par de semanas de scardale.. todo sea por la fruta... pero de momento con atkins voy lentica pero no me quejo, al contrario, toy más feliz q una perdiz, q ayer me arrepretuj? en unos pantalones super-ajustaos y no parec?a una morcilla salida de mercadona    ya ni me acordaba de esos pantalones, a ver q más alegrías me trae el cambio de ropa... explorar? mi armario de verano esta semana
   ya ni me acordaba de esos pantalones, a ver q más alegrías me trae el cambio de ropa... explorar? mi armario de verano esta semana    

con un cubatito, pero light
  con un cubatito, pero light  "pa" celebrarlo jejeje
 "pa" celebrarlo jejeje  

.
 .

, y es que hoy estoy supercontenta. Esta semanita solo trabajo hasta el mi?rcoles a medio día, tenemos un superpuente a la vista.
 , y es que hoy estoy supercontenta. Esta semanita solo trabajo hasta el mi?rcoles a medio día, tenemos un superpuente a la vista. 

aunque solo sea darte la bienvenida, porque yo no creo que sea la más indicada para darte consejos, pues llevo poco tiempo por aquí, pero, según he leido cuando la bascula se estanca, hacen la dieta de choque de Scardale, yo sal? el sabado de ella y perd? 2,5kg., si quieres te pasas por los post de dietas de choque y comparas...
  aunque solo sea darte la bienvenida, porque yo no creo que sea la más indicada para darte consejos, pues llevo poco tiempo por aquí, pero, según he leido cuando la bascula se estanca, hacen la dieta de choque de Scardale, yo sal? el sabado de ella y perd? 2,5kg., si quieres te pasas por los post de dietas de choque y comparas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados