CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 10 May 2008 19:34

hola wapas, ya estoy por espa?a, despues de unas semanitas de vacaciones!!!!, todavia no he pasado la basculitis ( y la verdad ni quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) todavia no he podido ponerme al dia con el foro pero he visto que hay nuevas incorporaciones!!!! :plas: :plas: :plas:
estaba pensando en hacer la scardale de choque sin pensarlío mucho, pero me gustaria me cuenten en donde esta colgados los menus!!!
:beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 11 May 2008 18:42

Perdon, no habia visto estepost , y me presente en el otro, bueno lo hago aqui tb

me apunto con vosotras a la atkins, a ver lo que aguanto....pq yo voy y vengo de una a otra que ya me conozco.....

pues pongo lo mismo que puse en el otro,sorry para las que lo leean tb en el otro...

tengo 38 años 2 niños
1,81 y empece con 82,400 el lunes pasado, este sabado pese 81 con la atkins claro
me pesare los viernes y lo pondre c**o vosotras
y mi objetivo es 74 en ese peso ya me veo delgada, y si me animo a delgadisima 71
:coqueta:
:beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 11 May 2008 21:29

hola chicas que tal el fin de semana??

:plas: qué bien que parece que esto se va animando otra vez :plas: :plas: porque ha habido algún día por ahí que yo pensaba que nos ?bamos a quedar dos, y no sé por cuanto tiempo :lol: :lol: :lol:
pero ahora ya hay más gente
Bienvenidas a todas :D :D ya veréis que bien con Atkins y que estupendas nos vamos a quedar :wink:

changus1, bienvenida ? que tal tus vacaciones???
hola kad, qué alegria verte de nuevo por aquí, ya creia que me habías dejado sola :(
mislis ? asi que estas de vacaciones en sevilla? y a dieta? qué moral!! ?nimo

bueno, mañana lunes qué le vamos a hacer
:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 May 2008 21:58

hola chagus1!! welcome home :beso: :beso: no te preocupes por la b?scula q tambiénte has portado muy bien por argentina, q con la cantidad de dulces q hay por ahí pecar es misi?n imposible... :nodigona:

survivor bienvenida :) seguro q llevar?s bien la dieta, porque cuentas con ventaja... dos niños q te harén hacer "gimnasia" todos los días :wink:

hola gemo :beso: si es q desaparecemos en cuanto vemos la V de viernes :lol: :lol: yo de momento no te dejo solita, me quedo a hacerte compañía con atkins :D ya veremos si pal verano y con el calor me hago un par de semanas de scardale.. todo sea por la fruta... pero de momento con atkins voy lentica pero no me quejo, al contrario, toy más feliz q una perdiz, q ayer me arrepretuj? en unos pantalones super-ajustaos y no parec?a una morcilla salida de mercadona :lol: ya ni me acordaba de esos pantalones, a ver q más alegrías me trae el cambio de ropa... explorar? mi armario de verano esta semana 8)

weno wapas, pasadlo bien lo q nos queda de domingo y a retomar la semana con energ?as atkinianas :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 11 May 2008 23:06

Hola Gemo...,tampoco te creas ya llevaba el mareo del bus.
Anoche me desped? de Scardale 8) con un cubatito, pero light :coqueta: "pa" celebrarlo jejeje :lol:
Hoy he empezado atking inducci?n con el escal?n de la verdura..., iba un montón de bien hasta que esta noche la c....?, :cry: :cry: :cry:
En el almuerzo puse pisto (calabacin,pimiento y tomate) acompañado con huevo frito, pero esta noche me tomó el pisto que sobr? de la familia... y no me dí cuenta que este tenía patata :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, "pa" darme animo me tomó un trocito de choco :) .
Espero que mañana está más "espavil?", no me atreveré a pesarme hasta que se me olvide el disgusto...Bueno chicas un saludo. :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 May 2008 09:54

buenos días wapas.

Por fin es lunes :lol: , y es que hoy estoy supercontenta. Esta semanita solo trabajo hasta el mi?rcoles a medio día, tenemos un superpuente a la vista.

Aysss es de los pocos lunes que vengo contenta a trabajar.

Me alegro que haya más movimiento por aquí, que ultimamente estabamos gemo y yo.

Gemo ojalá fuera eso, pero va a ser que no, se ha ido ola innombrable hace un par de días, por cierto, de marsu no sé nada, qué será de ella, espero que se encuentre mejor.
T? sí que te lo pensaste, je je, 9 añitos ya está bien. Pues a mí me gustaría tener dos, pero bueno, ya veremos, de momento estamos a la b?squeda de uno.

Y donde estarán Beol y Yita????, nos han dejado solitas :cry: :cry: :cry:

Survivor bienvenida, pasa y ponte cómoda.

kad que andabas desaparecida, c**o me alegro de que esos pantalones ajustaos te queden guay.

changus rebienvenida, qué tal te ha ido por all?, cu?ntaos cositas de tu superviaje. Te dejo el enlace de las pautas para que le eches un vistazo a la scardale.

recetas-postt221027.html

Mis-lis ole por ese cubata light, había que celebrar esos 2.5 kg., no sufras por el pecadillo, ahora a hacerlo bien, al final atkins o monty???

Esa ?nimo, que vas muy bien.

Besitos mis niñas.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por cocinova el 12 May 2008 11:21, editado 1 vez en total.

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 12 May 2008 10:01

buenos dias soy nueva intento bajar 20k hasta ahora con metalim seguidor de atkins me iba genial,pero llevo 6 dias sin hc y mi bascula no se mueve os hago una preguntita que me esta pasando ,tomo proteinas ,jamon queso curado algun fruto seco cafe nata,carne pescado,yo cocino y se lo que llevan los alimentos y miro las etiquetas de los productos,tomo agua y mas de 100gr de proteinas ,si alguien ha pasado por algo asi que me ayude,
gracias

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 12 May 2008 10:15

Hola Miriamaux, :) aunque solo sea darte la bienvenida, porque yo no creo que sea la más indicada para darte consejos, pues llevo poco tiempo por aquí, pero, según he leido cuando la bascula se estanca, hacen la dieta de choque de Scardale, yo sal? el sabado de ella y perd? 2,5kg., si quieres te pasas por los post de dietas de choque y comparas...
Bueno un saludo y suerte. :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 May 2008 11:10

miriamaux yo no conzco lo de metalim, pero en atkins, los frutos secos no los tomamos en inducci?n, que supongo es donde estés.

Yo he estado mucho tiempo estancada, en princip?o no deberías preocuparte porque hay veces en que hay mesetas en las que el cuerpo se estanca, y las que estamos aquí lo sabemos bien. Sigue comiendo bien, y espera un poquito, de todas formas, llevas muy buen ritmo, 7 kg. en un mes es una pasada, ya que atkins recomienda 1/2 a la semana.

:beso:

Scardale se usa según nos dijo Yita cuando llevas varios meses sin perder peso ni cm., no antes.

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 12 May 2008 12:44

gracias a todas volvere a leer atkins,cojere vuestra receta pan y la hare ,por la mañana nata en vez leche soja,necesito algo de verduras podre tomar hoy con el pollo brocoli? nada frutos secos ,atkins habla de menos de 20 hc y yo no creo que llegue a eso en la fase de induccion,tp sabia que se pierde 500gr,creia que era mas en induccion
gracia por el apoyo

Responder