POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:00

Hoal gente c**o le dais al pico.
Pik me alegro que estes mejor, relmente las mujeres sois unicas ya que soportais un monton de dolores que a un hombre nos haria arrastrarnos por los suelos.
Tata que contenta estas con lo de la quedada en Valencia. Me alegro un monton y que disfruteis muchisimo l@s que vayais.
Yaris vaya piernas que te han quedado.
Yo que sepais que el jueves fue un dia de crisis grande, me acorde de cosas no se porque y me despendole en lo que a monty respecta, pero siogo con lo que os decia el miercoles, quiero seguir para delante y vivir, me cuesta un poco ya que las tentaciones son muchas y tambien con lo que he pasado pues a veces pienso que porque sacrificarme, pero vosotras tranquilas que tarde o temprano volvere al redil y con fuerza, que tambien la doctora me dijo que me iria mejor, que sin haber sido bueno el corazon se habia puesto bien pues que si aun encima me cuidaba seria mejor.
Es viernes tarde y se acerca la fiesta de muchos de dos dias. Disfrutad al maximo que soon dos dias de los que mucha gente no disfruta y eso no lo valorais. Disfrutad por los que trabajamos los fines de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 18:01

por cierto pik hoy te he echo caso, me ha llamado una amiga para hacer un cafe antes de venir a trabajar y me he tomado un te verde con limon y hielo, que bueno!!! :bueno:

por cierto que me decis del te rojo? a mi me gustaba mucho tomarlo con un poco de leche.

tengo que deciros que me siento animada de nuevo para seguir con monty, si esque tengo que dar gracias a este foro porque es una fuente de sabiduria de la buena alimentacion y un empuje enorme para todas las que intentamos quitarnos esos kilitos que solas no saldriamos adelante y aqui nos sentimos apoyadas y arropadas por la gente que hay tan maja :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:05

Hola Sandy yo te rojo no tomo
Yo bebo roiibos con frambues e hibiscus, tambien a las frutas del bosque. Yo los considero buenisimos, lo que pasa es que el rooibos no contiene tanta teina. por eso lo tomo.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 18:08

kiks cielo espero que estes bien, y que se te suban arriba esos animos pronto :beso: , si me a veces tomo otro tipo de infusiones con frutas c**o los que comentas pero me interesaba saber que opinabais del te rojo.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:10

no lo conozco

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 18:16

pues esque yo siempre he tenido entendido que es bueno para ayudar a perder peso y no retener liquidos, pero vamos que no se si voy equivocada o si es mejor el te verde.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jun 2008 18:18

:lol: :lol: :lol: ay kiks!!! eres el único que te has dado cuenta de mis piernecitas!!!! :lol: :lol:
un beso sol, ante las crisis piensa que tu puedes con eso y con más!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Jun 2008 18:18

Me parece que Pitu es una fanatica del te verde, le encanta espera a que se conecte y le preguntas, pero yo diria que es ellla

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jun 2008 18:19

si ya me contestare una o otra! :wink:

c**o se nota que eres un hombre!! mirandole las piernas a yaris :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jun 2008 18:27

hola sandy, yo no soy una entendida y de echo que pitu u otra me corrija si me equivoco, pero el te rojo no lo tomamos porque tiene te?na y con la te?na pasa lo mismo que con el café...
tomamos te verde o rooibos porque o bien tienen muy poquita te?na, o no tienen c**o el caso del rooibo que en realidad no es te, es una infusi?n de una planta roja africana...
un besito guapa!
Última edición por yaris2407 el 06 Jun 2008 18:28, editado 1 vez en total.

Responder