Pik me alegro que estes mejor, relmente las mujeres sois unicas ya que soportais un monton de dolores que a un hombre nos haria arrastrarnos por los suelos.
Tata que contenta estas con lo de la quedada en Valencia. Me alegro un monton y que disfruteis muchisimo l@s que vayais.
Yaris vaya piernas que te han quedado.
Yo que sepais que el jueves fue un dia de crisis grande, me acorde de cosas no se porque y me despendole en lo que a monty respecta, pero siogo con lo que os decia el miercoles, quiero seguir para delante y vivir, me cuesta un poco ya que las tentaciones son muchas y tambien con lo que he pasado pues a veces pienso que porque sacrificarme, pero vosotras tranquilas que tarde o temprano volvere al redil y con fuerza, que tambien la doctora me dijo que me iria mejor, que sin haber sido bueno el corazon se habia puesto bien pues que si aun encima me cuidaba seria mejor.
Es viernes tarde y se acerca la fiesta de muchos de dos dias. Disfrutad al maximo que soon dos dias de los que mucha gente no disfruta y eso no lo valorais. Disfrutad por los que trabajamos los fines de semana.