hola a todas,
tata, el bebible ese, si no tienes claro que sea apto, tomalo solo, en la media mañana, si no lo acompañas de nada mas, sobre todo de grasas, es mas facil que el mal sea el menor posible, ya que si llevara algun IG medio o alto, junto con grasa (lipidos) seria terrible.
los frutos secos eran naturales o fritos?????? llevaban alguna harina????, si eran naturales

si eran fritos o con harina
respecto a mi, BENDITO METABOLISMO QUE DIOS ME HA DADO!!!!!, esta mañana 48,9 INCREIBLE, NO?????
mi menu de hoy, he saqueado la nevera de mi casa y me lo he traido al despacho:
D. wasa fibre con merme apta y cafe con yosoy.
MM. (ahora mismo) cafe descafeinado del tiempo con aspartamo.
me tomare algo a las 12:30
y para comer megaensalada, me he traido de todo.
MT. TATA UNA BIRRA?????????

o será mucho pecar!!!
C. a ver lo que me hace mi suegri, la llevo frita con las comidas, me compra algo (p.ej. jamon york, salmon) creyendo que lo puedo comer, y luego lo leo y lleva azucar (marca hacendado) o no es apto para cenas, asi que a ver hoy que me hace, llevo estos dias cenando en su casa, ya que mis chiquis estan alli desde el domingo, el miercoles se los llevare a mi mami, y el sabado me voy de vacaciones
bueno luego os cuento algo mas
un beso
lisy.
(se me hace mas raro que mi hermana me llame lisy, yo lo pongo y me suena bien, pero cuando ella se refiere a mi c**o lisy, me suena raro, pero si me llamara tata, iba a ser un lio de aquella manera)