PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Ago 2007 09:37

Pik, Xelina, Tomo buena nota de los "Desayunos y medias mañanas". A ver si poco a poco voy haci?ndolo cada día mejor.

Qué me dec?s del "bebible"??

:(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Ago 2007 10:00

Tata, ya verás c**o cuando te acostumbres a tu buen desayuno, no te lo podrás quitar después por nada del mundo! :up:

Leche desnatada, Concentrado mineral de leche, fructosa, inulina, espesante, zumo de aloe vera, dextrina de trigo (TE PONGO LO QUE HE ENCONTRADO DE LA DEXTRINA: Las dextrinas son un grupo de carbohidratos de poco peso molecular producidas por la hidr?lisis del almid?n. EN ESTE CASO SER?A ALMID?N DE TRIGO), fermentos l?cticos, lactobacilus casei, almid?n modificado de maiz (LO QUE HE ENCONTRADO AL RESPECTO: se refiere a que el almid?n ha sufrido una serie de alteraciones químicas que modifican sus propiedades: solubilidad, capacidad espesante, etc., pero no alteraciones gen?ticas), regulador de la acidez, edulcorantes (aspartamo, acesulfumo K), aroma y conservadores.
Lo de la dextrina es lo que me ha dejado más "mosca", por lo de que es un grupo de carbohidratos...

Yo igualmente, Tata, siempre opto por las cosas más naturales posibles. Siempre de bebidas "bio" o "danacoles", "actimeles", etc, está su versión más natural en Herboristerías. c**o por ejemplo si quisieras beber Aloe Vera. Si sólo lo haces por la comodidad de tener una bebida fácilmente llevadera pero en principio te da un poco igual, pues opta por yogur bebible 0%, o por zumo sin azucar añadido (Disfruta de Juver).

c**o curiosidad te comento, por ejemplo con lo de Danacol (que sí es efectivo contra el colesterol), que en su versión natural, sin tantos ingredientes, está la infusi?n de alpiste. Sí, s?, c**o lees. La infusi?n de alpiste (el que toman los pajaritos) tomada todos los días reduce el colesterol "malo" del cuerpo. Y es muchísimo más econ?mico! La naturaleza es muy sabia.
También podrías tomar tú blanco, tú verde...

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Ago 2007 10:20

hola a todas,

tata, el bebible ese, si no tienes claro que sea apto, tomalo solo, en la media mañana, si no lo acompañas de nada mas, sobre todo de grasas, es mas facil que el mal sea el menor posible, ya que si llevara algun IG medio o alto, junto con grasa (lipidos) seria terrible.

los frutos secos eran naturales o fritos?????? llevaban alguna harina????, si eran naturales :up: si eran fritos o con harina :mal:

respecto a mi, BENDITO METABOLISMO QUE DIOS ME HA DADO!!!!!, esta mañana 48,9 INCREIBLE, NO?????

mi menu de hoy, he saqueado la nevera de mi casa y me lo he traido al despacho:

D. wasa fibre con merme apta y cafe con yosoy.
MM. (ahora mismo) cafe descafeinado del tiempo con aspartamo.

me tomare algo a las 12:30

y para comer megaensalada, me he traido de todo.

MT. TATA UNA BIRRA????????? :wink: o será mucho pecar!!!

C. a ver lo que me hace mi suegri, la llevo frita con las comidas, me compra algo (p.ej. jamon york, salmon) creyendo que lo puedo comer, y luego lo leo y lleva azucar (marca hacendado) o no es apto para cenas, asi que a ver hoy que me hace, llevo estos dias cenando en su casa, ya que mis chiquis estan alli desde el domingo, el miercoles se los llevare a mi mami, y el sabado me voy de vacaciones :plas: :plas: :plas:

bueno luego os cuento algo mas

un beso

lisy.

(se me hace mas raro que mi hermana me llame lisy, yo lo pongo y me suena bien, pero cuando ella se refiere a mi c**o lisy, me suena raro, pero si me llamara tata, iba a ser un lio de aquella manera)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Ago 2007 10:31

Lisy, ?eres bajita? Porque si no, con esos 48 kg y poco tienes un peso muy bajo, ¿no?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Ago 2007 10:34

buenos dias a todas, espero que esteis pasando un feliz verano

ante todo felicidades a Pik, y a nelly por su santo :beso:

c**o os conte, despues de la vuelta de las vacaciones habia recuperado todo lo que habia perdido con la dieta (comi de todo, es cierto, pero tampoco me infle a helados, intente ser lo mas racional posible...y aun asi...), por eso decidi hacer algo drastico y me puse a investigar por ahi

encontre un documento sobre la dieta eades, o skiny, o c**o la querais llamar (que la he visto con varios nombres)...es c**o monty, pero a lo bestia, mucho mas radical...se suprimen los carbohidratos del todo en los dos primeros dias (tratamiento de shock), y despues no se puede pasar de 20 gr diarios en los siguientes 22 dias, de los cuales la mayoria de los que comes son verduras, porque casi todas las frutas te harian pasarte de esos 20 gr...en fin, c**o yo iba muy muy lenta e incluso habia recuperado alguno de los kilos que habia perdido (el adosado, recordais?), me propuse hacer esto una temporada a ver si me activaba, y despues volver a monty para manenerme...os cuento todo esto por si alguna esta en la misma situacion de estancamiento y le apetece probar...hice lo de los dos dias (son 56 h exactamente) a 0 carbohidratos (es durillo, hubiera matado por una hoja de lechuga,jajajajajaj), y despues he continuado, pero en lugar de 20 gr de carbohidratos al dia c**o proponen, yo lo estoy dejando en 10 gr c**o mucho (se trata de activar la bajada de peso, despues ya ire subiendo poco a poco)...el resultado ha sido el siguiente: hoy se cumple mi primera semana, en la que lo he cumplido a rajatabla (aunque el viernes fue el cumple de mi mami y habia un vino buenisimo del que tome dos copas y no soy capaz de decir cuantos ch tenia, si hubiera sido seco cada copa son 0.5)...y en esta semana he bajado 2.200 kgs, todo lo que habia bajado con monty, incluido el adosado....no se lo que pasara en los dias siguientes, en los que pienso seguir, pero de momento estoy contenta, porque me encuentro bien, sin ansiedad, y nada floja...

ya se que esto es quiza demasiado drastico, y sinceramente, no creo que fuera aconsejable para hacerlo durante un periodo de tiempo muy largo, pero asi, para espabilar a la bascula cuando se queda muy parada quiza si valga...en fin, que os ire poniendo mis progresos (o no,jejejeje, ya veremos), por si a alguna le puede valer

muchos besos a todas, c**o veis no os olvido :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Ago 2007 10:57

Hola de nuevo!! :dientes:

Pues por eso te llamo Lisy, porque si te llamo Tata, se van a hacer un lio todas que pa qué!!

A la cervecita de la MT... uuummmhh!! Vale!! Que conste que lo has dicho tú.

Ah, y los frutos secos eran naturales. Me los dio tu madre (que es la mia también) de Hacendado. Creo que se los recomendaste tú.

En cuanto al bebible, me acabar? los que me compré que iban en el Pack de 6 y luego mirar? a ver si en alguna tienda de productos naturales encuentro algo mas "natural" valga la redundancia. O algún zumito sin azucar añadido, c**o me decía Pik.

Ale, voy a ver si curro un poco que con eso de que no tengo jefes estoy que me salgo de perezosa!!! :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Ago 2007 11:20

Tata, ya verás c**o en Herborister?a o si tienes algún Ecomercado cerca encuentras cositas de lo más ricas sin tantos ingredientes "expediente X" :wink: Lo único es el precio, que siempre suele ser más elevado, pero en cuanto a calidad desde luego que vale la pena!!! Puedes ir combinando alguna de esas bebidas con tú, con zumito, fruta, frutos secos, así te duran más y no te aburres gracias a la variedad.

Maribel holaaaaaa :beso: Me alegro por tu peso perdido, que sí que te hace mucha ilusión. Yo por mi parte, lo dr?stico no me va, así que sigo con Montignac e intentando no pecar en veranito jiji.
Gracias por felicitarmeee :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Ago 2007 11:27

pik, no te preocupes, tengo puesto mi BMI en el ticker, mido 1,57, y no son 48, son 48,9 en ayunas eso seria un BMI de 19,9, en el limite ya lo se, pero suelo oscilar en 49-50,5 y me siento estupendamente bien (a salud me refiero), lo de los 48,9 no suele ser normal, lo normal son 50 y con 50 estoy en 20,3 de IMC (o BMI en ingles). Ya te contare cuando vuelva de vacaciones, que me voy 5 dias de hotelito a andorra, ya veremos si soy capaz de mantener los 50.

pues eso, tata, esta tarde va de cañas, que tengo margen (va por lo del peso)

:beso: grandotes a todas.

lisy.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Ago 2007 11:39

Buenos dias chicas, os veo super aplicadas y animadas a seguir asi estoy segura de q cuando termine el verano todas estarais canijas perdias :lol:
Maribel te felicito por bajar de peso, pero la dieta q comentas es muy parecida a la dieta k7, donde te limitan al minimo los hidratos, si se come proteinas y grasas se baja de peso pero no es sano, yo volveria a monty y a comer de todo y mas tu q estas operada, es mi consejo, q tal las vacaciones con los niños???
:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Ago 2007 11:53

Ok Lisy, lo importante es que tengas salud, que te notes sanota y fuerte. Si encima estés buenorra pues :plas:
:wink:

Mcor!!! :beso: Aquí seguimos, tratando de no pecar!

Responder