PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Cocinera/o
Jo, chicas, esto es una respuesta rápida y eficiente
lo de margarinas/mantequillas ya me lo imaginaba, no hay problema porque me encantan las tostadas con queso de untar light y mermelada sin (siempre tomo la de hero sin azúcar). Veo que si me apetece una tostada con paté, será con wasa de ese, no? Ir? al mercadona a comprar el pan que dec?s, el bread's ese. Tengo uno cerca de casa... si desayuno wasa con jamón o paté, la leche puede seguir siendo desnatada? (bueno, la tomo siempre semi) es que la entera no me sienta muy bien...
Creo que el resto lo he entendido perfectamente, 1 vaso de leche y 1 yogurt, o una cuajada y queso fresco... sólo dos al día, menos curados, que siempre que tome c?midas de proteínas...dios qué bien!! podrá comer de nuevo yogures griegos, y cuajada, y esas cosas que me gustan tanto y que no recuerdo cómo saben!!!
Para endulzar, qué es mejor, edulcorante o fructosa? Y el cola-cao light es apto, no? Creo que lo leí por aquí..
Bueno, chicas, siento ser tan pesada y hacer tantas preguntas pero es que esto hasta que te acostumbras, tiene pinta de ser bastante complicado

Creo que el resto lo he entendido perfectamente, 1 vaso de leche y 1 yogurt, o una cuajada y queso fresco... sólo dos al día, menos curados, que siempre que tome c?midas de proteínas...dios qué bien!! podrá comer de nuevo yogures griegos, y cuajada, y esas cosas que me gustan tanto y que no recuerdo cómo saben!!!
Para endulzar, qué es mejor, edulcorante o fructosa? Y el cola-cao light es apto, no? Creo que lo leí por aquí..
Bueno, chicas, siento ser tan pesada y hacer tantas preguntas pero es que esto hasta que te acostumbras, tiene pinta de ser bastante complicado

-
- Novata/o
Hola! lo del pan integral q os preguntó el otro día acabar? el q me he comprado y luego me volverá a cambiar al Bread?s (si no está agotado en el mercadona de mi barrio).
Los guisantes no se consideran verdura????? que fallo!! por que???
Menu de ayer:
- leche desnatada con media cucharita pequeña de cola cao light y 2 rebanadas integrales con mermelada sin azucar.
- snack de pan integral monti apto (ANITIN, de mercadona)
- filetes de lomo y guisantes q sobraron de ayer
- 2 trozos de piña natural y un vaso de leche
- ensalada completa: tomate, pepino, cebolla, aceitunas y atun.
Picamos unas cuantas pipas de girasol.
Los guisantes no se consideran verdura????? que fallo!! por que???
Menu de ayer:
- leche desnatada con media cucharita pequeña de cola cao light y 2 rebanadas integrales con mermelada sin azucar.
- snack de pan integral monti apto (ANITIN, de mercadona)
- filetes de lomo y guisantes q sobraron de ayer

- 2 trozos de piña natural y un vaso de leche
- ensalada completa: tomate, pepino, cebolla, aceitunas y atun.
Picamos unas cuantas pipas de girasol.
-
- Cocinera/o
Irati, aquí hemos preguntado (yo lo sigo haciendo) todas, así que tranquila, es un aprendizaje continuo! Ya verás qué bien te sientes con Montignac.
Colacao light no es apto. Busca un post de productos montyaptos que te ir? muy bien c**o guña. Hay un cacao que está en el post que te comento, de Valor (en Mercadona lo tienes) que es apto.
Para endulzar mejor fructosa aunque no puedes sobrepasar los 20 gr. diarios.
?nimo!!!
Colacao light no es apto. Busca un post de productos montyaptos que te ir? muy bien c**o guña. Hay un cacao que está en el post que te comento, de Valor (en Mercadona lo tienes) que es apto.
Para endulzar mejor fructosa aunque no puedes sobrepasar los 20 gr. diarios.
?nimo!!!
-
- Subjefa/e de cocina
El pate siempre q sea apto puedes tomartelo con pan wasa fibre. Leche desnatada, yogur desnatado, queso fresco 0% en comidas de ig medio. Yogur griego sin azucar, queso curado, en comidas con ig bajo. Es mejor el edulcorante, aunque tb puedes tomar fructosa siempre q no superes los 20 gr al dia. Cola cao light yo creo q no se puede tomar aunque no lleve azucar creo q lleva alguna montikk, pero si puedes poner los ingredientes y lo revisamosirati333 escribió:Jo, chicas, esto es una respuesta rápida y eficientelo de margarinas/mantequillas ya me lo imaginaba, no hay problema porque me encantan las tostadas con queso de untar light y mermelada sin (siempre tomo la de hero sin azúcar). Veo que si me apetece una tostada con paté, será con wasa de ese, no? Ir? al mercadona a comprar el pan que dec?s, el bread's ese. Tengo uno cerca de casa... si desayuno wasa con jamón o paté, la leche puede seguir siendo desnatada? (bueno, la tomo siempre semi) es que la entera no me sienta muy bien...

Y no te preocupes q es bastante sencilla la dieta

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Irati, Bienvenida al Foro!!!
Yo tambiénsoy novata c**o tu, y tambiénhago muchas preguntas. Ya has visto que por aquí hay muchas expertas en Montignac. No vas a tener ningún problema y te van a resolver todas las dudas, c**o ya has visto.
Yo, evidentemente, de momento no me atrevo a responderte. Me falta aprendizaje, aunque sí que te hubiera dicho que el Colacao Light no es apto.
Bienvenida y animo!!

Yo tambiénsoy novata c**o tu, y tambiénhago muchas preguntas. Ya has visto que por aquí hay muchas expertas en Montignac. No vas a tener ningún problema y te van a resolver todas las dudas, c**o ya has visto.
Yo, evidentemente, de momento no me atrevo a responderte. Me falta aprendizaje, aunque sí que te hubiera dicho que el Colacao Light no es apto.

Bienvenida y animo!!

-
- Cocinera/o
Snack de pan integral monti apto (ANITIN, de mercadona) ---> Essil, ?a qué te refieres con snack? ¡Lo has sacado del post de productos montyaptos? Si tienes los ingredientes postíalos
Irati, yo te he recomendado la fructosa porque me parece más natural, ya que a mí cuanto más natural sea me gusta más. Igualmente sólo tomo fructosa añadida al yogurt griego y si hago algún montypostre, el café y tú nunca los endulzo. Haz caso a Mcor que sabe más del mítodo y lleva más tiempo

Irati, yo te he recomendado la fructosa porque me parece más natural, ya que a mí cuanto más natural sea me gusta más. Igualmente sólo tomo fructosa añadida al yogurt griego y si hago algún montypostre, el café y tú nunca los endulzo. Haz caso a Mcor que sabe más del mítodo y lleva más tiempo

-
- Cocinera/o
Vaya, chicas, muchas gracias por la bienvenida!!
Así da gusto!! Bueno, he pensado que ésta semana ir? practicando con mis menos, así a la vuelta ya lo tendré un poco más claro... y ya veo que aquí hay muchas expertas, así da gusto, jaj! Ya mir? la lista de productos montyaptos, vi el chocolate valor pero pensaba que era para hacer postres, no para la leche...
Cuando sepa si voy al gimnasio o no ahora al mediodía os pondré mi menú a ver si le díis el visto bueno...

Cuando sepa si voy al gimnasio o no ahora al mediodía os pondré mi menú a ver si le díis el visto bueno...
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas:
me ha surgido una duda... el pescado se considera comida grasa, no?? porke en el pesacado hay que diferenciar entre el pescado azul y el blanco no?? o no??
Esque repasando apuntes, alguien me dijo ke la pasta integral o el arroz lo podia mezclar con pescado... y yo claro: atún por un tubo... pero el atún es pescado azul y tiene grasa no?? entonces no conviene mezclaro con ig-medio................
lapixaunlio
help
ves Irati?? aki dudas tenemos todas... menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar
me ha surgido una duda... el pescado se considera comida grasa, no?? porke en el pesacado hay que diferenciar entre el pescado azul y el blanco no?? o no??

Esque repasando apuntes, alguien me dijo ke la pasta integral o el arroz lo podia mezclar con pescado... y yo claro: atún por un tubo... pero el atún es pescado azul y tiene grasa no?? entonces no conviene mezclaro con ig-medio................

help
ves Irati?? aki dudas tenemos todas... menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar