?am, ?am, qué bien me ha sentado la comida y la siesta!! Bueno, respecto al menú, jooooo, Pik, es que para cuando me he enterado, era tarde para el cola-cao...pues tengo que buscar algo que yo no soy de café, y mi leche con chocolate por las mañanas me encanta...ya mirar? los componentes del light a ver si es un mal menor... respecto a la comida, el queso de después era camambert, nada de light
El philadelphia es light c**o un l?cteo desnatado, se hace a base de leche desnatada, etc... no conozco los ingredientes exactos, pero seguro que son c**o los de los quesos 0% para untar de la lista, ese que sale del lidl...pero ya lo mirar?. Con respecto a las calorías..la mitad que el otro, la verdad es que ahí no enga?a.
Lisy, por qué no tomas carne en las cen así Hay algún tipo de restricci?n al respecto? Yo no suelo tomar cosas fuertes por la noche, salvo si salgo por ahí a cenar, claro... así que nunca está de más saber esas cositas.
Veo que sois un montón, y cada vez nos apuntamos más. eso está genial! Yo no pongo mi peso que c**o me voy de vacaciones a saber c**o vuelvo, van a ser unas vacaciones de montykk, c**o dec?s, pero bueno, a la vuelta ficho, eso sí quiero llegar a los 57 de primeras, 55 kg. 2ª meta. Mido 1'67 y por ahora ando por los 60 kg., pero lo dicho, a saber c**o vuelvo...