PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 08 Ago 2007 16:49

Muchas gracias por tus ?nimos Pik!!!! :up:

La verdad es que tengo una pregunta respecto al pan. He leido que el pan integral sí está permitido, pero que no es fácil encontrarlo. ¿No vale cualquier pan integral que venden en supermercados o pander? así He visto que hay gente que comenta que lo mejor es hacerselo uno mismo, pero la verdad es que yo trabajo todo el día fuera de casa y no tengo demasiado tiempo :(
¿Qué tipo de criterio tengo que seguir a la hora de selecionar el pan? ¡Conoceis alguna marca concreta de pan que cumpla con las car?teristic así??

Gracias por vuestra ayuda :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 17:01

Creta, te comento sobre el pan:
Hay uno de Semilla de Oro (integral inglés) que es apto y el pan Bread's marca Hacendado que encontrarás en Mercadona. Este pan es el indicado para el desayuno (tostadito mejor) y tambiénpuedes hacerte algún sandwich con él (vegetal y con pescadito si quieres), sin superar las 4 comidas gluc?dicas de la semana (IMPORTANTE! Ah, en este c?mputo no entraréa el pan que tomas en el desayuno).
Las tostadas wasa fibre (tambiénde venta en Mercadona y otros supermercados), por su alto contenido en fibra puedes tomarlas todo el día (aunque c**o en todo, conviene no abusar).

Espero haberte aclarado un pelín el tema. Ah, si tienes alguna herborister?a de confianza, ahí tambiénpuedes comprar pan hecho con harina integral y levadura madre. Son muy fiables y muy digestivos.

:up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ago 2007 17:40

?am, ?am, qué bien me ha sentado la comida y la siesta!! Bueno, respecto al menú, jooooo, Pik, es que para cuando me he enterado, era tarde para el cola-cao...pues tengo que buscar algo que yo no soy de café, y mi leche con chocolate por las mañanas me encanta...ya mirar? los componentes del light a ver si es un mal menor... respecto a la comida, el queso de después era camambert, nada de light :lol:

El philadelphia es light c**o un l?cteo desnatado, se hace a base de leche desnatada, etc... no conozco los ingredientes exactos, pero seguro que son c**o los de los quesos 0% para untar de la lista, ese que sale del lidl...pero ya lo mirar?. Con respecto a las calorías..la mitad que el otro, la verdad es que ahí no enga?a.

Lisy, por qué no tomas carne en las cen así Hay algún tipo de restricci?n al respecto? Yo no suelo tomar cosas fuertes por la noche, salvo si salgo por ahí a cenar, claro... así que nunca está de más saber esas cositas.

Veo que sois un montón, y cada vez nos apuntamos más. eso está genial! Yo no pongo mi peso que c**o me voy de vacaciones a saber c**o vuelvo, van a ser unas vacaciones de montykk, c**o dec?s, pero bueno, a la vuelta ficho, eso sí quiero llegar a los 57 de primeras, 55 kg. 2ª meta. Mido 1'67 y por ahora ando por los 60 kg., pero lo dicho, a saber c**o vuelvo...

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 08 Ago 2007 17:45

Muchísimas gracias por tu ayuda Pik!
:beso:
Ya os ir? contando c**o voy... 8)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 17:51

De nada Creta, para eso estamos :D

Irati, no soy endocrina, nutricionista ni nada parecido, pero a mí me da que estés en tu peso, con lo que mides, chica... no s?, tal vez c**o mucho perder 2 kg pero por lo que dices que pesas y mides en realidad no te hace falta. Podrías tranquilamente seguir Montignac para mantenerte, no para perder. Para que te hagas una idea yo mido 1,57 cm y mi peso ideal está fijado en 55,2 kg, que es lo que tú quieres pesar. Pi?nsatelo bien, no sea que le pidas al cuerpo lo que no necesitas...
En otro orden de cosas, el queso del Lidl es apto :up: pero no olvides que tomando leche y ese queso por las mañanas, de una sola vez, en el desayuno, habrías tomado los 2 l?cteos al día que se permiten.

?nimo y sobre todo cu?date, seguro que tienes un tip?n estupendo :wink:

essil21
Novata/o

Mensaje por essil21 » 08 Ago 2007 17:53

hola! el snack integral que os decía es ANITIN de mercadona, ingredientes: harina integral, aceite vegetal, salvado de trigo (6%), levadura natural y sal.
Lo del cola cao light ya veo q nada de nada... :cry: bueno mirar? ese que me dec?s de marca mercadona sin azucar, es q la leche sola no me gusta, y el café tampoco mucho...
Animo a las nuevas (porque yo tb lo soy)!!! jajaja
Una pregunta: el philadelphia light se puede??? yo creo q el otro día lo mir? en el mercadona y no era monty apto...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 17:57

Essil, cuando dice que lleva aceite vegetal, si no especifica el origen (oliva, girasol...) en principio mejor no tomarlo, porque habitualmente suele ser aceite de palma, MONTIPROHIBIDO. Si fuese de girasol o de oliva lo especificar?a, ya que transmite confianza al consumidor, si no lo hace es casi seguro que no lo sea, y ante la duda es mejor que no lo consumas.
El cacao sin azúcar no es marca Mercadona (quiz? Mercadona lo tenga con su propia marca, lo desconozco) sino Valor, pero lo venden en mercadona. En el post tienes una imagen.
El queso de untar del Lidl de 0,2% materia grasa es apto.

:up:

essil21
Novata/o

Mensaje por essil21 » 08 Ago 2007 18:03

ok! muchas gracias.
Ya he visto el post con las fotos del caco valor y los quesos de untar. Me acercar? mañana a x ellos

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Ago 2007 18:27

Hombre, tip?n, tip?n...la verdad es que no. Admito que no estoy gorda, pero de cintura para arriba soy bastante delgadita y con poco pecho, así que todos los kilos están en la parte de abajo, :lol: Estoy rellenita, pero lo cierto es que aunque me gustaría perder, no me gustaría privarme demasiado, por no ser un tema de salud...es por esto que creo que Monty y yo vamos a llevarnos muy bien... :beso: por cierto, con 55 (aunque me da que es una utop?a) estaráa en casi 20 de IMC, así que estaráa perfecta! Pero vamos, que mi idea es los 57-58 y ya veremos c**o me veo...

Tranquila que no le voy a pedir al cuerpo nada que no pueda darme, los sacrificios excesivos no van conmigo, jaja!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 20:16

Irati... uuuuuuuuuuuh... vamos que tú de cintura para abajo eres de las de ag?rrense que vienen curvas, c**o yo :wink:
Pues te digo que con Monty, al comer equilibrado, lo que vas a notar que bajas enseguida, a mí desde luego me pasó en los primeros días, antes incluso de hacer la semana, es el volumen y la grasa corporal. Te verás mejor con tu ropa de siempre, y más ?gil. Todo esto comiendo sano, así que verás qué bien :plas:

Responder