PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 14:05

Poe marchando ese archivo :up:
Pitu pues si q te estas portando c**o una campeona :up: :up: eres una maquina :lol:
Irati yo creo q no es valido lo q comentas, ademas pienso q mientras mas natural sea la fibra q tomemos mucho mejor, si algun dia tienes q hacer alguna desviacion de dulce, tortilla de patatas, es mejor q de primero tomes una buena racion de verdura y despues un trozo del pecado :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Ago 2007 14:06

Pitu guapaaaaa!!! ¿Cómo te echamos de menos! Merezco la riña y la acepto de buena gana, aunque tras mi cumple (domingo) la vuelta al redil fue instantánea :up: P?salo requetebien que lo mereces muchísimo!!!! :beso:

Poe, enhorabuena por tu evoluci?n!!! O debería decir involuci?n, al menos en lo que al peso se refiere :wink: ?nimos a tu chica también!!! Y s?, 70 kg para tu altura creo que es poco. Nosotras necesitamos carnes para que os agarr?is pero la cosa es mutua, además, queremos másculos!!! :lol:

Xelina, yo tambiénpasó un mes que lo más que bajé fueron 400 gramos!!! Hubo algún pecado más bien involuntario por ignorancia, pero la b?scula era muy antip?tica conmigo, jajaja. Luego en un par de semanas, había bajado, desde el inicio, casi 2'5 kg; así que paciencia! :up:

Ah, chic@s! Al final no c**o en casa, c**o fuera con mi chico pero tranquis que será montyfiel!!!!

8)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Ago 2007 14:10

Lisy, en la última revisi?n mídica de la empresa me midieron y mido (realmente :santo: ) 1.59 cm... Pero es que yo siempre redondeo!! :burla: Pero si, vale.. no os voy a mentir a vosotras!!

Oye, que alegría me da ver que hay un chico por ahí. Hola Poe :hola:

Mcor, a mi tambiénme gustaría que me enviaras el listado de productos Montyaptos. Saquí unos cuantos de aqui, del foro, de la parte que es "solo lectura", y luego voy apuntando aquellos que vais diciendo en el foro, pero en fin, si tu listado es más completo, pues s?, me gustaría que me lo enviaras. Te dejo mi mail de hotmail: cprats06@hotmail.com

Bueno, yo tambiénme marcho a comer ahora. :hola:

:beso: :beso:

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 09 Ago 2007 15:08

Vaya tela Poe!!!! Eres todo un campe?n!!! :plas: La verdad es que este tipo de cosas animan a los que estamos empezando.

Pitu, no te conozco, pero disfurta de tus vacaciones mientras duren!! A mi desgraciadamente ya se me acabaron :cry:

Pik, Mcor, gracias por vuestros consejos!!!! :up:

Irati, a ver si llegamos juntas a la meta!!! :up:

Tendr?a un par de preguntillas:
1 - Imagino que la pasta integral no se puede mezclar con nata líquida, no? Bueno ya me direis
2 - Sabeis si se puede tomar L-karnitina?

Muchas gracias y mucho

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 16:48

Creta la pasta integral al ser glucido medio no se puede mezclar con proteinas grasas c**o seria la nata, si te apetece hacer pasta a la carbonara esta los vermicelli de harina de soja :wink:
Lcarnitina no se lo q es :duda: me suena un monton pero ni idea, para q sirve?? :duda:

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 09 Ago 2007 17:02

Me temía lo de la nata líquida. :lol:

Respecto a la l-carnitina, es una sustancia an?loga a las vitaminas aunque no puede ser considerada c**o tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del h?gado y del ri??n a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.
La suele tomar alguna gente que hace deporte frecuentemente. En teor?a favorece la eliminación de las grasas para obtener energia, por lo que aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasas corporal y aumentando la masa muscular. Yo algunas veces la he tomado, pero lo cierto es que no sé si es "antimonty".

Por cierto, MCor, podrías pasarme a mi tambiénel archivo de los productos montyaptos :) mi correo es: Creta31@hotmail.com

Gracias guapa!!! :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Ago 2007 17:04

Atenci?n, esto es lo que he encontrado sobre la L-carnitina:

La L- carnitina, es un nutriente que se fabrica (se sintetiza) en el h?gado los ri?ones, a partir de la lisina (aminoácido esencial) y con la ayuda de otras sustancias c**o son: la metionina (aminoácido), las vitaminas B6, vitamina C y hierro.

Propiedades de la L-carnitina:
La funci?n general de la carnitina es la de trasportar los ácidos grasos al interior de las c?lulas, para que estas grasas sean utilizadas en forma de energia por las mitocondrías celulares. Por tanto y debido a que la carnitina acelera el proceso de la combusti?n de l?pidos, se ha observado que la deficiencia de carnitina lleva a una menor producci?n de energ?a y al aumento de tejido adiposo (grasa).

De lo dicho se extraen otras propiedades beneficiosas de la carnitina, c**o por ejemplo, la mejora de las funciones cardiovasculares, ya que mejora el rendimiento del másculo cardiaco y elimina el colesterol LDL ("colesterol malo), aumentando el LDL ("colesterol bueno).

Favorece la eliminación de las grasas para obtener energia, por lo que aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasas corporal y aumentando la masa muscular. Esta última propiedad es la más interesante de cara a deportistas y culturistas, que en los últimos años han visto la suplementaci?n con L-carnitina c**o la "panacea" para obtener un cuerpo fibrado sin grasa. Sin embargo hemos de decir que todavía existen trabajos de investigaci?n contrastados que demuestren estos efectos y sus pormenores.

La pega está en que la L-carnitina sólo captura las grasas para quemarlas, en el momento que el cuerpo tiene una necesidad de energ?a y no existe glucosa en sangre ni gluc?geno. La degradaci?n de las grasas (las reservas de energia del organismo) siempre es el últimos casos, cuando no tiene glucosa o gluc?geno para degradar. Es decir, mientras el cuerpo tenga azúcares para quemar no va a quemar la grasa por mucha L-carnitina que tengamos. Obviamente es necesario un gasto importante de energia que obligue al cuerpo a necesitar energia, para que la carnitina actúe buscando esta fuente de energia. En el caso de que se de un ejercicio físico y una dieta baja en grasas es posible que entonces s?, la L-carnitina aumente el consumo de grasas. Sin embargo no es una "pastillita mígica que deshace las grasas". Por tanto es muy importante llevar a cabo:

Una rutina de ejercicios.
Una dieta baja en grasas.
En el caso contrario sí está demostrado que la falta de carnitina relentiza el metabolismo de las grasas, aumentando el tejido graso del cuerpo.

Fuentes alimenticias de carnitina:
Sobre todo la carnitina se encuentras en las carnes, mayormente en las carnes rojas. También la encontramos, aunque en menos medida, en el tempeh (proteína vegetal obtenida de la soja), en los productos l?cteos y en el aguacate (palta).

La suplementaci?n con L-Carnitina: Presentaci?n, dosis y posibles inconvenientes:
La presentaci?n puede ser variada, siendo la más com?n la presentaci?n en c?psulas. La dosis diaria adecuada de carnitina en cualquiera de sus formas suele oscilar entre los 1500mg y los 4000 mg dividida en varias dosis (por lo menos se recomienda, más de una). Es decir 2 dosis de 750mg a 2000mg por dosis. Se recomienda usar con precauci?n en personas con problemas renales. No obstante estos consejos son meramente informativos y no tienen carácter médico, antes de tomar cualquier f?rmaco es imprescindible consultar a su médico.

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 17:14

:duda: :duda: pues no se si sera muy monty, pero yo creo q mientras menos potingues tomemos mejor :nodigona:
Nelly gracias por la informacion :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ago 2007 17:38

Hola de nuevo! Creta, claro que s?, intenmtemos llegar a la meta juntas ya que es tan parecida! Pero a mí dadme 2 semanas de pr?rroga, hasta el 27 de Agosto...intentaré ser montybuena en las vacances pero por si acaso...

Men? de hoy:

D.- 1 vaso de leche semi y 2 tostadas integrales con aceite de oliva.
mm1.- 3 ciruelas secas.
mm2.- 5 almendras.
C.- ensalada c?sar (sin crostones de pan) y ternera a la brasa. Ni he mirado las patatas! :plas:
mm.- 1 tú verde y 2 onzas de chocolate 70%
C.- ensalada con bacon y queso de cabra. Mel?n (lo tomará antes)

Una cosa, el flan lleva azúcar, no? Así que no puede ser considerado montyapto, imagino... me apetec?a un montón pero c**o no estaba segura he pasado.

Respecto a la L-carnitina, no creo que sea malo, el libro no dice nada de eso, aunque recomienda tomar los menos suplementos posibles para sacar estas cosas de la alimentaci?n. Lo único que recomienda es la levadura de cerveza y el germen de trigo que, precisamente, es lo que estoy tomado yo para el pelo...Que alguien me corrija si me equivoco, eh? Que aún soy novata, pero vamos, que estoy devorando el libro que estaráais orgullosas de mi... :up:

mcor, s?, imagino que tienes razón y es mejor compensar con un plato de verdura antes, estaba pensando en las vacaciones y en que si comemos por ahí un bocadillo (que pensándolo bien c**o voy a estar en Alemania seguro que el pan es de centeno, jaja)pues tomar capsulas de fibra de manzana por compensar, ya que lo de la verdura estará complicado... pero ya veremos.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Ago 2007 18:23

Cu?ntame eso del pelo...

yo lo tengo muy fr?gil y tuve una caída muy importante hace un año y aún no se me ha recuperado, el dermtúlogo me mandé unas vitaminas pero...me puedes informar, please???

Gracias
:beso:

Responder