PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Ago 2007 23:12

Un mensajillo para Poe:

Para que el mítodo funcione bien, bien, debes mantener la alimentaci?n durante un mínimo de 3 meses, de este modo el p?ncreas y en definitiva el resto del organismo, se habitían al nuevo tipo de alimentaci?n y evitas así el efecto rebote.

Puedes irte de vacaciones, pero si no has cumplido los 3 meses de reeducación, intenta seguir al máximo los principios del mítodo y no des demasiados HC simples al p?ncreas ni comas grasas con pan ni patatas ni arroz ni pasta, vale? Has perdido mucho peso muy deprisa y hay que mantener esa p?rdida; podrías recuperar rápidamente algunos kilos si te portas mal :wink:

Felices vacaciones :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 11 Ago 2007 11:21

Escubi, miles de gracias por tus explicaciones. Eres increible!! Me me las llevo conmigo para estudiarlas durante el viaje....
:up: :beso:

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 11 Ago 2007 12:05

Escubi, con tus explicaciones creo que ya me ha quedado todo bastante claro!!! Menud@ export@!!!!! :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por tu ayuda!!!! :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Ago 2007 20:25

Otra cosilla que se me había olvidado :nodigona:

El pan Wasa tiene unas 6 ? 7 variedades, pero sólo son aptas 3 de las cuales sólo el Fibre se puede comer con todo porque tiene IG bajo

Yatú

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Ago 2007 11:42

Nada de dar las gracias, que para eso estamos :wink: Da gusto poder echar un cable y ver que los resultados son buenos.

A mí tambiénme ayudaron y no hay mejor manera de agradecer la paciencia y el tiempo que me dedicaron que hacer lo mismo con los demás.

A ver si asomais la cabeza que parece que hable sola :nodigona:

Pero bueno, que paseis tod@s unas buenas vacaciones y que volvais, eh? Eso es lo más importante, que volvais tod@s enterit@s :beso:

Apa, petonets a tots!! (para que luego digais que soy cara de ver... ji ji)

essil21
Novata/o

Mensaje por essil21 » 12 Ago 2007 12:16

Buenos días a todos! He de confesar... hoy me siento fatal, muy culpable y con los ?nimos por el suelo, y todo porque ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de unos amigos y primero para comer pusieron ensaladilla rusa y claro intentú que hicieran una ensalada de primero o algo pero no hubo forma; pero el remate fue que nos llevaron a cenar a un restaurante chino, y allí me ped? ensalada y pollo, pero claro, siempre lleva un montón de grasa así que hoy estoy.... :cry:
En fin, hoy no me pasar? y tendré que retomar los monty consejos.

http://diaet.abnehmen-forum.com/diet/ti ... 62_abs.png

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 12 Ago 2007 12:32

xelina escribió:Alguien ha dicho que habia hecho pizza con harina de ?garbanzo?? (creo que Nelly) y se le puede poner queso!! ¿Donde puedo conseguir ésto? Poque me he metido en la web de mercadona y allí nolo encuentro... ?me podeis dar alguna marca?
Bueno mis niñas. ya he vuelto de mis vacaciones pero no me puedo poner en serio con Monty hasta el Martes porque el Lunes es mi cumple. Este fin de semana estoy intentando ser lo más montibuena posible pero entre que son las fiestas de mi pueblo y que el Luens tengo comilona fuera de casa (cocina mi madre) pues es un poco complicado.

La de la "pizza" fuí yo. En realidad la base de la pizza era una Fain? que se hace con harina de garbanzo.

Os voy a decir c**o la hice por si alguna está interesada. Ya os digo que salió buenísima (aunque no es pizza ?Vale?). La harina de garbanzo yo la compro en una herborister?a aunque sí que alguna de las chicas la hace en casa con la thermomix o con una moledora de café poco a poco para no quemarla.

FAIN?.

1 Taza de harina de garbanzos
2 Tazas de agua tibia
Aceite de oliva
Pimiento molida
1/2 cucharadita de sal

Precalentar el horno a unos 230?. Engrasar un molde de pizza de unos 25-30 cm de diámetro con aceite de oliva. Cuando está el horno bien caliente se mete el molde engrasado.

En un bol se mezcla muy bien y teniendo cuidado de que no se formen grumos el agua tibia y la harina de garbanzos. Yo us? unas varillas de repostería. Se añade la pimiento y la sal. Queda una mezcla líquida.

Se saca el molde del horno con mucho cuidado porque estará quemando y se coloca la mezcla en el molde y se mete al horno unos 15 minutos.

La masa ya estará consistente. Se saca el molde del horno y se rellena con los ingredientes (Yo le pude tomate frito casero, laminas de berenjena y calabacín, Jam?n York y Queso por encima con orégano). Volv? a meter la pseudopizza al horno unos 25 minutos más. Se saca del horno y se sirve.

c**o todos ingrediente son de IG bajo se le puede poner queso y Jam?n York y contaréa c**o una comida protido-l?pida.

Buen provecho... :dientes:

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 12 Ago 2007 13:01

Esa pizza tiene muy buena pinta!!!! A ver si consigo la harina de garbanzo y la hago un día. :lol:

Tendr?a un par de preguntillas para las expertas:

- Si tomo por la mañana una tostada de pan integral con tomate, puedo echarle aceite de oliva. Lo digo porque claro el aceite es pura grasa!!! :duda:

- Y la segunda seráa si puedo tomar frutos secos(almendras, anacardos) con alimentos de IG medio. Lo digo por lo mismo que arriba, aunque sí que estos frutos secos son de IG bajo, tienen muchas grasas por lo que no sé si son monty aptos con los alimentos de IG medio. :duda:

Bueno muchas gracias por adelantado!!!

:beso: para tod@s!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Ago 2007 14:13

Buenos días y feliz domingoooooooooooo :)

Escubi, tranquila que no hablas sola, tú hablas y las demás estamos tomando apuntes c**o en la facultad :wink: Gracias por tus consejos y paciencia!

Yolandath, felicidades por tu cumple, que ya sí que es mañana, pero no sea que se me olvideee! Así que, quedas felicitada :beso: P?salo muy bien, que cumplas muchos más y que vuelvas a los brazos abiertos de Monty el martes :lol:

Essil, ¿qué pasa? Ays xiqueta, nada de venirse abajo. Si no había otra cosa pues nada,¿por qué te sientes culpable? Lo pasado, pasado esté. Si hubieses "pecado" con alevos?a al menos deberías tener pesar de conciencia :wink: Ponte las pilas, piensa en lo que vas a comer hoy, en lo que vas a prepararte para mañana, en todas las cosas montybuenas que puedes y quieres comer y en lo bien que te va a venir para la salud, pero de bajén... eso sí que no!!! :up:

Creta yo te diréa que sí puedes tomar esos frutos secos con algo de IG medio, pero que confirmen las expertas.
Yo para desayunar me hecho montytostadas aptas con tomate natural y un chorritún de aceite de oliva :coqueta:

Por cierto deciros que ayer yo tambiénpequé (en la comida exclusivamente) por imposibilidad de no pecar. O comes esto o chupas el tenedor... :buaaa: Es lo que tiene comer fuera y no en restaurante sino en chiringuito playero bocadillero :wink: Bueno, cen? en casa cositas buenas y ricas y hoy me da igual donde vaya, ir? con mi montytupper debajo del brazo :D

Que pasóis tod@s un feliz resto del finde!
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Ago 2007 16:13

Hola otra vez :ooh:

Sobre la harina de garbanzos, si es comprada tiene IG medio, con lo que no se puede tomar con queso, no se podría hacer una pizza-pizza. Para que la harina tenga IG bajo y, por lo tanto, se le pueda poner queso, tiene que ser casera, es decir, moler en casa los garbanzos secos.

Sobre el aceite en la tostada, sí se puede, pero sin pasarse. El aceite es grasa, s?, pero en crudo esa grasa es insaturada y además muy beneficiosa para el organismo.

Sobre los frutos secos, es verdad que muchos tienen IG bajo, pero tambiénson ricos en grasas (saturadas e insaturadas), por lo que se consideran grasa y no glácido, de modo que con glácidos de IG medio están prohibidos.

Rebienvenida Yolandaht. El mañana tambiénes el cumple de mi madre :wink: y el jueves de mi hija mayor y tendremos celebraci?n doble el mi?rcoles...

:hola:

Responder