Buenos días y feliz domingoooooooooooo
Escubi, tranquila que no hablas sola, tú hablas y las demás estamos tomando apuntes c**o en la facultad

Gracias por tus consejos y paciencia!
Yolandath, felicidades por tu cumple, que ya sí que es mañana, pero no sea que se me olvideee! Así que, quedas felicitada

P?salo muy bien, que cumplas muchos más y que vuelvas a los brazos abiertos de Monty el martes
Essil, ¿qué pasa? Ays xiqueta, nada de venirse abajo. Si no había otra cosa pues nada,¿por qué te sientes culpable? Lo pasado, pasado esté. Si hubieses "pecado" con alevos?a al menos deberías tener pesar de conciencia

Ponte las pilas, piensa en lo que vas a comer hoy, en lo que vas a prepararte para mañana, en todas las cosas montybuenas que puedes y quieres comer y en lo bien que te va a venir para la salud, pero de bajén... eso sí que no!!!
Creta yo te diréa que sí puedes tomar esos frutos secos con algo de IG medio, pero que confirmen las expertas.
Yo para desayunar me hecho montytostadas aptas con tomate natural y un chorritún de aceite de oliva
Por cierto deciros que ayer yo tambiénpequé (en la comida exclusivamente) por imposibilidad de no pecar. O comes esto o chupas el tenedor...

Es lo que tiene comer fuera y no en restaurante sino en chiringuito playero bocadillero

Bueno, cen? en casa cositas buenas y ricas y hoy me da igual donde vaya, ir? con mi montytupper debajo del brazo
Que pasóis tod@s un feliz resto del finde!