Espero que lo tengas un poquito más claro.binchenza escribió:Gracias por aclarar mis dudas...leerlas me ayuda a reiniciarme con monty.
Scuby, eres maravillosa, siempre dispuesta a dar una mano.
Adjunto mis menus para que me corrijan (comenc? el sábado)
SABADO:
desayuno: dos rebanadas pan integral (lo hago yo) tostado, cafe
descafeinado con sacarina.
almuerzo: guiso de lentejas (con verduritas y una gota de aceite de oliva)...me com? dos platazos...
media tarde: dos peras
cena: manzanas asadas, café El café seráa descafeinado verdad?? Te faltó comer algo de proteína (yogur, clara de huevo, algo de pescado...
DOMINGO
desayuno: dos rebanadas pan integral tostado, cafe
descafeinado con sacarina
media mañana: una pera
almuerzo: guiso de lentejas (el mismo de ayer pero solo un plato)
media tarde: dos manzanas asadas
cena: ensalada de tomate, un aguacate pequeño y cilantro, cafe descafeinado. Aquí tambiénhabría añadido algo de proteina y espero que el aguacate fuera poquito, no conviene abusar de las grasas en la cena...
HOY
desayuno: dos rebanadas pan integral tostado, cafe
descafeinado con sacarina.
Pienso almorzar una empanada integral de carne de soya y cenar tallarines integrales con aguacate y tomate ?esta bien? La empanada está echa de harina de soja??? Si es así correcto, pero si es harina integral "normal" piensa que estarás tomando dos comidas gluc?dicas en un sólo día y además el aguacate para la cena...mejor lo tomes por la mañana o a media tarde, no es muy recomendable ni la grasa ni hacer una comida gluc?dica por la noche.
Mi problema es que no consumo ningun tipo de carnes rojas, el pescado no me atrae mucho, el pollo me aburre y el atun tambien... Pues habrá que buscarle alguna soluci?n chica...algo tendrás que comer!!!![]()
Siguen mis dudas en torno a las legumbres (lentejas, porotos, arvejitas partidas y garbanzos) eson comidas glucidicas si las mezclo solo con verduras de bajo ig? Si las consumo en una cena, puedo almorzar ese mismo dia arroz o pasta integral? Las legumbres tienen IG BAJO, por lo que puedes tomarlas tanto en comida c**o en cena, las puedes acompañar de lo que quieras (choricito, bacon, pollo, atún....) pero siempre tienes que tomar verdurita con ellas.
Ah...yo preguntaba por los cereales, aca se llaman zucaritas a unas hojuelas crujientes de maiz dulce. El maíz dulce no es montyapto, no sé que puede pasar con éstas hojas![]()
gracias
saludos
Bi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados