Chicas ya me he leído todo lo que hab?is escrito, es que ahora se me acumula el trabajo, c**o tengo que escribir aquí y en la monty

, pero bueno, lo hago encantada.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, espero que os vaya genial la dieta.
Mis-Lis ya verás c**o poco a poco llegas a la meta, no hay que tener prisa, mucho ?nimo.
Esasoyyo qué tal estés? ya he visto que has estado chunguilla del estémago, ahora a recuperarse eh?
Kad wapa, ya estoy por aquí, yo tambiénsueño con esas gominolas

, pero a ver si resistimos, yo ahora le doy al choco 70% que no veas si está amargo, nada que ver con el nestl? sin azúcar

, pero bueno para las crisis no va mal.
Changus an?mate, ahora a hacerlo requetebien, no sufras, que seguro que aparte de pasarlo genial la comida estaba de muerte, dos kg. tampoco es tanto.
Gemo que ya no te queda nada, yo tampoco soy muy arrocera, a mí me parece bien lo que vas a hacer, y ahora a mantenerse, y si caen esos 2 kilates mejor que mejor.
Yo el puente he sido un poco mala y es que comiendo y cenando por ahí es muy difícil no pecar, resultado, 1 kilate más, pero bueno, esta semana estoy muy mentalizada y voy a hacerlo superbien, a ver qué tal me va. Pero bueno, lo he pasado muy bien y he descansado bastante.
Ah, me olvidaba, ayer me dieron los resultados de los an?lisis que me hice el 14 de abril y me quedé a cuadros. El colesterol por las nubes, se supone que el máximo para mi edad es 220 y tenía
283, lo malo es que yo siempre lo he tenido tirando a bajo, porque nunca he comido mucha carne, o sea que me ha pegado un subid?n que no veas, no os lo digo para que os asísteis ni mucho menos, pero por favor haceros an?lisis de vez en cuando.
Tampoco sí si es del bueno o del malo, porque en estos an?lisis de empresa tan cutres no te detallan mucho, pero me ha dado que pensar. Tengo que ir al de cabecera para que me lo controlen según ponía en el informe, ya os diré.
Bueno mis niñas, un besazo enorme a tod@s.