CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 19 May 2008 19:34

hola chic@s ? que tal el fin de semana? parece que bien porque por aquí no aparece nadie eh? :lol:

mis-lis muy chulas las fresitas, pero muy elaboradas para mí que voy siempre c**o una moto :lol: :lol:

changus1 ?nimo que ya lo tienes dominado, c**o ya tienes un master :wink: pues ?a por ellos!

ESASOYYO ?ya estés recuperada?

yo ceo que ya he llegado al final de ppp porque resulta que los escalones que me quedan son de cosas que habitualmente no c**o así que si surge, por ejemplo comer un arroz, pues lo tomará c**o un escal?n más y si no pues seguir? c**o hasta ahora. De todas formas a ver si adelgazo un poquitún más no? :nodigona: :nodigona: que todavía me quedan dos o tres kilitos :duda:

:beso: :beso:
Última edición por gemolia el 19 May 2008 19:47, editado 2 veces en total.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 19 May 2008 19:46

chicas animaros a poner recetitas aquí, que seguro que sab?is un montón

recetas-posts228638-50.html

:beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 19 May 2008 20:39

Hola Gemo :) , :) de recetas copio las vuestras, :( soy muuu mala "pa" la cocina..., :cry: pero si veo alguna por ahí la pego ok??... :D
Estás haciendo atking ppp???... y pierdes peso igual que en inducci?n??...
Esasoyyo, c**o estés??... salistes de tu dieta blanda??... :herida: .
Bueno tú tranquila sin desesperar eh??... , yo por lo pronto ya he puesto un kilito...???cag* en...!!!, :x .
Hablando de otra cosa..., he visto tus cuadritos y el del atleti es tela de dificil no??...estús hecha una artista... :up:
Bueno chic@s hasta luego... :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 08:28

Buenos días mis niñas, ya he vuelto de mi superpuente, la verdad que se agradece un montón tener unos días libres :D
Ahora tengo un poco de lío en el curro, luego entro a leeros detenidamente y saludaros c**o os merec?is.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 20 May 2008 09:46

Hola chicas, buenos días, hoy aquí hace un día estupendo, así que estoy mas animada y bastante mejor, hoy vuelvo a empezar con nuestra dieta y me olvido de la dieta blanda, muchas gracias por preocuparos, luego pondré mi menú de hoy, no tengo claro todavía que comer, la verdad, no tengo mucho apetito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no os lo habreis creido, verdad?, tengo un hambre que no veo), en fin ya veremos.
coci, hola, vaya pedazo de puente, que suerte y que envidia me das (sana eh!!!)
Changus tranqui, que esos kilillos lo bajas en na, que ya eres master, y sino nos apuntamos a una dieta de choque de esas que hay por ahí, vi una de 4 días que la tengo en la cabeza para algún día.
Mis-lis, un kilillo no es nada, veras que prontito se marcha, y muchas gracias por lo del punto de cruz, la verdad que me costó un montanazo pero mereci? la pena, quedé super chulo, a mi me encanta, pero no creo que me anime a hacerme uno para mi. Cuando me jubile quizas, dentro de unos 30 años más o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, despues de esta chapa, voy a currar un ratito, muchos besos para todos las demás tambien y ?nimo para todas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 15:06

Chicas ya me he leído todo lo que hab?is escrito, es que ahora se me acumula el trabajo, c**o tengo que escribir aquí y en la monty :lol: , pero bueno, lo hago encantada.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, espero que os vaya genial la dieta.

Mis-Lis ya verás c**o poco a poco llegas a la meta, no hay que tener prisa, mucho ?nimo.

Esasoyyo qué tal estés? ya he visto que has estado chunguilla del estémago, ahora a recuperarse eh?

Kad wapa, ya estoy por aquí, yo tambiénsueño con esas gominolas :lol: , pero a ver si resistimos, yo ahora le doy al choco 70% que no veas si está amargo, nada que ver con el nestl? sin azúcar :nodigona: , pero bueno para las crisis no va mal.

Changus an?mate, ahora a hacerlo requetebien, no sufras, que seguro que aparte de pasarlo genial la comida estaba de muerte, dos kg. tampoco es tanto. :beso:

Gemo que ya no te queda nada, yo tampoco soy muy arrocera, a mí me parece bien lo que vas a hacer, y ahora a mantenerse, y si caen esos 2 kilates mejor que mejor.

Yo el puente he sido un poco mala y es que comiendo y cenando por ahí es muy difícil no pecar, resultado, 1 kilate más, pero bueno, esta semana estoy muy mentalizada y voy a hacerlo superbien, a ver qué tal me va. Pero bueno, lo he pasado muy bien y he descansado bastante.

Ah, me olvidaba, ayer me dieron los resultados de los an?lisis que me hice el 14 de abril y me quedé a cuadros. El colesterol por las nubes, se supone que el máximo para mi edad es 220 y tenía
283, lo malo es que yo siempre lo he tenido tirando a bajo, porque nunca he comido mucha carne, o sea que me ha pegado un subid?n que no veas, no os lo digo para que os asísteis ni mucho menos, pero por favor haceros an?lisis de vez en cuando.
Tampoco sí si es del bueno o del malo, porque en estos an?lisis de empresa tan cutres no te detallan mucho, pero me ha dado que pensar. Tengo que ir al de cabecera para que me lo controlen según ponía en el informe, ya os diré.

Bueno mis niñas, un besazo enorme a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 20 May 2008 19:49

Mis-Lis escribió:Hola Gemo :) , :) de recetas copio las vuestras, :( soy muuu mala "pa" la cocina..., :cry: pero si veo alguna por ahí la pego ok??... :D
Estás haciendo atking ppp???... y pierdes peso igual que en inducci?n??...
pues no, la verdad es que no pierdo mucho, nunca igual que en inducci?n que fui superrápida, ahora voy mucho más lenta y además cuando parece que empiezo a perder otro poquillo pues me viene la regla y otra vez a empezar, pero la verdad es que no me importa mucho ir despacito ( de momento, que yo pronto me canso) y la forma de comer y las cosas que puedo comer y no, me resultan bastante cómodas y se adaptan mucho a mi forma de comer antes de ponerme a dieta, excepto por las patatas fritas que antes me ponía morada y ahora ya no las pruebo :( . De todas formas, de vez en cuando haré una semana de inducci?n?para compensar y ya esté.

ESASOYYO me alegro que ya estés bien. Lo malo que tiene la gastroenteritis y cosas así es que cuando se te pasa se te queda así c**o un agujero en el estémago :lol: que es c**o para morirse de hambre.

hola COCINOVA ? qué tal? qué gustazo de puente no? pues ?hala! ahora a ponerse otra vez al tajo. Cuídate lo del colesterol y ya nos contarés que te dice el médico, aunque yo te digo por experiencia que es mejor que te hagas otras pruebas con tu médico de cabecera porque los reconocimientos estos de empresa hay veces que no son un poco chapucillas. Qué tal te va con Monty?? ya estarás hecha una s?lfide no?, :lol:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 20 May 2008 22:01

Hola... :) hoy he visto una página..., que me estoy empollando, :wink:
vosot@s ya la conocíais???..., a mí me ha aclarado alguna dudilla que tenía suelta :) a ver si ahora consigo un poquito más de seguridad...jejeje
Os pongo la página...por si quereis visitarla... :up:
http://www.dietaatkins.com/showthread.php?t=15176
Un saludo fuertote. :)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 May 2008 08:46

Pues con monty bien, me gusta mucho la forma de comer, de todas formas esta semana es la que empiezo bien, porque la pasada que es la primera que hice monty no fue muy estricta :nodigona: con el puente. Las dos anteriores hice la scardale.
Lo que más agradezco son mis dos tostaditas con mermelada y descafeinado con leche de soja en el desayuno 8)
Pero a ver qué tal, ya os ir? contando los avances.
Lo de los an?lisis tienes razón, me haré por el de cabecera, pero es que ayer
mir? los del año pasado de la empresa y tenía 157 :duda:

No te preocupes por ir despacito, ya sabes que los últimos kg. cuesta más, y mientras que no cojas nada, pues :plas: estupendo.

Besitos a todas mis niñas.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 21 May 2008 10:35

Hola a todas, coci, no te estreses que si no pasas mucho por aquí, lo entenderemos, pero no te olvides de nosotras, siempre te esperaremos con los brazos abiertos. Por cierto cuidate lo del colesterol, igual monty te va mejor, espera un par de semanitas más haciendo monty y te haces otros an?lisis, a ver que tal, seguro que fue momentaneo.

A todas las demas muchos besos, no me puedo enrollar más que tenemos un poco de lio en el curro, con lo del cierre de alguna oficina y el despido de parte del personal, esque está el temita de la crisis y el sector de la construcción, más.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder