Hola a todas...
Primero gracias a Escubi por aclararme por fin despues de estos ultimos dias lo de las lentejas, que estaba echa un lio...
Escubi me he llevado la TH de vacaciones pero la idea principal era llevarle la TH y la b?scula, pero la b?scula me la olvidé y aunque he querido comprar una no he tenido ocasión... así que nada de risitas, que gracias a la Th, pan bueno cada día, heladitos, lentejas en poco tiempo etc..
Bueno os pongo el menu de ayer:
D: No tenia nada de hambre así que un melocotún y un te de manzana y limón.
MM: Unas nueces
C: Un platazo de lentejas con verduritas y unos trocitos con chori apto.Un trozo de queso y dos onzas de choco.
MT: Un te de manzana y limón
C: Cen? fuera y c**o no quería hacer otra cena grasa, dos ensaladas simplonas..una copa de vino peque y un descafeinado con leche desnatada en polvo que llevo en el bolso..Ya ves, Escubi, que sigo siendo mu apa??....( y eso que me olvide las Wasa)
ah! me olvidaba a las 4 de la mañana me levantú porque el peque tenia pesadillas, aproveche para darle agua y me com? un melocotún ya que oia la voz de Escubi diciendo...poca fruta moni...mucha grasa...poca fruta...mucha grasa....
Bueno me alegra poder estar con vosotras tb en vacaciones...
Una preguntilla...( ya veis a estas alturas!!!)
Si el embutido que lleva lactosa lo consideramos no apto.
Cuando a una grasa, ya sea lomo, cordero..( ni pollo ni pavo) se le quiere añadir nata liquida, he de tener alguna precaucion especifica con el tipo de nata ( para que no sea lacteo), es decir, un porcentaje determinado de grasa para que no haya problema con mezclar con IG medio o todas las natas son lo suficientemente grasas para dicha mezcla? Se entiende la pregunta? Ya me direis, hoya habia una comida de lomo con champis, nata y cebolla pero c**o me ha asaltado la duda me lo he comido a la plancha...
Bueno os dejo y vuelvo de aqui a un ratito...
Un beso a todos...