PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sois la bomba!

Mensaje por acuerdat » 19 Ago 2007 13:21

bueno chicas (digo chicas porque somos mayoría, no?), sois fantásticas!!
Gracias por las explicaciones, espero no meter mucho la patilla.

Os cuento mi menú de ayer:

D: café DESCAFEINADO con leche desnatada, dos tostadas de pan Bread's con mermelada Hero Diet sin azúcar.

Comida: ensalada de can?nigos y lechuga. Gazpachito. Pollo asado. Una rebanada de wasa con pimientos asados de Mercadona (no llevan más que pimientos, aceite de oliva virgen y un antioxidante). De postre, un yogur desnatado 0% con frutas (los tenía ya comprados, y sigo dudando, es obligatorio que sean siempre naturales?)

MT: un puñadito de aceitunas verdes.

Cena: Una mega ensalada de lechuga, can?nigos, pimiento verde, aceitunas, cebolla, tomate y atún en aceite de girasol. No tomó postre.

Bueno, espero que me dig?is si me he colado con algo, que seguro que sí.

Por cierto, dónde compréis los Vermicelli? en que secci?n del super los puedo encontrar?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Ago 2007 17:09

acuerdat, es mejor que los yogures sean siempre naturales porque a los de sabores o bien les ponen azúcar o bien están hechos con mermelada, lo que los hace no aptos.

Los vermicelli los puedes encontrar en la secci?n de alimentos internacionales del Alcampo.

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 19 Ago 2007 17:32

Hola a todas...

Primero gracias a Escubi por aclararme por fin despues de estos ultimos dias lo de las lentejas, que estaba echa un lio...
Escubi me he llevado la TH de vacaciones pero la idea principal era llevarle la TH y la b?scula, pero la b?scula me la olvidé y aunque he querido comprar una no he tenido ocasión... así que nada de risitas, que gracias a la Th, pan bueno cada día, heladitos, lentejas en poco tiempo etc.. :lol: :lol: :lol:

Bueno os pongo el menu de ayer:

D: No tenia nada de hambre así que un melocotún y un te de manzana y limón.
MM: Unas nueces
C: Un platazo de lentejas con verduritas y unos trocitos con chori apto.Un trozo de queso y dos onzas de choco.
MT: Un te de manzana y limón
C: Cen? fuera y c**o no quería hacer otra cena grasa, dos ensaladas simplonas..una copa de vino peque y un descafeinado con leche desnatada en polvo que llevo en el bolso..Ya ves, Escubi, que sigo siendo mu apa??....( y eso que me olvide las Wasa) :lol: :lol:
ah! me olvidaba a las 4 de la mañana me levantú porque el peque tenia pesadillas, aproveche para darle agua y me com? un melocotún ya que oia la voz de Escubi diciendo...poca fruta moni...mucha grasa...poca fruta...mucha grasa.... :lol: :lol: :lol:

Bueno me alegra poder estar con vosotras tb en vacaciones...

Una preguntilla...( ya veis a estas alturas!!!)

Si el embutido que lleva lactosa lo consideramos no apto.
Cuando a una grasa, ya sea lomo, cordero..( ni pollo ni pavo) se le quiere añadir nata liquida, he de tener alguna precaucion especifica con el tipo de nata ( para que no sea lacteo), es decir, un porcentaje determinado de grasa para que no haya problema con mezclar con IG medio o todas las natas son lo suficientemente grasas para dicha mezcla? Se entiende la pregunta? Ya me direis, hoya habia una comida de lomo con champis, nata y cebolla pero c**o me ha asaltado la duda me lo he comido a la plancha...

Bueno os dejo y vuelvo de aqui a un ratito...

Un beso a todos... :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Ago 2007 19:00

Escubi, lo de los Vermicelli, lo temía... :herida: Buscar? los aptos!! Lo del zumo de naranja, no sabía que tenía IG Medio. Acabo de releer el Post de "Resumen del mítodo Montignac" y lo he visto ahí... También he estado leyendo el post donde preguntóis si los productos son aptos o no... Me llevo ahí la pregunta sobre los vasitos de Arroz Basmati de Brillante, a ver que me dec?s.

Hoy no os pongo el menú... Domingo = Arroz al horno, que en Valencia es muy típico y la verdad es que está riquisimo!! Pero es un autúntico desacato al M?todo Montignac... :( Aun no he convencido a mi chico para hacerlo con arroz Bamati.... :cry:

Esta noche cenar? frutita... ahora un túcito verde y unas nueces.

Besitos, Feliz Domingo a todas!!!

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 19 Ago 2007 21:06

Hoy retomo monty...queria contarles que ayer despues de atiborrarme de alimentos de ig elevado senti un cansancio y un sueño que no pude controlar...era la consecuencia de mis excesos...

Prepare un pan integral con salvado de trigo grueso, quedo bastante bueno...ahora estoy preparando un pan de olivas con harina blanca...no se preocupen que no pienso probarlo...mas tarde tal vez replique la receta con harina integral...

Anoto mi menu de hoy:

desayuno: 4 rebanadas pan integral con salvado, cafe descafeinado
media mañana: una pera
almuerzo: spaguetis integrales con tomates, cilantro y aguacate.
media tarde: palitos de zanahorias cruda
cena: yogurth descremado sin azucar, manzanas asadas. palitos de zanahorias crudas.

Por la tarde tratare de subirme a la eliptica unos 30 minutitos.

Saludos

Bi

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Ago 2007 08:34

Buenos dias....veo que las nuevas no cejan en el empe?o, y eso esta pero que muy bien....aunque se tengan tropiezos hay que insistir

os pongo mi menu de ayer
D: una rebanada de pan integral con mermelada apta, cafe con leche de soja
C: hamburguesas con ensalada
C: dorada al horno con pimientos

ya, ya se que no hay fruta,pero aun no la introduje en mi dieta por su elevado contenido en ch...y sabeis una cosa? llevo dos dias comiendo una rebanadita pequeña de pan integral con mermelada apta en el desayuno, y el primer dia engorde 300 grs, y el segundo 200...creo que esta claro que si quiero seguir con la perdida las harinas, por muy integrales que sean, las tengo que suprimir...asi que hoy mi desayuno sera un cafe con leche de soja, y lacon apto...voy a comer a casa de mi suegra, pero ya le he advertido de que la carne a mi me la ponga sin salsas ni historias raras (cada vez que le digo cosas asi me mira c**o si saliera de otro planeta, tb me dice que hay que ver que poquito c**o- no c**o poco, pero es que ella come el triple que yo y de todo, claro-, pero luego me dice que que dieta estoy haciendo, que ella no adelgaza ni a la de tres...en fin, un sinsentido total, no entiende que lleve a rajatabla la dieta, pero me pide consejo para perder (sin llevarlo a rajatabla, claro...que lista)

pues eso, que voy a suprimir el pan (muy a mi pesar), y en cuanto consiga perder los 500 grs que subi lo intentare con las legumbres, a ver que pasa....necesito aportar mas fibra, que tengo unos problemas tremendos para ir al baño....alguna me puede dar un consejo sobre esto, que no implique comer fruta de momento? estoy tomando fibra en pastillas que compre en el herbolario, tienen fibra y celulosa, pero no veo que me hagan mucho efecto....bebo mucha agua con ellas, y a lo largo del dia los dos litros minimo, pero aun asi nada...

venga, besotes a todas....a las que se vayan reincorporando al trabajo suerte, a las que lleven ya tiempo paciencia, y a las que aun esten de vacas pues que disfruten (pero sin pasarse con la comida, que con lo que luego cuesta quitarselo...)
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 20 Ago 2007 08:59

Buenos dias a todo el mundo!!!

Bueno bueno... lunes 20.. empieza la operaci?n "el retorno de montignac" :lol:
Esta mañana me he pesado y he tocado fondo........ creo que es la vez que más peso he ganado. A finales de septiembre tengo 2 bodas y necesito quitarme 3 - 4 kilillos c**o sea. M?s que nada por no tener que comprarme vestidos nuevos (que vale todo una pasta)
Todavia me quedan cenitas pendientes... pero voy a portarme lo mas bien posible, estoy absolutamente convencida y decidida a ponerme las pilas con Monty.
Bueno c**o siempre me monto los menos diarios, pero luego a última hora siempre los cambio en funcion de lo que me quede en la nevera, lo que voy a hacer es poneros los menus del dia anterior y así me podeis reñir si tengo un desliz.
Bienvenidas a todas las montys que han estado de vacas!!
Maribel, tu suegra hace c**o mi madre :lol: :lol:
Tata, 700 gramillos seguro que los pierdes durante esta semana, eso no es n?.
Bizencha, ?nimo con tus panes de soja, seguro que despues de tanto experimentar lo consigues... y nos tendrás que pasar la receta! :plas:
Escubi, gracias por ilustrarnos con tus sabios consejos

Bueno, besitos a todas y que la fuerza os acompa?e!!

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Ago 2007 09:30

xelina escribió: Bueno, besitos a todas y que la fuerza os acompa?e!!

:beso: :beso:
jajajajaja, xelina, yo me pido darth vader :lol: :lol: :lol: :lol:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 20 Ago 2007 09:40

Buenos dias a todas.
No os pongo los menus de estos dias, porque sino he pecado en la comida peco en la cena he sido un desastre :cry: pero para mi asombro :o esta mañana me peso 67.9 no me lo podia creer imaginaros si lo hubiera hecho bien :lol: :lol: :lol: bueno pero ahora hay que empezar eb serio otra vez.

Monikako admiro tu fuerza de voluntad porque en casi todas las vaciones no has pecado nada.

Pitu espero que te lo estes pasando muy bien, disfruta.

Sandy tambien me imagino que estara de vacaciones hace dias que no entra en el foro si es asi que lo pases muy bien.
Bueno que seais Montybuenas todas me voy a desayunar que yo sigo estando de vacaciones mi última semana (estará limpiando en casa :( ) luego os pongo el menu.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Ago 2007 11:08

Buenos dias chicas, q tal el fin de semana?' veo q todas os habeis portado medio bien, al final vais a terminar el verano mas delgaitas :o
Yo esta semana fatal en tema de comida, he tenido boda, fiestas de mi pueblo, asi q aunque sigo con ww me he pasao los puntos por...., hoy vuelta al redil 8)

Responder