Hoy me he lenvantado super temprano, se me había terminado el sueño, nohabía forma de poder volver a dormir y es que me fui a la cama muy temprany y aprovecho los últimos días de vacas para tomarme unas siestas pijameras que r?ete de las de Pitu

Pik, me alegro mucho que tu amiga está mejor y que pueda pronto ya volver a casa

Y mi menú de ayer:
D: Me com? tres wasa con paté, un zumo y me tomó una torta de an?s espigas. Y me di cuenta cuando ya la había comido que la pifi?, por favor: grasa (paté) + ig medio (torta). Si es que...vivir para ver. Me acuerdo que yo misma pensá: mira, no tomas pan, tomas ig bajo, or lo tanto te puedes zampar una torta. Y vaya torta me llevé en el último mordisco cuando me hizo el efecto que estaba tomado un desayuno montyprohibido!!!

MM: Nada.
C: Unos pimientos del piquillo con anchoas, unas hamburguesas de ternera(hechas por mí y por cierto, buenísimas pero un poco resecas, tendré que ponerles salvado mojado con leche o algo por el estilo para reblandecerlas un poco, es que c**o no tienen nada de grasa)

MT1: Dos peras
MT2: Un trozo de choco 70% relleno de mousse de choco (especialidad de Lindt, ya lo colgar? en el foro de productos aptos), otro trozo de chocolate sin azúcar con almendras de valor y un trozo de salchicha del todoave.
C: (en casa de mis suegros) Una ensalada con espárragos, aceitunas y lechuguita y unas salchicas (de compra y por tanto de dudoso contenido, pero no había nada más, ni fruta quedaba ya

Pero claro, hoy me he despertado a las 6 y media muri?ndome de hambre y me he tomado una pera. Ahora voy a desayunar que me parece que vais a oir mi tripa todas las que me leais

Hasta luego, un besazo