PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 08:05

Buenos días!!!

Hoy me he lenvantado super temprano, se me había terminado el sueño, nohabía forma de poder volver a dormir y es que me fui a la cama muy temprany y aprovecho los últimos días de vacas para tomarme unas siestas pijameras que r?ete de las de Pitu :lol:

Pik, me alegro mucho que tu amiga está mejor y que pueda pronto ya volver a casa :up: Un abrazo y un beso muy fuertes :beso:

Y mi menú de ayer:

D: Me com? tres wasa con paté, un zumo y me tomó una torta de an?s espigas. Y me di cuenta cuando ya la había comido que la pifi?, por favor: grasa (paté) + ig medio (torta). Si es que...vivir para ver. Me acuerdo que yo misma pensá: mira, no tomas pan, tomas ig bajo, or lo tanto te puedes zampar una torta. Y vaya torta me llevé en el último mordisco cuando me hizo el efecto que estaba tomado un desayuno montyprohibido!!! :evil: En fin, lo emmendaremos hoy :nodigona:
MM: Nada.
C: Unos pimientos del piquillo con anchoas, unas hamburguesas de ternera(hechas por mí y por cierto, buenísimas pero un poco resecas, tendré que ponerles salvado mojado con leche o algo por el estilo para reblandecerlas un poco, es que c**o no tienen nada de grasa) :duda: y una cuajada.
MT1: Dos peras
MT2: Un trozo de choco 70% relleno de mousse de choco (especialidad de Lindt, ya lo colgar? en el foro de productos aptos), otro trozo de chocolate sin azúcar con almendras de valor y un trozo de salchicha del todoave.
C: (en casa de mis suegros) Una ensalada con espárragos, aceitunas y lechuguita y unas salchicas (de compra y por tanto de dudoso contenido, pero no había nada más, ni fruta quedaba ya :evil: tome lo imprescindible para no morirme de hambre ) y unos pistachitos.

Pero claro, hoy me he despertado a las 6 y media muri?ndome de hambre y me he tomado una pera. Ahora voy a desayunar que me parece que vais a oir mi tripa todas las que me leais :lol:

Hasta luego, un besazo
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Ago 2007 08:59

Buenos dias a todo el mundo!!

Jolines, estoy flipando con lo de los l?cteos 0% De verdad se transforman en comida gluc?dica???? Madre mia, pero si anteriomente lo preguntó y me dijeron ke podia comerme tantos c**o quisiera... :o :cry:

Con lo que me gusta a mi el burgos con merme de postre!! Qué horror ahora sí que estoy perdida con los postres, muchas veces opto por no comer postre para no cacarla... Porfis, poned en los menos diarios los postres ke tomais, así c**o ideas.

Nelly, no te preocupes por tu desliz... enseguida estaras c**o nueva, además c**o ha sido en el desayuno, el mal es menor :D

Pik, me alegro mucho que tu amiga está bien. :up: Vaya susto!

Chicas os pongo mi menú aclarando ke la comida fuí en casa de mi madre con toda la family y habia puchero... así que me tomó una pastillita de fuerza de voluntad y no com? ni el arroz, ni la patata, ni la zanahoria ni carne grasa (lo que más me gusta del puchero, vamos!)

D: wasa con tomate + descafeinado con desnatada
MM: trocito pan integral con tomate y pavo
Co: del puchero: garbanzos, col, pencas, pechuga pollo.
Ce: merluza con cebolla, pimientos, gambitas, calamar y mejillones.
(por cierto, de postres nada... ya ni me atrevo... :herida: )

Bueno, sigo con el curro y por ak?

:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 09:05

xelina escribió:Buenos dias a todo el mundo!!

D: wasa con tomate + descafeinado con desnatada
MM: trocito pan integral con tomate y pavo
Co: del puchero: garbanzos, col, pencas, pechuga pollo.
Ce: merluza con cebolla, pimientos, gambitas, calamar y mejillones.
(por cierto, de postres nada... ya ni me atrevo... :herida: )

Buenos días chiquilla!!!

A ver, veo un pequeño problemilla con tu desayuno. Seráa mejor que tomaras el pan integral en el primer desayuno y dejaras el wasa para media mañana. Recuerda que si tomas pan integral a media mañana cuenta c**o comida gluc?dica de las 4 perimitidas a la semana. En cambio si lo tomas por la mañana en el primer desayuno no te cuenta. Ganga!!!
Veoq ue tienes por costumbre tomar tomate en el primer desayuno lo que te permito comerlo con pan integral sin ningun tipo de problema y ya sabes que para media mañana, si tomas wasa le puedes poner todo lo montyapto que te apetezca :wink:

Besazo
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Ago 2007 09:20

Gracias Nelly!

La verdad eske no acostumbro a tomar nada a media mañana, pero tienes toda la razón del mund?. Lo haré c**o tu me dices. :wink:

muchas mecis

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Ago 2007 09:36

Imagen YUPI, YUPI!!! Imagen

Por fin encontré los VERMICELLI 100% de Soja!! Ayer sal? pronto del curro y me fui en busca de un tienda de di¿tútica / herbolario, lo que fuera... Y resulta que hay otra justo detr?s de mi casa... Y ... ZAS!! allí estaban los autúnticos Vermicelli... Que bien!!

Compr? los vermiceli, unos yogures de soja natural y pate de aceitunas que solo lleva eso, aceitunas.

Respecto a los postres de soja, yo los compré naturales pero había de mas sabores. Lo que no sabía a ciencia cierta es si alguno de los ingredientes que tenían el resto seráan aptos o no... Me podeis ayudar chic así? :rezar: :rezar:

A ver, os cuento: Todos llevan licuado de soja, azucar de caña y fermentos prebi?ticos. El azucar de caña está permitida... no?? :mmm: Porque si no... ya empiezo metiendo la pata y liando al personal...

Los de sabores llevan ademas, Ej. Frutos del bosque, lleva mermelada de grosella, mermelada de ar?ndano, mermelada de frambuesa. El de c**o lleva ademas aroma natural de c**o rallado El de fresa, pues mermelada de fresa y el de ciruela mermelada de ciruela.

Yo diréa que son todos aptos... pero si confirm?is... Mejor.

Tambien encontré Vergeburgers, pero me pasa c**o a Nelly. Las que va llevaban todas entre sus ingredientes Harina de maiz y / o fécula de patata, incluso azúcar. No encontré ninguna que no llevara algún ingrediente sospechoso... Así que yo reitero la pregunta de Nelly a Pik... ?Cuales son las que tu compr así ¿Qué marca? Así las buscaré...

Por cierto Pik, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que tu amiga está mejor!!! Es una gran noticia!! :amor:

:plas: :plas: Por Escubi!!! :plas: :plas: Es la mejor díndonos explicaciones... Yo creo que la pobre ya ha explicado lo de los l?cteos c**o 100 veces!! Cualquier día nos manda a paseo.... Gracias Escubi.

Ah!! bueno, tras mi menú de ayer, os pongo mi cena con mi amiga, pues no sé que tal fue. Desde luego, fue grasa.

D: Tostadas WASA con merme apta + Leche s/lactosa y café arabigo.
MM: Esencial de manzana
C: Ensalada verde + pechuga de pollo a la plancha + 2 onzas de cocho >72%
MT: Te verde
C: Sal? a cenar: Ensalada templada de queso de cabra + parrilada de verduras + solomillo de cerdo con ajetes tiernos.

Todo bueno, pero lo del queso de cabra... :duda2: Estaba c**o "refrito"... no s?, no se.. Bueno, claro!! Y una cervezota!! Ji, ji... :ok:

Y para hoy, comeré y cenar? fuera de casa, así que no os pongo nada porque aún no sé que comeré. Ya os lo diré mañana a ver c**o lo he hecho.

Muchos besitos a todas

Feliz viernes!!! :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Ago 2007 09:45

Perd?n, se me olvidaba....

El postre de soja lo puedo tomar con todo... Verdad?? Es un IG bajo, y me acompaña a todo.

Correcto??

:duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 09:46

buenos dias....
tata, cielo, el azucar de caña que llevan esos yogures de soja, no deja de ser....azucar...asi que no creo que sea apta...de todos los azucares que hay solo esta permitida la fructosa y 20 grs al dia, ninguna otra

hablando de yogures de soja, entiendo que si los encontramos sin ninguna otra montyguarreria los podemos tomar sin que nos cuenten c**o lacteo, no? igual que la leche de soja...que por cierto, cada dia me gusta mas, me encanta el sabor, y me sienta mucho mejor que la otra :)

yo tb tengo los vermicelli esperando en casita, pero c**o estoy en casa de mi chico aun no los hice....tengo ganas de probarlos

por lo demas, no se por que, la bascula hoy me "obsequio" con 400 gramillos de mas, asi que estoy mas contenta, pero mas contenta :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

en fin, no os pongo aun el menu porque estoy empezando y no tengo ni idea de lo que comere....pero ya entrare mas tarde

por cierto, pik, todas nos alegramos de que todo vaya mejor :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 09:49

por cierto, que se me olvidaba....ayer estuve yo tb en un herbolario, y ademas de arroz integral, compre harina de soja....que me aconsejais que haga con ella, las expertas que ya la hayais probado....me apetecen un monton unas magdalenas...pero me subiran con la harina de soja? porque con la integral suben mucho menos....si no tb habia pensado hacer el brownie de boir en el micro, pero adaptandolo a la dieta....alguna lo probo? alguna otra sugerencia?

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Ago 2007 09:51

maribelrivera escribió:buenos dias....
tata, cielo, el azucar de caña que llevan esos yogures de soja, no deja de ser....azucar...asi que no creo que sea apta...de todos los azucares que hay solo esta permitida la fructosa y 20 grs al dia, ninguna otra

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada... seguir? mi b?squeda incansable de postres de soja SIN NADA MAS... Jopeta!!! :( :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 09:52

lo siento, cariño...pero es que el otro dia yo estuve a punto de cometer el mismo error, pero c**o me lo leo todo, todo , todo, pues me di cuenta a tiempo....c**o dice mi chico, hacer la compra conmigo es eternoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder