PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Ago 2007 10:52

lisythea escribió:
Tata, si no me ri?es por los pecados, yo no te ri?o por el arroz :lol: :lol:

lisy
Tramposa!! Chantajista!! Vale, vale... No te re?ir? demasiado, pero un cachete seguro que te cae!! :ok:

Pongo mi menú de hoy, medio planificado:

D: Dos tostaditas con chorrito de aceite + café ar?bigo con leche s/lactosa
MM: (en un ratillo...) Una manzana
C: Ensalada verde con zanahoria rallada + calabacines rellenos de atún + yogurt de soja
MT: Frutos secos al natural
C: Pechuguita de pollo a la plancha con verduras + yogurt 0%

Mañana me preparar? unas lentejitas receta Nelly del Post de recetas... A ver qué tal... ya tenía previsto para mañana las lentejas, pero tras leer el post de las recetas les daré el toque de choricito apto, a ver qué tal. Que buena idea chicas!! Seguid nutriendo el post de recetillas buenas y fáciles que a mi me viene muy requetebien!!! :feliz:

Por lo demás, y a pesar del exceso de ayer, creo que mi cuerpo no ha acusado demasiado los estragos del fin de semana. No me he pesado hoy, pero la ropa me viene exactamente igual que la semana pasada y, a veces, es el mejor indicativo de que "todo sigue igual". No está mal... Me pesar? mañana a ver qué ha ocurrido con las cenas grasas de la semana pasada y ese pecaminoso arroz.... :mmm: :triste: :rezar:

A ver si el proximo finde que mi churri está de mañanas me decido a hacer ese postrecito de helado o de flan de choco monty apto!! Tienen una pinta estupenda los dos, Xelina y Maribel, el flan y el helado... que g¿eno!!

Os dejo chicas, luego os veo. :beso: :beso:

P.D. Lisy, le has mandado fotos nuestras a Pitu?? Espero que haya sido alguna de las buenas... que hay algunas en el album familiar que es pa echarse a llorar, hija!! Besitos, reina, te veo mañana!! :ok:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 27 Ago 2007 11:58

????POR FIN OS HE PILLADO!!! :D :D

Ufff..... llevaba un retraso de casi 2 meses pero finalmente he podido ponerme al día. No es que no tuviera ganas de leeros, sino que con el nacimiento de mi hija, 2 de julio, se me trastocaron todos mis horarios y estaba mucho más cansada. :cry: :cry: pero lo feliz que somos lo compensa todo. Ya hemos conseguido completar la familia: tenemos un niño de 5 años, Marc, y ahora nuestra pequeña Aina y aquí nos plantamos. :lol: :lol:

No me arrepiento nada de haber leído las páginas atrasadas porque he aclarado muchas cositas que no tenía claras. Muchas gracias a TODAS, tanto a las que preguntais c**o a las SABIAS que contestais porque gracias a eso aprendemos todas. :plas: :plas: :plas:

Ya se que voy un poco atrasada pero ?me podrias enviar las fotos de la minikedada de Barcelona y la otra de Granada entre Pitu y Neffer¿Me hace mucha ilusión conoceros y poneros caras. Seguro que os lo pasasteis superbien. :wink:

NEFER ya no te queda nada ???Mucha energia para la recta final!!! :D

PITU ??Buen viaje y disfruta de Italia y sus italianos!! :lol:

ESCUBI Muchas gracias por tus explicaciones.?¿Me encantan!! :plas:

MARIBEL ?Sabes que eres mi tocaya? Lo de Alba fue porque era uno de los nombres que barajaba para mi hija, pero finalmente le pusimos AINA. ???Animo con la dieta, seguro que lo consigues!!! Vaya menos más buenos...

LISY Y TATA qué envidia me dais lo bien que os llevais y la complicidad que hay entre vosotras. Yo tengo 2 hermanos y siempre quise tener una hermana. Me llevo muy bien con ellos pero creo que la complicidad entre 2 hermanas es especial. :coqueta:

???Animo para tod@s los demás!!! :MONIKAKO, PIK, NELLY, MCOR, XELINA, YOLANDATH, YOLANDA8, DOLORS, ACUERDAT,POE,...(seguro que me olvido de algunas pero mi memoria no da más.Lo siento. :nodigona: :nodigona: )

Bueno y ahora os pongo mi menú de ayer:
D: Sandía + 4 rebanadas BREAD?S con mermelada fresa LIDL + yogur 0% natural edulcorado
C: Porsella (cochinillo) al horno + tomate y pepino
C: 2 wasa tomate, aceite y Kepollo + 1 wasa merme apta + 1 bote melocotún en su jugo sin azucar añadido VIDECA, de venta en Mercadona.

Una duda: El meloctún en lata en su jugo sin azucar añadido lo considero c**o fruta cocinada y, por lo tanto, lo puedo comer a cualquier hora del día y con cualquier cosa ¿Es correcto?
?Seráa lo mismo con la piña en su jugo son azúcar añadido?¿Se sigue considerando IG medio o al estar "cocinada" se pude mezclar con todo? :duda: :duda:

¿Me podriais explicar cómo se pone el ticker del peso?Ya sí que lo habeis explicado un par de veces pero no cogí nota y ahora me hace ilusión ponerlo. :nodigona:

Ahora mismo estoy oscilando entre los 69 y 70 y me gustaría perder unos 10 kilillos, que es lo que me sobraba de antes del embarazo porque aún estoy sorprendida de lo rápido que he perdido lo que cogí en éste.

Besitos para tod@s
:beso: :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 27 Ago 2007 12:02

MARSERNA ¿Cómo estés?¿Cómo sigue tu embarazo?¿Cómo está tu niña??Ya estés de baja?
Muchos besitos y cuidatú.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Ago 2007 15:59

:hola: Hola Alba!!

No te conocía.. Tan solo darte la enhorabuena por esa preciosa niña que has tenido!!

Yo tengo tres sobrinos c**o tres soles, pero aún no me he decidido a tener ningún churumbelillo por mi misma. Cuando veo lo ajetreada que va Lisy, se me van las ganas... jeje.. :risa:

Durante el embarazo seguiste el mítodo Montignacá? O es ahora cuando has empezado para perder lo que has cogido?? No es mucho, seguro que te lo quitas de encima en un plis!! :ok:

Muchos besitos y me alegro de verte por aquí

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Ago 2007 16:47

Rebienvenida, Alba, tocaya :lol: ...no me extraña que no te de tiempo a ponerte al dia, entre el bebe y lo que rajamos....

bueno, que aparte de saludar a alba he entrado a copiar unos cds (c**o me pille la sgae...), y a deciros que las lentejas de hoy estaban de derretirse :lol: :lol: :lol: , por todo, por lo buenas que estaban y porque ha empezado a hacer un calor en madrid otra vez que casi me derrito de los calores que me subian cuando me las comia, pero bueno....

venga, besitos, luego vuelvo :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Ago 2007 16:56

Alba7 escribió:¿Me podriais explicar cómo se pone el ticker del peso?Ya sí que lo habeis explicado un par de veces pero no cogí nota y ahora me hace ilusión ponerlo. :nodigona:
Creo que en este post explica c**o hacerlo.

postlite166936-ticker.html

También puedes pinchar en uno de los que tenemos las demás y allí elegir lo que más te guste.

Por cierto, me alegra de que vuelvas a estar entre nosotras. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Ago 2007 17:59

Hola chicas!! Bueno, ya he vuelto de las vacaciones, y me he pasado la mañana leyendo las páginas de mensajes que me había perdido. Qué barbaridad, cómo habléis!! Bueno, para las que no me conozcan, entré hace un par de semanas totalmente convencida de que esta dieta era lo mejor, me dediqué a preguntar y a hacer pruebas tres días y ahora que ya he vuelto estoy a tope!! Además muy contenta porque no he engordado nada, estoy en 59.6, bueno los 200 gr. que perd? en los 3 días antes de irme, pero ya ves...

Vuelvo con muchas ganas, mucho ?nimo y cientos de preguntas para que las expertas me respondan 8)

Ante todo, Alba, felicidades por tu beb?, disfr?talo mucho y ya verás c**o enseguidita pierdes lo poquillo que te sobra. Pik, menudo susto lo de tu amiga, más vale que lo pillaron a tiempo, espero que ya se te haya pasado un poc el susto.

maribel, igual ya lo has solucionado, pero la? que tenías muchos problemas para ir al baño, yo una temporada que tomaba muchas proteínas y pocos CH lo que hacía es tomarme una cucharada de semillas de lino por las noches, a la boca y a masticar con un poco de agua, se hace una pasta gelatinosa... tarda un par e días en hacer efecto pero es natural y efectivo.

Ya veo que la lista de adictas a la levadura de cerveza aumenta, jeje, me parece genial porque yo la tomo hace mucho y la verdad es que me va muy bien, tiene muchas propiedades c**o he visto por ahí que se enumeran... lo que pasa es que su sabor es insoportable (para mi, parece que a Pik le gusta), por eso las que van en p?ldoras de farmacia llevan azucar, es parte del recubrimiento para que tenga mejor sabor... pero hay otras que son levadura de cerveza+ germen de trigo, creo que de soria natural aunque no lo tengo muy claro, que son los copos comprimidos, no llevan nada más pero al estar aplastados los tomas y apenas notas el sabor, pero un consejo ¿No lo ol?is! O se os quitar?n las ganas!

Bueno, eso de la monty nocilla suena genial ?D?nde está la receta? Voy a mirar en el post de recetas, a ver si la encuentro... He descubierto dos productos monty muy buenos, imagino que algunas ya lo tomóis, uno es el chocolate Valor 70 % sin azúcar y con almendras, uhmmm! Y eso que no me gustaba el chocolate negro., y unas galletas integrales de Santiveri.

Fui al s?per a comprar galletas integrales para llevarme de vacaciones y me pareció s?per indignante, porque la mayoría (de biocentury todas) las que estaban en la secci?n de dietútica empezaban lo ingredientes: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal... Pero por dios! :pelea: Qué tiene eso de integral? Luego añaden un pod de harina sin refinar y hala! a ponerle la etiqueta de integral y a cobrar más. De Santivery la mayoría tambiénllevaba az?zar, pero hay unas que se llaman "galletas artesanas integrales sin azúcar" que están muy buenas, hay de chocolate, manzana, avena... ahora ir? al post de productos a poner los ingredientes a ver si no me he colado...

Bueno, chicas, llego avasallando, menudo mensaje!! Seguiré preguntando, jaja

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 27 Ago 2007 18:25

Por cierto, Quién tenía esa s?per lista de productos aptos que podía pasar por internetú Me interesa bastante.

y una pregunta, voy a la z?caza y captura de una base de pizza que me permita comer pizza, he visto la base de harina de garbanzos, cuando pueda la pruebo, por otra parte, probaré a hacer una de harina integral, valdr?a para pizzas sin queso (o con queso sin grasa, no?), por ejemplo de atún y anchoas, o salm?n y alcaparras, o pollo y cebolla, no? Cuando pruebe os digo qué tal está esa base.

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 27 Ago 2007 21:12

La base para pizza, cuando hagamos una buena habra que patentarla. Yo ya he intentado hacerla con harina de garbanzos y queda c**o una especie de tortilla.

Voy a intententarlo con harina de guisantes. Tambien he visto harina de quinoa pero tiene IG medio......

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Ago 2007 22:19

Buenas nocheeees.....

Paso a postear el menu de hoy

LUNES 27/08/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:00) Te verde + (11:30) Manzana
Co: (16:30) Ensalada de lechuga y tomate + salm?n + cuajada con sacarina + 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) almendras
Ce: (22:00) Gazpacho + revuelto con claras de huevo, pechuga de pollo, tomate frito casero y setas + yogurt de soja casero.

DUDA. No se que hago mal pero c**o ya sab?is me compré una yogurtera para hacerme yogures de soja y no consigo que me salgan bien.

- La primera vez que los hice puse un litro de leche de soja mezclado con un yogur de soja comprado y de los 7 vasitos, a 2 de ellos les puse una cucharada de mermelada de fresa casera, 2 con una cucharada de mermelada de melocotún y 3 tal cual. Les puse 8 horas en la yogurtera y la verdad es que parec?an más bien yogures bebibles porque no cuajaron del todo, pero estaban buenos de sabor.

- La segunda vez hice el mismo proceso pero añadí una cucharada de fructosa a la mezcla de leche y yogurt de soja y en vez de 8 horas los dejé 12. Los naturales quedaron bien pero a los que había añadido mermelada parec?a que se habían cortado y al probarlos estaban ácidos (los tir?).

- La tercera intetona fue la misma que la segunda pero solo con 10 horas en la yogurtera y el resultado fue el mismo que con la segunda.

¿Qué estoy haciendo mal? :duda: ?Puede ser que la fructosa fermentara? ¿No puedo añadir fructosa? ¿Cómo hago yogures de sabores de soja? :cry:

Bueno, pues os dejo que me reclaman para cenar. :beso:

Responder