Tramposa!! Chantajista!! Vale, vale... No te re?ir? demasiado, pero un cachete seguro que te cae!!lisythea escribió:
Tata, si no me ri?es por los pecados, yo no te ri?o por el arroz![]()
![]()
lisy

Pongo mi menú de hoy, medio planificado:
D: Dos tostaditas con chorrito de aceite + café ar?bigo con leche s/lactosa
MM: (en un ratillo...) Una manzana
C: Ensalada verde con zanahoria rallada + calabacines rellenos de atún + yogurt de soja
MT: Frutos secos al natural
C: Pechuguita de pollo a la plancha con verduras + yogurt 0%
Mañana me preparar? unas lentejitas receta Nelly del Post de recetas... A ver qué tal... ya tenía previsto para mañana las lentejas, pero tras leer el post de las recetas les daré el toque de choricito apto, a ver qué tal. Que buena idea chicas!! Seguid nutriendo el post de recetillas buenas y fáciles que a mi me viene muy requetebien!!!

Por lo demás, y a pesar del exceso de ayer, creo que mi cuerpo no ha acusado demasiado los estragos del fin de semana. No me he pesado hoy, pero la ropa me viene exactamente igual que la semana pasada y, a veces, es el mejor indicativo de que "todo sigue igual". No está mal... Me pesar? mañana a ver qué ha ocurrido con las cenas grasas de la semana pasada y ese pecaminoso arroz....

A ver si el proximo finde que mi churri está de mañanas me decido a hacer ese postrecito de helado o de flan de choco monty apto!! Tienen una pinta estupenda los dos, Xelina y Maribel, el flan y el helado... que g¿eno!!
Os dejo chicas, luego os veo.

P.D. Lisy, le has mandado fotos nuestras a Pitu?? Espero que haya sido alguna de las buenas... que hay algunas en el album familiar que es pa echarse a llorar, hija!! Besitos, reina, te veo mañana!!