Hola a tod@s,
TATA Gracias por la enhorabuena por mi hija. Los hijos son la experiencia más maravillosa que puede tener una persona o al menos eso es lo que yo pienso. Es verdad que dan muchísimo trabajo pero una simple sonrisa o un besito compensa enormemente.
Empec? el mítodo Montignac a los 4 meses de embarazo y ya había cogido bastante peso (en el terder mes cogí 3 kilos sólo de ese mes) pero cuando empec? con el mítodo perd? mucho volumen y fren? mi cogida de peso. Finalmente engord? 11 kilos y a la semana del alumbramiento ya había perdido 9. Yo estoy alucinada y la gente me dice que me he quedado muy bien pero aún me quedan los kilillos que me sobraban de antes del embarazo. Me pasa c**o a muchas, de cintura para arriba estoy escuchimiz? y de cintura para abajo tengo donde agarrar, un buen culete, unas buenas caderotas y unas buenas piernazas,... je, je,je...
YOLANDATH gracias por explicarme lo del ticker. Intentar? ponerlo.
IRATI Gracias por las felicitaciones y ?nimo con la dieta, que funciona.
Mi menú de hoy fue el siguiente:
D: melocotún y ciruela + galletitas integrales Bellvitas (son imitaci?n de las Quelitas, túpicas de aquí de Mallorca, por lo que no sé si las venden en el resto de Mercadonas de España)Son totalmente aptas + merme apta + yogur 0%
C:caracoles con allioli + pechuga pollo al horno sin piel y ensalada lechuga y tomate + te con sacarina
C:ensalada lechuga, tomate, aceitunas, atún lata escabeche + 1 wasa con lata mejillones escabeche
DUDA: Si en la cena hubiera querido tomar yogur de postre: desnatado o entero??La eterna duda...je, je, je. Si los mejillones hubieran sido al natural, imagino que desnatado pero mi duda es por el escabeche...