PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Ago 2007 22:29

yolandaht, y por que no pruebas a añadirles la fructosa despues de que cuajen? lo mismo es eso....
de todas formas, yo cuando los he hecho alguna vez con leche entera de vaca, les he tenido que añadir dos cucharadas de leche en polvo para que cuajaran mas....

bueno, solo deciros buenas noches....acabo de cenar, ya os dije que esta noche iba a ir de sobras, asi que cene vermicelli con verduras y pescaito frito que sobro de anoche....ah, y unos higos espectaculares que acabo de recoger de la higuera de mi jardin...no os podeis imaginar la ilusion que me hace recogerlos del arbol y comermelos...ademas, estan dulcisimos....pues eso, que muy buenos

venga, besines y buenas noches a todas :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 27 Ago 2007 22:42

neri escribió:La base para pizza, cuando hagamos una buena habra que patentarla. Yo ya he intentado hacerla con harina de garbanzos y queda c**o una especie de tortilla.

Voy a intententarlo con harina de guisantes. Tambien he visto harina de quinoa pero tiene IG medio......
Probad con harina de espelta (es apta no???), en carrefour, "productos selectos de marca carrefour", en el que yo he ido habia un corner dedicado a eso, de su marca, carrefour.

en su pagina pone que es IGMEDIO, os dejo el enlace, poneis harina y sale en el segundo grupo, espelta, trigo de un grano (integral; harina, pan) IG 40
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

ahora os sigo leyendo, que si no contesto enseguida luego me olvido.

lisy.
Última edición por lisythea el 27 Ago 2007 22:47, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Ago 2007 22:44

yo probe una vez la harina de quinoa para hacer un bollo y me supo a rayos...la de espelta no la he probado...la de soja la probe este finde para hacer una empanada y tampoco me gusto mucho....asi que la proxima con harina integral monda y lironda :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 27 Ago 2007 22:52

tata1970 escribió:
P.D. Lisy, le has mandado fotos nuestras a Pitu?? Espero que haya sido alguna de las buenas... que hay algunas en el album familiar que es pa echarse a llorar, hija!! Besitos, reina, te veo mañana!! :ok:
Eran aptas :lol: :lol: , le envie una mia del cumple de mireia y habia una que estabas tu y se la añadí tambien, conste que tu sales mejor que yo :cry: :cry:

te mandaré un enlace de flickr para que puedas ver fotos de cumples, etc., un enlace de "familia" para que las veas todas, asi la que te guste la imprimes o la guardas o lo que quieras.

un beso :beso: .

tu tata.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 27 Ago 2007 23:12

por cierto, casi todas las noches me zampo un par de cuadraditos de choco 85%, estoy convirtiendo mis cenas en gras así?? tod así??, seria mejor que lo guardara (el choco) para otras ocasiones, necesito el "manual de uso" del choco (una breve explicacion de c**o "si" y c**o "no" comerlo)

por cierto que calladitas estais :wink:

un beso

lisy.

P.D. de donde vienen vuestros nicks??? el mio "lisythea" es una luna de jupiter, se escribe tanto lysithea, c**o lisythea e incluso sin la "h".

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Ago 2007 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja, lisy, el mio, maribelrivera, viene de mi dni :lol: :lol: :lol:

y si, esta esto muy callado...yo ando posteando por otros sitios, pero porque no vi ambientillo por aqui....me alegro de ver que tu al menos si que estas....a ver si se anima alguna mas

por cierto, yo tb quiero veros a tata y a ti :cry: :cry: :cry: :cry: , que yo c**o soy tan lanza he puesto mi foto la primera, pero no se por que me da que la foto de tu avatar debe ser tu vecina la del quinto( :lol: :lol: :lol: ), porque tu me parece a mi que no.....bueno, pues eso, que si te acuerdas que me dejes asomarme a alguna ventanita y echar un vistazo....

:beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 28 Ago 2007 00:38

Hola a tod@s, :hola:

TATA Gracias por la enhorabuena por mi hija. Los hijos son la experiencia más maravillosa que puede tener una persona o al menos eso es lo que yo pienso. Es verdad que dan muchísimo trabajo pero una simple sonrisa o un besito compensa enormemente. :) :) :)
Empec? el mítodo Montignac a los 4 meses de embarazo y ya había cogido bastante peso (en el terder mes cogí 3 kilos sólo de ese mes) pero cuando empec? con el mítodo perd? mucho volumen y fren? mi cogida de peso. Finalmente engord? 11 kilos y a la semana del alumbramiento ya había perdido 9. Yo estoy alucinada y la gente me dice que me he quedado muy bien pero aún me quedan los kilillos que me sobraban de antes del embarazo. Me pasa c**o a muchas, de cintura para arriba estoy escuchimiz? y de cintura para abajo tengo donde agarrar, un buen culete, unas buenas caderotas y unas buenas piernazas,... je, je,je... :lol: :lol: :lol:

YOLANDATH gracias por explicarme lo del ticker. Intentar? ponerlo. :D

IRATI Gracias por las felicitaciones y ?nimo con la dieta, que funciona. :D

Mi menú de hoy fue el siguiente:
D: melocotún y ciruela + galletitas integrales Bellvitas (son imitaci?n de las Quelitas, túpicas de aquí de Mallorca, por lo que no sé si las venden en el resto de Mercadonas de España)Son totalmente aptas + merme apta + yogur 0%
C:caracoles con allioli + pechuga pollo al horno sin piel y ensalada lechuga y tomate + te con sacarina
C:ensalada lechuga, tomate, aceitunas, atún lata escabeche + 1 wasa con lata mejillones escabeche

DUDA: Si en la cena hubiera querido tomar yogur de postre: desnatado o entero??La eterna duda...je, je, je. Si los mejillones hubieran sido al natural, imagino que desnatado pero mi duda es por el escabeche... :duda: :duda:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 28 Ago 2007 01:24

A ver si me sale mi ticker???

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 28 Ago 2007 01:27

?Porqué me sale sólo el enlace? :cry: :cry:
Finalmente decid? macarme un objetivo más severo. Con 60 Kg. ya me veo más o menos bien pero llegar a los 58 seráa un sueño... :lol:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 28 Ago 2007 01:36

a ver ahora???

Responder