Ya me he preparado mis Vermicelli para mañana. Tengo ganas de probarlos

Mañana os diré q?? tal están....
Por cierto... c**o va ese Foro de Recetas Monty?? No he visto ninguna incorporación nueva... Vamos chicas, que yo necesito ideas... Cositas Monty-buenas fáciles de hacer... Porfi, porfi...

Irati, creo que fue Escubi la que dijo que el pan WASA tiene muchas versiones y que solo tres o cuatro son aptas, y que de entre estas SOLO el WASA FIBRE tiene IG Bajo y por tanto se puede comer con todo... El WASA Fibre apto de IG Bajo tiene un 24% de Fibra. En Mercadona esté.
Y una preguntilla, para cenar seráa bueno comer vermicelli carbonara, o arroz basmati?? Es decir, una comida gluc?dica?? Hay restricciones en la cena c**o con las cenas gras así? O simplemente es que te cuenta c**o una de las cuatro comidas glucidicas permitidas a la semana??
Me acabo de hacer un tú verde "orient express", que hemos comprado Lisy y yo. Por cierto, a las que hab?is pedido fotos, por mi no hay problema, pero tendré que mandarlas Lisy porque yo no se. A ver si tiene un ratillo y lo hace.
Ale, no me enrollo mas, mañana os veo. Mil

Pd. Ah!! Maribel, tranquila por ese pecadillo. Un día es un día. Al fin y al cabo eres muy estricta con tus comidas -por lo que leo- y no creo que ese pecadillo vaya a suponer nada. Ya lo verás...