PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 23:00

Buenas noches a todas!!! :hola:

Ya me he preparado mis Vermicelli para mañana. Tengo ganas de probarlos :sonrisa: Tienen una pinta estupenda!! Alguien me decía que no hacía falta que lo preparara de un día para otro porque se preparan muy rápido, y es verdad!! Lo malo es que yo me levanto a las 6.00 y me voy a las 7.15 de casa y ya no vuelvo hasta la noche. Trabajo a las afueras de Valencia y me he de llevar el tapper detr?s... Podr?a preparmelos por la mañana, mientras desayuno, pero no me apetece, y además me arriesgo a levantarme mas tarde y que no me de tiempo. Así que, me he de preparar la comida de un día para otro. Ya estoy acostumbrada...

Mañana os diré q?? tal están....

Por cierto... c**o va ese Foro de Recetas Monty?? No he visto ninguna incorporación nueva... Vamos chicas, que yo necesito ideas... Cositas Monty-buenas fáciles de hacer... Porfi, porfi... :rezar:

Irati, creo que fue Escubi la que dijo que el pan WASA tiene muchas versiones y que solo tres o cuatro son aptas, y que de entre estas SOLO el WASA FIBRE tiene IG Bajo y por tanto se puede comer con todo... El WASA Fibre apto de IG Bajo tiene un 24% de Fibra. En Mercadona esté.

Y una preguntilla, para cenar seráa bueno comer vermicelli carbonara, o arroz basmati?? Es decir, una comida gluc?dica?? Hay restricciones en la cena c**o con las cenas gras así? O simplemente es que te cuenta c**o una de las cuatro comidas glucidicas permitidas a la semana??

Me acabo de hacer un tú verde "orient express", que hemos comprado Lisy y yo. Por cierto, a las que hab?is pedido fotos, por mi no hay problema, pero tendré que mandarlas Lisy porque yo no se. A ver si tiene un ratillo y lo hace.

Ale, no me enrollo mas, mañana os veo. Mil :beso:

Pd. Ah!! Maribel, tranquila por ese pecadillo. Un día es un día. Al fin y al cabo eres muy estricta con tus comidas -por lo que leo- y no creo que ese pecadillo vaya a suponer nada. Ya lo verás...

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 28 Ago 2007 23:59

maribelrivera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja, lisy, el mio, maribelrivera, viene de mi dni :lol: :lol: :lol:

y si, esta esto muy callado...yo ando posteando por otros sitios, pero porque no vi ambientillo por aqui....me alegro de ver que tu al menos si que estas....a ver si se anima alguna mas

por cierto, yo tb quiero veros a tata y a ti :cry: :cry: :cry: :cry: , TE LAS HE ENVIADO EN UN PRIVI que yo c**o soy tan lanza he puesto mi foto la primera, pero no se por que me da que la foto de tu avatar debe ser tu vecina la del quinto( :lol: :lol: :lol: ), porque tu me parece a mi que no.....bueno, pues eso, que si te acuerdas que me dejes asomarme a alguna ventanita y echar un vistazo....

:beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 29 Ago 2007 00:29

PUES YO ME HE HECHO EL MORUNO :D :D Y ESTA DE RICO ...

Por cierto, hemos comprado una especie de colador para la taza y es todo un invento, va genial, mejor que las bolsitas y mas barato, que buena idea hemos tenido Tata :up: :up:

Voy a ver si me animo, compro vermiceli y los preparo este finde.

Por cierto, hoy me he hecho para cenar una ensalada de lechugaiceberg, canonigos y le he puesto una lata de CHAMPI?ONES laminados, de marca hacendado, ESTA RIQUISIMA, y es una buena forma de cambiar lo que es una ensalada y muy proteica, NO?? También me he tomado unos wasa fibe con olivada, mi cuadradito de choco 85% y un te moruno.

El resto del dia, moty apto, creo, he almorzado una tortilla francesa con jamon serrano, al plato, y he comido medio bien unos frutos secos y ensalada, estaba muy llena por haber almorzado tanto y tan tarde (12:00), la merienda creo que ha sido un poco :mal: eh Tata!!!

Mcor eres un solete, gracias por tu aclaracion porlo del choco, ahora me lo tomo con menos remordimientos :lol: :lol: :lol: Aunque tampoco es que tuviera muchos :lol: :lol: :lol:

mañana me pesare, hoy 49.800, la roja no quiere venir, pero los sintomas ya llegaron hace tiempo :cry: :cry:

Pik es muy mona tu gata, a mi ni me gustan ni me disgustan los animales, pero prefiero que los tengan los demas, cuando era pequeña me encantaban, y ahora ... de lejos.

Bueno, un besito, me dejo muchas cosas, pero es que hablais tanto que al final ya no me acuerdo de nada, queria felicitar a la recien estrenada mama, pero no me acuerdo de quien era :cry: :cry: aoy un desastre con los nombres, bueno, de todas formas, disfruta, ahora dormira un monton y se despertara para comer y llorar tan solo, disfruta, ya veras que gusto verla dormir.

pues eso ... otro beso, que me enrollo.

lisy

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 29 Ago 2007 08:09

Hola a tod@s,

LISY Y TATA ?Podr?a yo tambiénver vuestras fotos? :nodigona:
Gracias Lisy por tu felicitación. La verdad es que mi niña ahora es muy facil de llevar, c**o tu dices sólo come y duerme porque ni siquiera llora, es un encanto. Ya veremos un poco más adelante y lo que tambiénme preocupa son los celos que le puedan surgir a mi hijo porque por ahora está muy orgulloso de su hermana.. :D

SANDY Bienvenida de nuevo y ?nimo :wink:

PIK Qué gustazo cuándo nos dicen que nos ven más delgadas ¿verdad? :lol:

Mi menú de ayer fue el siguiente:

D:1 ciruela y melocotún + 4 BRead?s con tomate y Kepollo + Yogur 0%
C: Gazpacho + lentejas con chorizo (receta de Nelly)Mmmm... + 3 Galletitas de almendras (receta que pusisteis hace tiempo. Requetemmmmmm......) + 2 yogures griegos con nueces ¿Me pasó un poquito verdad?
MT: 2 ciruelas rojas + 2 galletitas de almendras + helado choco vainilla Hacendado sin azúcar y 0%. Creo que no es apto 100% pero de vez en cuando cae uno... :nodigona:
C:Brocheta de ternera con pimientos, cebolla y tomate a la brasa + te
Llegamos tarde a casa, 1:00 después de pasear y sobre las 2:00 cayeron las 2 últimas galletitas de almendra que quedaban. Son una tentaci?n :evil:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 29 Ago 2007 08:27

Buenos dias a todas, de un dia a otro no veas cuantas paginas de mensajes :o que animado esta esto se nota que se estan acabando las vacaciones :cry: :cry: :D pero contenta de que esteis por aqui.

Sandy espero que te lo hayas pasado muy bien en estas vacaciones.

Lissy y Tata yo tambiénquiero ver las fotos :D

Mi menu de hoy:
Mcafe con leche de soja+2tostadas breads con mermelada de frambuesa
MM Nada no me pude ni parar
C :nodigona: peque me fui con mi hija al Mac Donals y no pude pedir la ensalada cai con la hamburguesa etc etc
MT nada
C 1Kiwi+Yogurt desnatado (para compensar el mediodia)

Ahora que c**o cada dia fuera de casa lo llevo muy mal, porque yo no tengo un lugar para comer, tengo que comer en restaurante y cada dia en uno diferente solo hay una zona de mi trabajo que bajo siempre al mismo, pero en los restaurantes no hay mucha variedad para hacer monty
ensalada+bistec a la plancha sin patatas :pelea

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 08:41

dolors, tienes razon, si tienes que ir de restaurante hacer cualquier dieta es complicado, incluso esta, que te admite tanta variedad...porque el problema no es que te comas unas lentejas (totalmente permitidas), el problema es que te comes tb lo que llevan esas lentejas (chorizos no aptos, zanahorias, patatas...montikk), y eso es solo un ejemplo...mi chico y yo los viernes vamos a un restaurante por la noche que nos gusta, en plan tapeo, y ya es casi tradicion pedir una bandeja de pescaito frito....pues ahora con la dieta veis a maribel quitando el rebozado al pescaito (mision imposible III... :lol: )...en fin, me consuelo pensando que debe ser un pecado menor, porque la verdad es que lo ponen con muy poca "gabardina" y esta buenisimo...aun asi, ultimamente intento no ir tanto c**o antes, porque la verdad no es plan de estar toda la semana haciendolo bien y cargartelo en una tarde

en fin, pues mi pecado de anoche ha tenido 200 grs de consecuencias en la bascula esta mañana...asi que hoy me planteo un menu en plan fibra y mas fibra, para echar fuera las "consecuencias"

D: fruta (por decidir), dos tostadas con un pelin de aceite y tomate rallado, te con yosoy
MM: fruta
C: lentejas y puede que alguna costillita adobada (adobadas en casa, que lo voy a hacer ahora mismo, sin azucares ni guarrerias...si puedo ya os pondre la foto)
MT: +fruta
C: verdurita a la plancha (probablemente berenjenas, que llevan ahi ya unos cuantos dias), y algo de pescado

a ver si hoy consigo hacer una sola MM y una sola MT...no se lo que me pasa ultimamente, que c**o tengo los horariios de trabajo cambiados, por la tarde me aburro c**o una ostra, y picoteo mas de lo que debo...todo cosas monty, pero aun asi, no deberia picotear y lo se :(

venga, que tengais un buen dia todas :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ago 2007 08:42

Buenos día de nevo!!!

Ya vuelvo a las andadas!!! He estado muy liadita este par de días y casi no he podido entrar pero lo he leído todo!!!

Alba, felicidades por tu peque (creo que no te las había dado) :nodigona: cómo me alegro que todo vaya tan genial Por los celos de tu niño tengo un buen presentimiento.l Yo conozco varios casos y los realmente celosos ya lo son desde el embarazo y ya ni te digo cuando nacen...pero parece que tu chico lo lleva muy bien así que, creo, que le costar? mucho ?más ponerse celoso (si lo hace) :D Espero no equivocarme :nodigona:

Tata y Lisy, a mí tambiénme gustaría poneros cara...a ver si llegan las fotos porfa :dientes:

Llevo dos día siendo monty 100%, ya tocaba y la verdad es que me siento mucho mejor :D

El menú del lunes ya ni me acuerdo pero os pongo el de ayer:

D: Dos tostadas Bread's con aceite, galletas gull?n con leche s/lactosa y una torta de an?s espigas.
MM: Nada
C: Vermicelli carbonara y un platito de lechuga (tengo telara?as en nevera y despensa y lo poco que quedaba no me apetec?a en la ensalada), un griego.
MT: Un trozo de flan de chocolate y un wasa con paté.
C: Dos melocotones con una cuajada.

Supongo que el comer una cuajada por la noche no se considera cena grasa verdad??? Sólo lleva un 4% de grasa :duda:

En fin, voy ultimando detalles en casa y para la boda que el lunes ya me toca currele de nuevo, me da una pereza después de dos meses de vacas...lo que pasa es que ni los he visto pasar...he estado tan liada!!! Creo que han sido las vacaciones que me han pasado más rápido en la vida :evil:

En fin, me voy a hacer algo de provecho por casa que aún me queda lavar cortinas y poner el despacho en orden y muy poquito tiempo para hacerlo...tenemos el finde muy lleno.

Un besazo
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Ago 2007 08:55

buenos dias mis montys!!

gracias a todas yo tambien os echaba de menos!! sois unos soles :beso:

alba: enhorabuena por tu maternidad!! :)

lisy y tata: esas fotillos que no se ven... 8) , tata fui yo quien dije lo de los vermicellis de hacerlos de un dia para otro pero no sabia lo de tu horario, bueno y otra cosa vamos a ver los vermicelli NO ES una comida glucidica, los puedes comer cuando quieras y si los comes a la carbonara mejor que sea comida por el tema de las grasas (nata, bacon) tambien los podrias cenar pero es mas aconsejable que por la noche sea cena algo mas ligera, el arroz que podrias comer libremente es el arroz salvaje, pero los otros bamasti, integral si te contaria c**o comida glucidica (pan, arroz, pasta)

lo del pan wasa ya lo han contestado es el wasa fibre 24 %

marybel: paciencia con la perdida de peso, por lo menos ya no esta el adosado ahi, je,je,je! y tranquila por el pecado si yo te contara todo lo que me he metido en el cuerpo estas vacaciones... creo que no habria castigo suficiente para mi :lol:

pues ayer finalmente cambie la comida y la cena! no me porte nada bien pero esque no se que me pasa que ultimamente no tengo nada de hambre, tengo el estomago raro... la calor tambien creo que me influye todo y hice una alimentacion de lo mas penosa.

D: ya lo puse
C: fruta unicamente! ( no me entraba nada )
MT: tome un te
C: dos lonchas de pavo y queso

muy mal lo se!! pero esque ya digo que llevo unos dias con el cuerpo algo raro y no me apetece nada.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 09:37

?Buenos días chicas!

Os pongo mi menú de ayer, con pecado incluido:

D: zumo de naranja + café con leche (no me cab?a nada más, estoy algo inapetente pero creo que es por haber vuelto a madrugar después de 12 días de vacaciones)
MM: 2 wasa con aceite de oliva
C: (fuera) ensalada + pasta al dente con tomate y berenjena, muy buena la verdad (1ª comida gluc?dica de la semana) + 4 cucharadas de una exquisita tarta de queso (DIVINO PECADO!) + cortado
Cena: ensalada de can?nigos + garbanzos + atún en aceite de oliva ------> ATENCI?N AQUÉ ME ASALTA LA DUDA: ?al tomar la ensalada con garbanzos la he convertido en una comida gluc?dica o al tener la grasa saludable del atún no es así? Si fuese gluc?dica seráa la 2ª entonces, ¿alguien me lo puede aclarar? Merci!!!!

Por cierto, yo quiero ver esas fotillos :coqueta:

:beso: para tod@s y feliz mi?rcoles!!!

Ah, Sandy, ?nimo y a comer bien, ¿eh?

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 29 Ago 2007 09:45

Buenos dias chicas!!:

Vaya tela c**o le dais al pico! :o

Pero mola, esto está mas animadillo! se nota la vuelta de las vacas :D

Bueno primero felicitar a mcor, por ser tan wapa c**o es!! Estas estupenda !
Alba, no te preocupes por los celos de tu niño, c**o dice Nelly, si no le han cogido ya los celillos... lo tienes mucho mejor que algunas amigas mias, que los nenes ya tenian celos incluso desde el embarazo... Disfruta mucho de tu niña, que dicen que se pasa muy rápido!! :D

Lisy y Tata yo tamien quiero veroooooos!! que soys muy animadillas y le dais mucha vidilla al foro...
Sandy no se si te he dado la re-bienvenida... en todo caso: re-bienvenida!!

Bueno chicas confieso ke he pecado :cry: muy a pesar mio... anoche tuvimos cenita en casa de unos amigos y aunque le dije ke hiciera algo light, cuando llegu?... no habia nada Monty-bueno!! :( Todo muy rico, eso s?, pero la carne con salsa, patatas, la ensalada con maiz y pan tostado... en fins... ke fuí mala...
Al menos mi comida fuí ligera, unos vermicelly con verduras y 1 latita de atún... hoy enmendaré mi pecado un pescaito y una ensalada para cenar.

Por cierto, que hice el helado de leche de soja... y bueno... no es una maravilla, pero no está mal, pa ponerte algo freskito en la boca a media tarde o despues de una comida no grasa...
Lo hice c**o la leche merengada: batido con canela y albahaca... no le puse ni huevo ni nata... porke no queria que se convirtiera en un postre graso. Dejar? la recetilla en el foro de MONTIGNAC MAS RECETAS.

sigo por ak?

:beso: :beso:

Responder