Con respecto a mi peso tengo que bajar 20 kilos no porque me lo imponga yo sino el que me lo impone es el cardi?logo que al sufrir de taquicardias no es cosa más mala para el corazón que tener sobrepeso.
mi peso según el tiene que ser de 67 kilos.
Almorc? una milanesa de soja:4 puntos.
ensalada de 1/2 cebolla:0 puntos + 1 naranja:0 puntos porque las frutas menos el plátano y las guindas no llevan puntos al menos el plátano si es pequeño c**o el de hoy 1 pto y las guindas las tengo anotada pero la naranja es 0 puntos + 1 cdita de aceite:1 punto.
1 manzana:0 puntos.
El problema viene en la merienda porque lo haré con:
1 taza de leche parcialmente descremada :1 punto.
1 cuadrado mediano de torta de ricota: Si la tengo que puntuar a ojo le pondria un 5 puntos porque es de panadería la torta no dietútica. Está bien? O es más puntos?
Se que tengo que comer 22 puntos porque hoy me pes? y no se de donde saquí el 90 sino que estoy en 87 kilos. c**o habria comido en estas fiestas para decir peso 90 kilos. Aunque no me falta mucho no?
Esperemos que no que baje de peso y si me paso un punto entonces ese punto en contra lo soluciono mañana comiendo 19 o 18 puntos. Es asi la cosa no?
Lo que si me compré un cuaderno con indice y me tomó el trabajo de anotar cada alimento el puntaje.