A ti que empiezas te digo.............:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chicas,
no olvideis que al empezar una dieta debemos conocer nuestro IMC.
Os dejo este link informativo (de dreamita):
recetas-postp1537902.html#1537902
no olvideis que al empezar una dieta debemos conocer nuestro IMC.
Os dejo este link informativo (de dreamita):
recetas-postp1537902.html#1537902
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Quereis vivir 10 años más?
La nutrici?n es mega importante:
recetas-postt123444.html
(Gracias, dreamiiiiiiiii)
La nutrici?n es mega importante:
recetas-postt123444.html
(Gracias, dreamiiiiiiiii)
-
Graciela23
- Pinche de cocina

- Contactar:
Con RESPECTO AL PESO
Con respecto a mi peso tengo que bajar 20 kilos no porque me lo imponga yo sino el que me lo impone es el cardi?logo que al sufrir de taquicardias no es cosa más mala para el corazón que tener sobrepeso.
mi peso según el tiene que ser de 67 kilos.
Almorc? una milanesa de soja:4 puntos.
ensalada de 1/2 cebolla:0 puntos + 1 naranja:0 puntos porque las frutas menos el plátano y las guindas no llevan puntos al menos el plátano si es pequeño c**o el de hoy 1 pto y las guindas las tengo anotada pero la naranja es 0 puntos + 1 cdita de aceite:1 punto.
1 manzana:0 puntos.
El problema viene en la merienda porque lo haré con:
1 taza de leche parcialmente descremada :1 punto.
1 cuadrado mediano de torta de ricota: Si la tengo que puntuar a ojo le pondria un 5 puntos porque es de panadería la torta no dietútica. Está bien? O es más puntos?
Se que tengo que comer 22 puntos porque hoy me pes? y no se de donde saquí el 90 sino que estoy en 87 kilos. c**o habria comido en estas fiestas para decir peso 90 kilos. Aunque no me falta mucho no?
Esperemos que no que baje de peso y si me paso un punto entonces ese punto en contra lo soluciono mañana comiendo 19 o 18 puntos. Es asi la cosa no?
Lo que si me compré un cuaderno con indice y me tomó el trabajo de anotar cada alimento el puntaje.
mi peso según el tiene que ser de 67 kilos.
Almorc? una milanesa de soja:4 puntos.
ensalada de 1/2 cebolla:0 puntos + 1 naranja:0 puntos porque las frutas menos el plátano y las guindas no llevan puntos al menos el plátano si es pequeño c**o el de hoy 1 pto y las guindas las tengo anotada pero la naranja es 0 puntos + 1 cdita de aceite:1 punto.
1 manzana:0 puntos.
El problema viene en la merienda porque lo haré con:
1 taza de leche parcialmente descremada :1 punto.
1 cuadrado mediano de torta de ricota: Si la tengo que puntuar a ojo le pondria un 5 puntos porque es de panadería la torta no dietútica. Está bien? O es más puntos?
Se que tengo que comer 22 puntos porque hoy me pes? y no se de donde saquí el 90 sino que estoy en 87 kilos. c**o habria comido en estas fiestas para decir peso 90 kilos. Aunque no me falta mucho no?
Esperemos que no que baje de peso y si me paso un punto entonces ese punto en contra lo soluciono mañana comiendo 19 o 18 puntos. Es asi la cosa no?
Lo que si me compré un cuaderno con indice y me tomó el trabajo de anotar cada alimento el puntaje.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ti que empiezas te digo...
Si eres hipertenso quizás te convenga tambiénleer este post:
recetas-postt123924.html

Si eres hipertenso quizás te convenga tambiénleer este post:
recetas-postt123924.html
-
mithermomix
- Pinche de cocina

soy nueva
Hola,
Me encanta lo bien que lo explicais.
Yo empece WW hace 3 semanas 13.12.06, c**o soy masoca antes de navidades.
La primera semana perdi casi 2 kgs, la otra reunion no la hicieron, y a la de esta semana no pude asistir, pero me pese por mi cuenta y no habia ganado nada, importante pq con las fiestas me descontrole un poco.
El proximo miercoles me toca peso,espero al menos no haber ganado y poder contar 22 puntos en lugar de 23.
Hoy me he pasado de puntos y ayer tambien pero mañana a rajatabla.
He visto que teneis otro post en el que escribis los menus, me puedo apuntar?
La barra de perdida de peso que teneis abajo c**o se hace, y c**o se ponen fotos, es que soy una negada y me gusta c**o lo haceis.
Gracias y hasta pronto,

Me encanta lo bien que lo explicais.
Yo empece WW hace 3 semanas 13.12.06, c**o soy masoca antes de navidades.
La primera semana perdi casi 2 kgs, la otra reunion no la hicieron, y a la de esta semana no pude asistir, pero me pese por mi cuenta y no habia ganado nada, importante pq con las fiestas me descontrole un poco.
El proximo miercoles me toca peso,espero al menos no haber ganado y poder contar 22 puntos en lugar de 23.
Hoy me he pasado de puntos y ayer tambien pero mañana a rajatabla.
He visto que teneis otro post en el que escribis los menus, me puedo apuntar?
La barra de perdida de peso que teneis abajo c**o se hace, y c**o se ponen fotos, es que soy una negada y me gusta c**o lo haceis.
Gracias y hasta pronto,
-
semont
- Subjefa/e de cocina

hola mithermomix, bienvenida
aqui te dejo el enlace para poner el ticker, es fácil, sigue las instrucciones y si se resiste preguntanos ok?,
postlite36281-instrucciones.html
y claro que te puedes apuntar a los menos, pero te aconsejo que te apuntes a tooooodo asi es más diver
Ah! enhorabuena por lo perdido y no haberlo recurado

postlite36281-instrucciones.html
y claro que te puedes apuntar a los menos, pero te aconsejo que te apuntes a tooooodo asi es más diver
Ah! enhorabuena por lo perdido y no haberlo recurado
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ti que empiezas te digo...
que es probable que esta información te guste. Se llama
Verdades sobre la reducción de peso.
Te dejo el link:
recetas-postt119505.html
que es probable que esta información te guste. Se llama
Verdades sobre la reducción de peso.